Tengo una Grandiosa duda(No es mi caso)
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Tengo una Grandiosa duda(No es mi caso)
El caso, es que tengo un amigo, que ya lleva un tiempo con la novia, y les va super bien.
El tema, es que ha conocido a otro "muchacha" y se le está metiendo poco a poco en la cabeza.
Todos los días, me hace la misma pregunta....Ángel, ¿Es posible amar a 2 personas a la vez? Yo siempre le contesto que sinceramente no tengo ni idea.....
¿Ustedes que opinan?
El tema, es que ha conocido a otro "muchacha" y se le está metiendo poco a poco en la cabeza.
Todos los días, me hace la misma pregunta....Ángel, ¿Es posible amar a 2 personas a la vez? Yo siempre le contesto que sinceramente no tengo ni idea.....
¿Ustedes que opinan?
- La_Cantera
- Presidente del Club

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Amar dudo mucho que puedas amar a 2 personas , lo que ahora sentirá el gusanillo de una persona nueva, nuevas sensaciones ( si las ha tenido) vamos , el tipico cosquilleo ese en el estomago, pero si la acaba de conocer .... dudo mucho que sienta AMOR hacia ella, para amar a alguien hace falta mucho tiempo ( o al menos eso me pasa a mi)
Conclusión.... que el pive está ENCHOCHADO con otra , y punto
Conclusión.... que el pive está ENCHOCHADO con otra , y punto
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!

No se puede amar a dos personas a la vez creo yo. Puedes querer a dos personas a la vez y que las dos te atraigan y quieras estar con las dos y todo el rollo, pero no amar. Tampoco creo que ames a una y a otra tengas deseo, pues creo que ya no estarías enamorada de la otra. En cualquier caso, digale usted a su amigo que no sea carota y que ni se le ocurra estar con las dos a la vez ni nada por el estilo! SOLO UNA. Que el daño aunque el sufra es para las amadas.
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!

No desprecie el tiempo que lleva con su novia, pero y si la persona esa que se le cruzó por delante de su camino es sólo una señal para que acabe con todo y empiece con una nueva vida, o como dices tú *[^ClA^]*
es un obstáculo a pasar. Hagas lo que hagas medita y piensatelo bien, y no juegues no nadie!
es un obstáculo a pasar. Hagas lo que hagas medita y piensatelo bien, y no juegues no nadie!
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

Yo creo que no se puede amar a 2 personas a la vez, pero que si yienes una pareja estable, y te va bien, y conoces a otra persona que te empieza a atraer, ya no solo fisico, sino que te atrae por todo....
Amigo, eso solo puede siginficar una cosa, que en tu pareja falla en algo, o eso creo yo...asi que echale huevos y planteate en que estado esta tu relaccion de pareja, y si merece la pena o no seguri manteniendo dicha relaccion.
Pero lo que nuca hagas es ni engañarte a ti mismo, ni engañar a la otra persona
Amigo, eso solo puede siginficar una cosa, que en tu pareja falla en algo, o eso creo yo...asi que echale huevos y planteate en que estado esta tu relaccion de pareja, y si merece la pena o no seguri manteniendo dicha relaccion.
Pero lo que nuca hagas es ni engañarte a ti mismo, ni engañar a la otra persona