Hotel
- flori17
- ¡Amarillo hasta la médula! 
- Contactar:
Hotel
Estoy buscando un hotel para este verano y me cuesta encontrar alguno relativamente economico. aver si alguien conoce alguno en el sur especialmente zona Playa del Ingles y que no sea demasiado caro, x favor que me diga el nombre. Gracias

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP 
Un hotel que esta bastante bien es el hotel continental de la cadena ifa, est justo a la saida de playa del ingles,frente al centro comercial donde estaba antes el tequila boom.
Yo me he quedado bastantes veces y esta genial, y creo que recordar que muy bien de precio, aunque te estoy hablando de hace 3 o 4 años...la picsina genial, y el buffet tambien

Yo me he quedado bastantes veces y esta genial, y creo que recordar que muy bien de precio, aunque te estoy hablando de hace 3 o 4 años...la picsina genial, y el buffet tambien
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club 
Yo estoy enamorado del Complejo de bungalows MASPALOMAS LAGO.
He ido 2 veces y estoy encantádisimo ..un gran recinto en el que tienen de todo ( aunque no he ido a super hoteles para saber la diferencia)
por unos 50€ por bungalow iba yo ....este verano espero repetir...

Está situada enfrente del Parque de atracciones Holiday World , en el Campo Internacional , una de las zonas mas tranquilas de Playa del Ingles.

He ido 2 veces y estoy encantádisimo ..un gran recinto en el que tienen de todo ( aunque no he ido a super hoteles para saber la diferencia)
por unos 50€ por bungalow iba yo ....este verano espero repetir...

Está situada enfrente del Parque de atracciones Holiday World , en el Campo Internacional , una de las zonas mas tranquilas de Playa del Ingles.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad 
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal 
Yo en el Green Oasis, "me colé" (Nos dejaron entrar, y no salimos hasta el dia siguiente...xD), y a la noche siguiente, otra vez allí(bebiendo de gratis xDDDDD)HeriVega escribió:Marmota amarilla, el Green oasis lo tengo como "pendiente" jejeje.
Pero mas barato no creo que sea...yo te hablo de 50€ ( en temporada alta) por BUNGALOW ... creo que la cantera fué por 40€ por persona o algo así.
El bungalow es para 4 personas , aunque yo solo iba con la parienta
Estan bien.... Los salones de los Duplex, me parecen muy sosos....
NO ES TODO PAGO YA! la tele es de moneditas! xD
Proyecto: 1 semana al Riu en verano!

PD: En el green oasis, si no recuerdo mal, eran 47 € la noche(fué hace 1 mes...)
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal 
flori17,  Bungalows Kiwi.
928 76 69 78
http://www.inturco.com/es/hotel/15 (a 10 minutos de Holliday World Caminando, y 3 minutos del Centro comercial Faro 2)(a 3 € en Taxy del Plaza xD)
Aqui ves la distancia a la Playa.

Aqui ves la forma del complejo, con su piscina en forma de 8 ^^(Es el de la derecha)(Happy Hour de 5 a 6)

928 76 69 78
http://www.inturco.com/es/hotel/15 (a 10 minutos de Holliday World Caminando, y 3 minutos del Centro comercial Faro 2)(a 3 € en Taxy del Plaza xD)
Aqui ves la distancia a la Playa.

Aqui ves la forma del complejo, con su piscina en forma de 8 ^^(Es el de la derecha)(Happy Hour de 5 a 6)

flori17,  en Viajes Las Palmas Travel te pueden informar sobre Maspalomas Lago , y si no estoy equivocado te sale mas barato ir a la agencia que ir directamente a los bungalows a preguntar precios ya que las agencias de viajes tienen pactados unos apartamentos con ellos y así los bungalows se aseguran que los llenen , eso si , rebajandole el precio a las agencias.

- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula! 
Querías un hotel o apartamento? Enterate de las ofertas.
El año pasado por una oferta me fui al Tabaiba Princess por 45€ con media pensión. El hotel está super bien. Buen servicio, bunas piscinas y lo importantes COMIDA INCREÍBLE, eso al menos hasta el año pasado que yo fui. Está en el campo internacional en Maspalomas.
También encontré una oferta para el costa meloneras 47€ media pensión. Las instalaciones son mejores que las del tabaiba en cuanto a piscinas, pero de resto, (servicio, habitaciones y comida) gana el princes por goleada.
Otra fue hotel riu waikiki, lo que esta fue una oferta de semana santa, todo incluido por debajo de los 50€, pero no es gran cosa...lo bueno fue comer de todo a todas horas...

El año pasado por una oferta me fui al Tabaiba Princess por 45€ con media pensión. El hotel está super bien. Buen servicio, bunas piscinas y lo importantes COMIDA INCREÍBLE, eso al menos hasta el año pasado que yo fui. Está en el campo internacional en Maspalomas.
También encontré una oferta para el costa meloneras 47€ media pensión. Las instalaciones son mejores que las del tabaiba en cuanto a piscinas, pero de resto, (servicio, habitaciones y comida) gana el princes por goleada.
Otra fue hotel riu waikiki, lo que esta fue una oferta de semana santa, todo incluido por debajo de los 50€, pero no es gran cosa...lo bueno fue comer de todo a todas horas...
- 
				MOJO
- Directivo de la entidad 
yo el verano pasado fui al hotel margaritas barcelo, y pague 128 euros por tres noches y todo incluido. pero claro fue a finales de julio y principios de agosto. estos dias esta a 35 euros la noche. Tambien unos amigos mios fueron al riu waikiki, y esta dicen que esta bastante bien y mas barato que el hotel anterior. El margaritas es de 4 estrellas y el waikiki de tres. un saludo