La UD, prepara su artilleria ante el encuentro con el Alaves

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

La UD, prepara su artilleria ante el encuentro con el Alaves

Mensaje por Mykel. »

Para visualizar:

http://picasaweb.google.es/n31416/UDLas ... 6139125570

Para descargas:

http://picasaweb.google.es/n31416/UDLas ... 8vs82I1r4k


Imagen
David Acaz Martínez Txiki, afina su punteria al igual que hicieron sus compañeros esta mañana en Barranco seco.

Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Mar May 01, 2007 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

mykel...por casualidad... cuantas fotos sacastes del entrenamiento? eres lucky luke .... le das a un boton de la camara y se oyeron 5 "disparos" :wink:

Pedazo de cámara que tienes.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

HeriVega escribió:mykel...por casualidad... cuantas fotos sacastes del entrenamiento? eres lucky luke .... le das a un boton de la camara y se oyeron 5 "disparos" :wink:

Pedazo de cámara que tienes.
Eso quiere dicir que estuviste esta mañana por Barranco Seco. Una pena no habernos saludado, la próxima ya sabes.

En cuando al número de fotos no se, tampoco las cuelgo todas. Vine hace poco del sur y estoy descargando la tarjeta en el disco duro, despues a seleccionar unas cuantas y ponerlas. Pero a veces esto va muy lento.

La camara, la verdad es que estoy muy contento con ella. es la Nicon D2H. Lo que mas me gusta es la velocidad de disparo. Eso que nos ocurre a todos con las pequeñitas de bolsillo que pulsamos el boton y la cámara que se dispara un rato despues y nos desesperamos apretando mas y mas el boton. Esta no. Solo le tocas y salta como un gamo. Saca la foto justo cuando tu quieres sin tener que esperar. Pero con todo eso, me pierdo muchas fotos porque el balon se escapa y solo sale el jugador, pero bueno... se va mejorando y tratando de pillar tanto al jugador como a la pelota.

Otra cosa que tiene es que se trata de una de las pocas cámaras que pasaron unas pruebas duras de tipo militar. pruebas ante polvo, vibraciones, cambios bruscos de gravedad, golpes y ... junto a la D100 de Nikon son un tanque que le puedes dar caña que no se rompe. Un poco pesada pero creo que merece la pena.

A ver si termina y me pongo a trabajar porque espero hayan salido buena fotos esta mañana. Yo tampo aún las he visto exceto unas cuantas esta mañana para sacar la de Txiki.

Saludos,
Mykel
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Mykel., yo me quedo con el pedazo de zoom , o como se llame que tiene... si es que le vas a sacar un ojo a uno de los jugadores jejeje.

Para la próxima me presentaré :wink: Yo era el calvo con la sudadera de Renault F1 Team.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

HeriVega escribió:Mykel., yo me quedo con el pedazo de zoom , o como se llame que tiene... si es que le vas a sacar un ojo a uno de los jugadores jejeje.

Para la próxima me presentaré :wink: Yo era el calvo con la sudadera de Renault F1 Team.
Yahhh!! Ahora si se quien eres, pero si salimos juntos del campo. Tu ibas con tu chica... La próxima hablamos.

El zoom tampoco es tanto, se trata de un Nikon 80-200.

Saludos,
Mykel
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

Gracias por las fotos Mykel!

Pd:Una pena que no puediera pasarme :cry:
saludos.
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Gracias por las fotos Mykel me cojistes despistado :D .



saludos
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Qué graciosa esta foto:

http://picasaweb.google.es/n31416/UDLas ... 7041378178

Tiene un efecto óptico muy curioso que hace que parezca que el balón tiene un aura azul, cuando en realidad es el logo de La Caja de Canarias de la valla que está detrás. :lol:
Última edición por Marmota amarilla el Jue May 03, 2007 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Marmota amarilla, jjajaja....¡¡¡¡¡ un Eclipse !!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 633
Registrado: Vie Ene 13, 2006 7:27 pm

Mensaje por Belladona84 »

Como siempre las fotos son geniales :D muchaas gracias
Avatar de Usuario
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 412
Registrado: Lun May 22, 2006 12:26 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por isamarilla »

Mykel de verdad las fotos guapisimas....te sales.Un saludo...
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Muchas gracias por las fotos :wink: y por las de Nacho mas todavia :oops:



Saludoss
Responder