GIRA CONCIERTOS CANTO DEL LOCO 2007

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

GIRA CONCIERTOS CANTO DEL LOCO 2007

Mensaje por el 10 »

¿ Alguien sabe la gira del 2007 del canto del loco ? . Mirando en su página solo veo la gira del 2006 y en otras páginas ponen solo conciertos que ya han dado , me interesaría a ver si me cuadra alguno por la península , por que seguro que por aqui este año no vendrán.


muchas gracias .
Pino
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Vie Dic 01, 2006 1:12 pm

Mensaje por Pino »

Tenia entendido que el canto del loco se iba a tomar un tiempo de descanso porque iban a hacer otros proyectos, como el cantante que aparecera proximamente como protagonista en una serie de policias
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Pino escribió:Tenia entendido que el canto del loco se iba a tomar un tiempo de descanso porque iban a hacer otros proyectos, como el cantante que aparecera proximamente como protagonista en una serie de policias


ok . muchas gracias esperamemos proximas noticias :D
Avatar de Usuario
Amarillo-Oe!
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 239
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:38 pm
Ubicación: Por ahora me pongo en mi Grada Curva.
Contactar:

Mensaje por Amarillo-Oe! »

Pino,mira yo me registre en el otro dia tu en diciembre y mira mi rango y mensajes xD,no te conectas mucho eee:d
PD
---------------------------------------------
Si vienen,por verano.Mira la WebFan.
Pino
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Vie Dic 01, 2006 1:12 pm

Mensaje por Pino »

:D ya veo que posteas mucho Amarillo-Oe!

Si que entro a diario al foro y a la web, y desde hace muchos años. Lo que pasa es que como ya otros foreros escriben lo que yo pienso (incluso mejor de lo que yo lo haria), pues no siento la necesidad de expresar mi opinion.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

---------------------------------------------
Si vienen,por verano.Mira la WebFan.[/quote]

ECDL viene en verano?
Responder