Estamos a 4 puntos del descenso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Estamos a 4 puntos del descenso

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si no mal recuerdan, tenemos el gol average ganado al Castilla, por lo tanto son 4 puntos y no 3. Tanto que se han jartado los periolisto en decir que tenemos el gol average perodido con la mayoría de los de abajo, pero luego se olvidan de estas cosas.

PD: Felicidades a ellos, que hoy pueden jartarse de decir "SI YA LO DIJE YO", pues para ellos, les recuerdo que dijieron lo mismo, y su goso a un pozo" :? .

A pensar en el Cadiz y dejar de mirar lo que hace el vecino, que nosotros tenemos ventaja al tener mas partidos en casa.

Un Saludo Arriba d´ellos!
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

pienso lo mismo que tu esta semana no van a dejar trabajar al equipo tranquilo, todos los dias publicaran algo para intentar desalientar al equipo
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

El equipo sabe que tiene mucha gente detrás de el, pendiente de apoyarle y animarle hasta reventar y no por unos cuantos "¿señores?" que se hacen llamar "¿Periodistas?", se van a echar abajo.
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Nosotros la aficion tenemos q tener una cosa claro es q debemos apoyar al equipo a muerte lo hemos hechos en los momentos dificiles y en los momentos faciles.Asi sq lo del domingo fue un accibdente y q lo vamos a solucionar aqui contra el cadiz
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Los medios de comunicación dan pena, han enfocado la derrota de ud como una gran tragedia porque estamos a tres puntos del descenso, pero no sólo nosotros estamos a punto de descender sino también grandes equipos que nunca pensaron estar donde están. Lo cierto es que cada vez estoy más segura que la situación de las palmas no peligra, somos un gran equipo que no merece estar don de está y a pesar de estos comentarios negativos estaremos con el equipo hasta el final. Espero q no se hable más del descenso pq también estamos a 7 puntos de ser cuartos en la clasificación. Está claro que todo está muy reñido y si el Vecindario piensa en salvarse que lo tiene bien díficil, está claro que quedaremos del puesto décimo en adelante,no?
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Lo curioso es que, cierto equipo está 1 punto más alejado que nosotros del descenso y dicen que "toman oxígeno en la clasificación".

Otros ponen que nos acercamos al peligro... y otros, que echamos de menos a Marcos Márquez. Sí, por eso marcamos aunque no consiguiéramos los tres puntos. Ni tanto ni tan poco....

¡Se les ve el plumero! :?
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Nauzet escribió:Lo curioso es que, cierto equipo está 1 punto más alejado que nosotros del descenso y dicen que "toman oxígeno en la clasificación".

Otros ponen que nos acercamos al peligro... y otros, que echamos de menos a Marcos Márquez. Sí, por eso marcamos aunque no consiguiéramos los tres puntos. Ni tanto ni tan poco....

Tiene usted toda la razoón!!Es que es indignante lo de la prensa, mejor no leer nada para no ponernos nerviosos;)
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Pienso como ustedes sobre los periodistas, y propongo k el k sepa quien es que de su nombre, ya estamos harto de k la UD sea el equipo perdedor k nos quieren hacer ver, somos el 1º del archipielago, el de mas solera y prestigio, pese a quien le pese, AUPA UD. :lol: :lol: :lol:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Nauzet escribió:Lo curioso es que, cierto equipo está 1 punto más alejado que nosotros del descenso y dicen que "toman oxígeno en la clasificación".
Hoy viendo el informativo (?) de la TVE-en-C, me hubiera descojonado sino fuera por lo patética y desvergonzada diferenciación que hacen entre ambos equipos. Mientras uno "está a seis puntos del cuarto clasificado", (como si tal referencia significara algo), el otro "está otra vez en la zona peligrosa, a tres puntos del descenso". Cuando sabes que lo que separa a ambos equipos es un miserable punto, ya digo, te descojonas por no poder abofetearlos de inmediato.

Saludos
Sg_Udlp
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Sg_Udlp »

Siempre iguaal.....Lo unico qe quieren estas personas es descentrar y fastidiar al club. Para qe hacerles caso si son una panda de ignorantes! No creo q haya q darle mas vueltas al tema....
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por El Real de Las Palmas »

La derrota en Almería no hace peligrar nada. El equipo ha luchado mucho para llegar a la puntuación que tiene en la actualiad y no van ha hechar por tierra todo ese esfuerzo.

A lo largo de la historia de nuestro querido club hemos pasados por momentos muchos más dificiles que en la actual situación y siempre hemos salido adelante. El peor sin duda lo vivimos no hace mucho cuando algunos insinuaban que había que enterrar al club, pero se equivocaron entonces y se volveran a equivocar ahora.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

¿Me pueden aclarar una duda?
¿Qué se mira primero el gol average particular o el general? El Segundo lo llevamos bastante bien.
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por El Real de Las Palmas »

En mi opinión se mira primero el particular entre los equipos empatados a puntos, si persiste en empate entonces el general. Así lo entiendo yo.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

El Real de Las Palmas escribió:En mi opinión se mira primero el particular entre los equipos empatados a puntos, si persiste en empate entonces el general. Así lo entiendo yo.
Efectivamente es así, pero sólo a final de temporada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El tiro al palo que era medio gol, y los dos goles anulados, 4 si no tenemos esa mala suerte. :roll:

El Real de Las Palmas, estar a 4 puntos significa que aunque perdamos esta jornada, vamos a seguir fuera de descenso. :wink:
Responder