Página 1 de 1

Pregunta para quien la sepa

Publicado: Mié Abr 28, 2004 9:11 am
por sabinero
¿por qué el cabildo valoró unos 80.000 m de terreno en 3,6 mill €,
si planteando una recalificación, casi lógica, su valor se multiplica por 20?

¿Por qué Soria se negó a cerrar la operación, bajo una supuesta duda jurídica enclenque?

¿Qué sabía Soria sobre estas opciones inmobiliarias y que sabían los otros partidos políticos, especialmente CC y Mauricio?

De los principales acreedores de la U.D., S.S. y A.E.A.T., ¿quienes estaban informados de esta presumible recalificación?

¿Quienes hubieran terminado obteniendo la propiedad de los terrenos, tras una supuesta subasta pública de estos terrenos para liquidar las deudas con estas Administraciones?

¿Cuánto vale el m de terreno en PIO XII a la altura del Estadio Insular?

Todo estos terrenos ¿Por cuánto se podrían comprar y por cuanto se podrían vender?

Si alguien sabe las respuestas que me informe que tengo curiosidad y mi "ignorancia" no me permite respondermelas. GRACIAS.

P.D. A lo mejor el Director de la Provincia puede saber algo, si lee esto le agradecería que me respondiese de manera tan brillante como su editorial de ayer

Publicado: Mié Abr 28, 2004 12:38 pm
por Atis Tirma
Soria se negaba a prestarle el más mínimo interés a los terrenos de Barranco Seco, aún a sabiendas que esa es la única solución hoy por hoy para la UD Las Palmas.

Parece que el que el sábado hubiesen 24 mil personas en el estadio y que los políticos del PSOE se sentaran en el palco, no les hizo mucha gracia, y ahora se quieren poner las pilas.

Así es la clase política que tristemente nos representa.......

Y en cuanto al periódico LA PROVINCIA. ya sabemos de que pata cojea. BOICOT CONTRA ELLOS. No queda otra.

Publicado: Mié Abr 28, 2004 3:56 pm
por SarPazo
Si parece que PePe Soria se replantea su apoyo al club,la respuesta dada por los aficionados y como dice Atis,la presencia de políticos del PSOE ha hecho cambiar a los PoPulares de ideas.
Salu2 8)

Publicado: Jue Abr 29, 2004 12:58 pm
por sabinero
¡¡Ojo a la subasta pública de terrenos propiedad de La U.D. Las Palmas!!