FICHAJES PROXIMA CAMPAÑA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

FICHAJES PROXIMA CAMPAÑA

Mensaje por appc-canarion »

Me gustaría hacer una recopilación sobre los rumores de cada dia de distintos fichajes , pero solo si sirve de algo y a la gente le parece buena idea . Si es aceptada , empezaría el jueves , ya que mañana no puedo .

Un saludo y espero respuesta
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

por cierto , sería de todos los equipos , tanto de primera como equipos extranjeros , puesto que no creo que haya rumores en segunda division
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿QUEEEEEEEEEEEEEEEE??????????? ¿RECOPILAR RUMORES? el 99% de los rumores a Dia de hoy , no serán reales.

Be Murcia my friend.
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

tambien tendria pensado poner renovaciones , los que se retiran ....

herivega , me parece bien que no te guste , pero solo seria por informar , ya que un 2% de esos rumores seran ciertos , y habra gente a la que les guste y a los que no , por lo que como ya he mencionado antes , si la mayoria quieren que siga adelante , lo hare , sino , pues nada .
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

appc-canarion escribió:tambien tendria pensado poner renovaciones , los que se retiran ....

herivega , me parece bien que no te guste , pero solo seria por informar , ya que un 2% de esos rumores seran ciertos , y habra gente a la que les guste y a los que no , por lo que como ya he mencionado antes , si la mayoria quieren que siga adelante , lo hare , sino , pues nada .

www.manolete.com, o.es, o.net ....jejeje
Responder