Siempre he denunciado el aprovechamiento inmobiliario que se querría hacer de los terrenos y propiedades de la U.D. Las Palmas, más de una vez dije que barranco seco valía mucho más de 3,6 mill. €, ahora se habla de recalificarlos, el total de terrenos son 80.000 m. a un precio medio de terreno urbano en españa sobre los 1.000 € /m , saldrían 80 mill €, el porqué ahora quiere salir esta información es lo que me pierde porque siempre he pensado que las constructoras involucradas en la U.D. es lo que querían aprovechar de la desaparición del club.
Para que luego digan que el club no tiene salida, anda que tiene buen ojo el director de La Provincia.
No se lo que pasa pero algo pasa
- Mr Yo
- Presidente del Club
Pues yo estudié en el colegio de la zona, y la verdad es que ha perdido mucho valor. No es una zona de expansion por su situacion y por el tipo de terrenos que son, y actualmente, los terrenos no superan el medio millon de Euros. Lo de los 1000€'m2 son los pisos, no los metros de suelo.
De todas formas, hay que esperar a ver que es lo que hacen con los terrenos. Por cierto, a esa zona, no llega el olor de la depuradora, pero si el ruido de la Circunvalacion.
De todas formas, hay que esperar a ver que es lo que hacen con los terrenos. Por cierto, a esa zona, no llega el olor de la depuradora, pero si el ruido de la Circunvalacion.