Página 1 de 1

Matanza universitaria en EE UU

Publicado: Lun Abr 16, 2007 8:09 pm
por La_Cantera
Al menos 31 muertos en dos tiroteos en la universidad de Virginia

Imagen
Policías estatales y locales a su llegada al campus de la universidad en Blacksburg, Virginia, EE. UU.

Al menos 30 personas murieron, así como un pistolero, y otras 20 resultaron heridas hoy en dos tiroteos en la Universidad Técnica de Virginia (EEUU), donde se vive una caótica situación que originó la evacuación del centro y cancelación de las clases, informaron las autoridades.

El tiroteo sucedido esta mañana en la Universidad Virginia Tech en la localidad de Blacksburg (estado de Virginia) se saldó hasta el momento con la muerte de 30 personas, según los últimos datos ofrecidos por CNN, decenas de heridos y la muerte del responsable, debiéndose esclarecer si su muerte se trató de un suicidio o fue abatido por las autoridades policiales.

El incidente comenzó a primera hora de la mañana (7:15 horas) momento en el cual una persona todavía sin identificar accedió al interior de uno de los edificios dormitorio del campus y realizó varios disparos. El balance de muertos a esa hora de la mañana era de un estudiante en los dormitorios, conociéndose posteriormente la muerte del resto en un aula.

Las autoridades académicas pusieron en marcha el protocolo de seguridad establecido al sospechar que pudiera haber un segundo homicida, y pidieron a los estudiantes permanecer encerrados en sus habitaciones y alejados de las ventanas. Dos horas después, un nuevo incidente se registró al otro lado del campus, en un edificio anexo.

Según las informaciones previas que las cadenas de televisión norteamericanas han hecho públicas, debido al amplio lapso de tiempo entre el primer tiroteo y el segundo, los estudiantes vieron levantado la prohibición de salir de sus dormitorios, momento en el que tuvo lugar el segundo de los tiroteos.


http://actualidad.terra.es/internaciona ... 516820.htm

Publicado: Lun Abr 16, 2007 8:14 pm
por Sg_Udlp
No hay palabras....Joder ante noticias como estas te qedas echo polvo...

Publicado: Lun Abr 16, 2007 8:19 pm
por AnSiTe
El otro día buscando en youtobe el tema de Supertramp "SCHOOL" me encontré con este vídeo dedicada a las víctimas de otros ataques en EEUU:

http://www.youtube.com/watch?v=Q2pklob1sJU


No sé la causa exacta por los que estos trágicos sucesos se han dado tantas veces en USA pero estoy seguro que la defensa del rifle que hace por ejemplo Charlton Heston no ayuda para nada. Una vez leí un artículo que venía a decir que la sociedad estadounidense era una sociedad históricamente violenta.

Publicado: Lun Abr 16, 2007 8:52 pm
por Kylian73
Si regalan armas en un banco por hacerte una cuenta corriente, pues...

Después de tantos casos como este, aun no les queda claro que deberían prohibirlas. En fin.

Publicado: Mar Abr 17, 2007 5:28 pm
por Herreño
Y luego el Bush dice que los paises de la liga arabe son inestables :roll:

Publicado: Mar Abr 17, 2007 5:43 pm
por gialloblù
La matanza de Columbine, años más tarde y al cuadrado. Que en un país de trescientos millones de habitantes se estime que haya unos doscientos millones de armas en la calle (en uno de cada cuatro hogares estadounidenses puede encontrarse un arma de fuego) es totalmente denigrante.

Publicado: Mar Abr 17, 2007 5:55 pm
por Belladona84
Desde luego estos norteamericanos... lo que me da que pensar es que las cosas que van pasando alli poco a poco van viniendo aqui ( y precisamente no viene solo lo bueno...) Miedo me da pensar que llegue a España estas "costumbres" porque la de tener armas esta empezando a implantarse....

Publicado: Mié Abr 18, 2007 7:55 am
por La_Cantera
Un estudiante de origen asiático y de 23 años, autor de la masacre de Virginia

Imagen
El estudiante que asesinó a 32 compañeros, Cho Seung-Hui, un surcoreano de 23 años, dejó una nota contra "los niños ricos" y "los falsos charlatanes".

Publicado: Mié Abr 18, 2007 2:02 pm
por super_chico
Enciendo la tele esta mañana y veo que en esa misma universidad hay una amenaza de bomba ¿Habrá sido el coreano este que quería dejar una sorpresita?

Publicado: Mié Abr 18, 2007 3:14 pm
por SAKI
es lo que pasa cuando un pais defiende que cada ciudadano tiene que tener un arma

Publicado: Mié Abr 18, 2007 7:44 pm
por takiroud
:shock: :shock: :shock: :shock:

En Ámerica van de mal en peor

Saludos.

Publicado: Jue Abr 19, 2007 12:30 am
por La_Cantera
El asesino de Virginia envió un paquete con vídeos y escritos a la cadena 'NBC' después del primer tiroteo


Imagen
Una de las imágenes que conforman el material audiovisual que Cho Seung-Hui envió a la NBC durante la matanza. (EFE)

:shock: :shock: :shock: :shock:

Publicado: Jue Abr 19, 2007 7:43 am
por HeriVega
¿ PARECIDOS RAZONABLES?
Imagen
Imagen

.... afortunadamente NO :lol: :lol:

Publicado: Jue Abr 19, 2007 8:15 am
por TURU FLORES
Joder con el Chop-suey,fuerte cara de loco....

Imagen


BATEADOR STYLE!!!

Imagen

Me voy a currar hijos de los home runs,un saludo