voleinfo escribió:Perdona HeriVega...he estado de viaje...y no me había enterado.
En mi modesta opinión, riki raka, hay deportes en Gran Canaria en los que somos punteros como el voleibol, y que no reciben las ayudas que necesitan a pesar de que año tras año consiguen éxitos y llevan el nombre de nuestra islita por toda Europa y el mundo, sin embargo no les ayudan lo suficiente ni las entidades públicas, ni las empresas privadas, ni el público...directamente los grancanarios no les valoramos...
y déjame decirte, aunque por aquí me maten,
que no son precisamente ni el fútbol, ni el baloncesto los que necesitan más ayudas(que bastante, demasiado y excesivo es lo que ya se les ha dado!!!!!), que se los den a los que consiguen méritos deportivos y hacen un buen uso de los recursos. Es mi opinión.
Un saludo!
voleinfo, creo que las ayudas deben ir dirigidas a lo que demanda el pueblo. Y semana tras semana, año tras año, los datos de asistencia a los recintos deportivos, audiencias televisivas y de radio, visitas en internet, etc... colocan al fútbol y al baloncesto respectivamente, como los dos deportes más seguidos en Canarias. Y en concreto, a la UD Las Palmas como club deportivo más seguido de toda Canarias, y al CB Gran Canaria como el club de baloncesto más seguido de las islas.
Qué ayudas pretende tener un deporte al que parece interesar únicamente a familiares y amigos de jugadores ¿? (es la triste realidad)
Por muchos éxitos que se cosechen en estos deportes de tan poco seguimiento, el nombre de Gran Canaria y Canarias, verdaderamente lo muestran al mundo los clubes y deportes más seguidos a nivel nacional y mundial, que mueven a millones de personas en todo el mundo cada fin de semana.
Que conste que me encantaría que el voley tuviese más seguimiento, más ayudas y por supuesto que el Jusán salga de este oscuro túnel, pero no vengamos ahora con tonterías.
El dinero del pueblo, para lo que demanda el pueblo. Es así de sencillo.
Saludos