Chistes

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 518
Registrado: Mar Ene 24, 2006 1:40 am
Ubicación: en un fondo del Estadio

Chistes

Mensaje por Xasly »

Bueno no se si ya habrá un post para los chistes, si es así pido disculpas, pero es que me acaban de llegar unos cuantos al correo y casi no me da algo, ahi van.

Una madame abre la puerta de su burdel y se encuentra con un elegante caballero de mediana edad.

- ¿Puedo ayudarlo? -pregunta la madame-.

- Quiero ver a Natalie -contesta el señor-.

- Natalie es nuestra dama más cara...

- ¿Y.? Mire yo debo ver a Natalie -replica él-.

Cuando aparece la tal Natalie le explica al caballero que ella cobra 3.000 euros por la visita. Sin pestañear, el hombre mete la mano en el bolsillo y le entrega treinta billetes de cien euros. Ambos entran en una de las habitaciones y al cabo de una hora el tipo sale silbando.

La noche siguiente, el mismo caballero aparece nuevamente pidiendo ver a Natalie. Natalie replica que es muy raro repetir dos noches seguidas y que si va a pedir descuento, ya se puede largar.

Nuevamente el hombre echa mano de sus billetes y le entrega otros treinta de cien. Como el día anterior, en compañía de Natalie, entra en una de las habitaciones durante una hora y luego se va.

Cuando aparece nuevamente una tercera noche consecutiva, nadie puede creerlo. Nuevamente le entrega a Natalie tres mil euros y desaparecen durante una hora. Al salir, Natalie le dice al tipo:

- Nadie había usado mis servicios tres noches consecutivas.
¿De dónde es usted?

- De Cáceres -replica el tipo-.

- ¿En serio? -contesta ella-. Tengo familia en esa ciudad.

- Lo sé, dice el caballero. Tu padre falleció y yo soy el abogado de tus hermanas. Ellas me pidieron que te entregara tu parte de la herencia: 9.000 euros. Buenas noches, ha sido un placer.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

:arrow:

Una cerveza

En Amsterdam, Holanda, se realiza la convención mundial de
productores comerciales de cerveza, a la que asisten los presidentes de las prestigiosas compañias cerveceras del mundo.

Una vez concluida la convención, todos los presidentes deciden
reunirse en un bar para festejar el éxito del evento. Para ello, deciden encontrarse en la confitería del hotel donde se realizo tal acontecimiento.

Ya allí, no se ponían de acuerdo en que pedir. Para romper el hielo, el presidente de Budweiser se acerca al mozo y le dice:

- Mozo, una Budweiser, por favor.

Luego, llego el turno del presidente de Heineken, que dijo:

- A mi una Heineken, si fuera tan amable.

A continuación, dijo el presidente de Guiness:

- Me gustaría tomar una Guiness.

Y el de Brahma:

- Traigame una Brahma, mozo.

Y así siguieron todos los presidentes de las compañias,
pidiendo la cerveza que ellos mismos producían. El ultimo en pedir fue el presidente de Cruzcampo, que dijo:

- Yo quisiera una Coca-Cola, por favor.

Sorprendidos, los demás presidentes le preguntan el por que de tan extraña decisión, a lo que respondió:

- Si ustedes no van a tomar cerveza, yo tampoco.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Uno malo y rápido : van dos y se cae el de la derecha, y le dice el del medio "te jodes ke siempre me caigo yo!"

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El funeral del cardiólogo

Muere un eminente cardiólogo y sus amigos y familiares deciden hacerle un grandioso y pomposo funeral.

En medio de la Iglesia, y detrás del ataúd, se encontraba un gigante corazón todo cubierto de flores.

Terminado el servicio fúnebre y leído el responso, el corazón se abre en dos y el ataúd... al son de una hermosa música, se desliza suavemente dentro del corazón.

Una vez adentro, las dos puertas se cierran y el ataúd desaparece de la vista de los presentes, encerrado para toda la eternidad en el hermoso corazón.

En ese momento se oye una incontenible carcajada de uno de los amigos del difunto.

Todos los presentes se dan vuelta para mirarlo y el señor se disculpa diciendo:

- ¡Perdón! En verdad lo siento mucho... pero es que estaba pensando en mi propio funeral...... ¡¡SOY GINECÓLOGO!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* Un tío va a una tía y le dice:

- Oye, por favor, tienes fuego?

