Página 1 de 1

que van a hacer con las firmas

Publicado: Lun Abr 26, 2004 5:35 pm
por insular
No es por mostrarme pesimista, pero que pensamos hacer con esas firmas, a donde irán destinadas.

Si la UD baja, económicamente será un milagro mantenerla viva, mi pregunta es que harán entonces esas firmas

Publicado: Lun Abr 26, 2004 11:11 pm
por Aridane
Supongo que irán al cabildo, para que por una vez se den cuenta de que somos muchos los que estamos aquí y que no pueden hacer lo que les parezca.

Publicado: Lun Abr 26, 2004 11:31 pm
por Invitado
Me parece mas importante llenar el estadio y NO hacer el CAFRE ni LARGARSE antes de terminar el partido que lo de las firmitas. Para cuando el telemaraton en canal 25 ???

Publicado: Mar Abr 27, 2004 12:12 am
por Mr Yo
Jajaja, lo del telemaraton en Canal 25 ta guay...XDD, no me imagino a Don Francisco, tipo Ramon Garcia presentandolo.

A ver si consigo pasarme por Siete Palmas para echar la pertinente firmita.

PD: Veo que el Frente ese de Salvacion, va bastante bien, segun he leido en la prensa.

Publicado: Mar Abr 27, 2004 4:27 pm
por Miguel Hernández
Con las firmas se pretende entrar a un pleno del Cabildo o del Ayuntamiento, no sé ciertamente a cuál de los dos.

Lo importante es firmar, y que los empresarios asesinos y que los políticos se den cuenta que el pueblo quiere que la UD Las Palmas siga viva. Ese es el camino.