ABONOS... De que arbol se cayo Gª Navarro...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

ABONOS... De que arbol se cayo Gª Navarro...

Mensaje por Nublo »

Una cosa es ser de la UD y otro gilipollas... pagar 6 años de abono?? Pero que se han creido. Estamos perdiendo la seriedad.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

SI, y tanto. Tengo claro que no me voy a comprar un abono de 6 años, si ya tengo complicaciones para pagar el de 1 año, no me quiero imaginar 6, y encima con todas las garantias de desaparicion, no quiero ser un futuro acreedor más.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

...... jejeje......Nublo y Mr. Yo, se juntaron el hambre con las ganas de comer.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No opino sobre la iniciativa de García Navarro, pero creo que se pueden buscar otras ideas o alternativas.
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nublo »

Parece que criticar algo es ser un anti UD, pues como quieras Tamaran, si no aceptas una critica parece que fueses una secta, paga 6 temporadas, Gª Navarro te lo agradecerá y si ojala que no desaparece el club... a ver a quien le pides q t devuelva las pelas
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Nublo escribió:Parece que criticar algo es ser un anti UD, pues como quieras Tamaran, si no aceptas una critica parece que fueses una secta, paga 6 temporadas, Gª Navarro te lo agradecerá y si ojala que no desaparece el club... a ver a quien le pides q t devuelva las pelas
Querido amigo Nublo, no te he criticado y menos por el post que has puesto. Simplemente me ha hecho gracia ver como coincidían ustedes 2 que para mí son de los más peculiares en este foro.

Sólo era eso,hombre. sonríe que la vida vale la pena.

saludos
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Señores vamos a aclarar una cosa, como desaparezca el equipo (cosa que no quiero) tambien se perderan muxos puestos de trabajo, del equuipo dependen muxas personas y muxos establecimientos que ganan bastantante los dias de partido
¿que será del proyecto del cabildo que vaticinaba un estadio para un equipo de primera?
¿que es de aquellas promesas de ayuda del señor angulo?
¿es viable que se vea tan mala gestion del cabildo de gran canaria en un estadio con un equipo en tercera o segunda b dnd muy poca gente vaya?
Responder