Marcos Marquez. Gran Jugador, Mejor Persona

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Marcos Marquez. Gran Jugador, Mejor Persona

Mensaje por diablillo amarillo »

Todos sabemos que Marcos Marquez es un tipo increible, se vacia como pocos en el campo, y en el plazo de dos años que lleva con nosotros, y por desgracia creo que muy poco nos queda para disfrutar de el,Pero lejos del terreno de juego, cuando sale del vestuario y comienza su vida diaria, se convierte en un tipo increible, capaz de animar a los mas pequeños, pararse con ellos, hablarles como un colegui, y acordarse de su nombre, cosa que pocas estrellas hacen.
Gracias por ser como eres, y por ser el amigo de mi hijo.

Imagen
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Grande Gitano!
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Sin duda es un tipo entrañable, aparte de lo gran jugador que es.Tuve la oportunidad de hablar con él en Tenerife y me lo demostó.Es un fenómeno en todos los aspectos.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

sin duda es grande MARCOS
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Hoy al final del entrenamiento un compañero le pregunta Marcos no te vayas porfa y el tio responde con el acento andaluz " a donde voy a ir cojones si aqui me trata como en ningún lao " :D

Gracias por ser como eres Marcos no cambies nunca .

saludos .
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Es un buenisimo jugador en el campo, y muchisimo mejor fuera del campo, como bien dicen se acuerda de tu nombre, se interesa por ti, y es un tio como nunca haya visto de sociable.

Gracias x ser como eres :wink:
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Yo pienso que ese Hombre tiene que ser un cachondeo total fuera del campo yo por desgracia aun no he coincidido con el pero se nota q tiene mucho salero y sobre cn muxo desperpapajo...Pero para mi lo importante es que se nota q ama a estos colores y yo siempre toda mi vida recordarè a Marcos Marquez como el gran jugador q ha sido q es y q serà y como el jugador q nos ayudò a subir al equipo de mi vida d categoria ya q sin sus goles no estariamos en 2º Para mi Marcos Marques es un crack y SIEMPRE lo serà...Saludos
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Si Marcos es un gran tio, en el ultimo entrenamiento que fui a barranco seco cuando salio de cambiarse me vio con muletas sentado en la grada y se acerco para interesarse por mi estado
En el equipo tenemo más como él, grandes futbolistas y grandes personas, como Siro que nada más verme se acercó a preguntarme que me pasaba
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Marcos Márquez se ha ganado un hueco en la historia de la UD por su profesionalidad y por su rendimiento en el campo, siendo uno de los artífices del ascenso, eso no lo duda nadie.. Pero creo que también se lo ha ganado en el corazón de los aficionados amarillos, que lo ven como a un ídolo y como alguien que se desvive por los colores. Espero disfrutar de él todo el tiempo que sea posible.

Grande Marcos!!
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Cada vez es más grande Marcos.No he tenido la oportunidad de coincidir con él pero por lo que he leído,es grande como futbolista,pero aún lo es más como persona.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

A Marcos se le quiere, y mucho.
Es un tío sencillo, y el puto amo en el campo, con perdón de la expresión.
Verle besando el escudo de la UD cuando marca, dice mucho de él.
Marcos, no te vayas nunca!!!
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Es un grandisimo jugador y una mejor persona.

¡A por el pichichi MM, que te lo mereces!
·_· TOPOLLILLO ·_·
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ·_· TOPOLLILLO ·_· »

MARCOS MARQUEZ = DIOS

OJALA SE RETIRE AQUI AUNQUE LO VEO DIFICIL
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

Yo me lo encontré en Tenerife el dia del derby, fue super respetuoso con nosotros, se sacó unas fotos, en todo momento con la sonrisa en la cara, nos animó a estar tranquilos esa tarde y nos dijo que tuvieramos cuidao con la que se avecinaba!! y encima es un crack en el campo...
Tenias razón [b]amarilla[/b] ver a un jugador besar un escudo cuando mete un gol...da mucho que pensar (bueno claro) y es por eso que la gente de gran canaria lo ama como jugador...
Ojalá que sea el pichichi este año, porque se lo merece más que nadie! ojalá
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Sin duda Marcos Márquez encima de ser una gran jugador, por su rendimiento y lucha dentro del terreno de juego, es aún mejor persona, que ya es decir... Yo he tenido la oportunidad de hablar con él, y es un tío, perdón por la expresión de puta madre, y sobre todo humilde, una de las características básicas que debería tener todo deportista y persona.

MARCOS A POR EL PICHICHI!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder