MÁS OPCIONES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

MÁS OPCIONES

Mensaje por Atis Tirma »

Corre el rumor que el Real Murcia (descendido a 2ª división) y el Ciudad de Murcia (con la permanencia en 2ªA casi garantizada) se fusionen y creen un equipo único. Con eso se ganaría una plaza más en 2º división y repercutiría en un descenso menos.

Además puede suceder lo mismo que la temporada pasada con el Compostela, que descendió por problemas económicos y ocupó su plaza el Leganés que había sido 4º por la cola (descendido).

Por eso hay que seguir luchando hasta el final y coger la plaza más alta que se puede, aunque descendamos.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Apoyemos todos

Mensaje por YardieUD »

Apoyemos todos y q los jugadores se sientan con nuestro respaldo hasta el final del partido,no dedicarse a pitar,me revienta q encima q les paguen mal,les piten,a ver como se sentirian cada uno si no pagan bien y encima t desaniman en tu puesto de trabajo
Bill Shankly

Eso es cuento

Mensaje por Bill Shankly »

En el año 1992, cuando los clubes se convirtieron en SAD, se decía que todos se iban a mantener en la categoría porque habían pagado,...bla,bla,bla...y que el Sestao iba a desaparecer, como así lo hizo y que su puesto sería para la UD...más bla, bla, bla.... La historia después se encargó de que pasaramos cuatro años jugando contra el Mármol Macael, Asociación de Vecinos Santa Ana...y demás. Lo del Murcia y del Ciudad de Murcia me suena igual...además, si no bajamos de manera deportivo tenemos todos los boletos para bajar de manera administrativa.
Columbus

Mensaje por Columbus »

Que tiempos aquellos en 2ªb... el colectivo pa´primera, el estadio lleno media hora antes, la banda tocando el tractor amarillo, :cry:
Vicente

Columbus!

Mensaje por Vicente »

Columbus... hablas de esos tiempos con añoranza... tu estás loco?
Lo mejor de esa época fué cuando regresamos a 2 división en Elche.
Si, algún buen recuerdo bueno queda. A mi no se me olvida esa dupla atacante Eloy - Chili, ni el debut de Valerón, etc... pero tengo tan malos recuerdos de esos años. Así que no pongas esa cara de nostalgia, y ojalá no tengamos que volver a 2a B. Nuestro sitio está en primera.
Responder