La tía se empieza a palpar por todos sitios y dice:

- Uy, no, pero me estoy dando cuenta de que estoy buenissima!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Doctor, ¿cómo han salido los análisis?
-Tiene usted un 98% de alcohol en la sangre.
-¿Sólo el 98%? ¡El puto hielo!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

La mujer al marido:
-25 años de casados y nunca me has comprado nada.
-Vaya, tanto tiempo juntos y no sabía que tenías una tienda.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón por este si es muy fuerte, pero es que es muy bueno :D

EN EL PSIQUIATRICO

Un sádico, un masoquista, un asesino, un necrófilo, un zoófilo y un
pirómano están sentados en el jardín de un hospital neuro-psiquiátrico.
Sin saber como ocupar su tiempo, y aburrido, el zoófilo dice:
-¿Y si nos follamos un gato?
Entonces el sádico dice:
- ¡Eso, vamos a follarnos un gato y después lo torturamos...!!!
El asesino agrega:
- Vamos a follarnos un gato, torturarlo y después matarlo!!!
El necrófilo:
- ¡Vamos a follarnos un gato, torturarlo, matarlo y después lo follamos otra vez..!!!
Y el pirómano:
- ¡Vamos a follar con un gato, torturarlo, matarlo, volver a follarlo otra vez y prenderlo fuego!
Se hace un repentino silencio, y todos miran al masoquista Y le preguntan:
- ¿Y, tú no dices nada nada???
Y el masoquista dice:
- ¡¡¡Miauuu...!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Debido a la inocencia de Tarzán, que había vivido solo durante tanto tiempo, Jane le dió clases de sexualidad un dia, explicándoselo todo como un niñopequeño para que así lo entendiera:

- Mira Tarzán, eso que tienes ahí colgando entre tus piernas es tu trapito y
esto que tengo yo aquí entre mis piernas es una lavadora... lo que tu debes hacer es lavar tu trapito en la lavadora.

Las siguientes cinco noches Tarzán estuvo lavando su trapito sin parar y
cuando Jane logró respirar dijo:

- Escucha Tarzan, los lavados de trapito no pueden ser tantos ni tan
seguidos porque se te puede gastar; deberás esperar dos o tres días para lavar tu trapito.

Al oir eso, Tarzán se quedó decepcionado y despues de estar un mes sin poner la lavadora Jane le dijo a Tarzán:

- Tarzán, ¿qué te pasa? ¿Porque llevas un mes sin poner tu trapito en mi
lavadora?

A lo que Tarzán respondió:
- ¡¡¡ Tarzán haber aprendido a lavar a mano!!!

Ya mas no que me da algo jajajaja.
Saludos
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Jajajajajajajajaja...larga vida a éste post. :lol:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

1 Malo:

Que le dice medio culo al otro medio culo :roll: ?????


































































































































































Que peste ahi en el pasillo por dios!!!!!!! xDDD
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 736
Registrado: Vie Feb 02, 2007 7:35 pm

Mensaje por Micaela »

jajajajajajaja el del psiquiátrico fue muy bueno!!
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Mimi te quedaste corta...mejor decir: Ahí va uno super hiper mega malísimo, todos a cubierto :cry:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

Poe escribió:Mimi te quedaste corta...mejor decir: Ahí va uno super hiper mega malísimo, todos a cubierto :cry:
Jajajajjaj

Venga haber quien se lleva el premio al mas malo :D
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Roberto y Alicia son ambos pacientes en un hospital mental.
Un día mientras caminaban cerca de la piscina del hospital,
Roberto inesperadamente saltó a la piscina y cayó hasta el fondo,
donde permaneció sin moverse.
Alicia rápidamente entró para salvarlo, nadó hasta el fondo y lo
sacó.Cuando el director del hospital se enteró del acto heroico de
Alicia, decidió diagnosticar que ya estaba mentalmente estable.
El director le dijo a Alicia"Tengo dos noticias para tí... una
buena y una mala.
La buena es que ya te dimos de alta, al meterte a la piscina y
haber salvado la vida de otro paciente has demostrado que eres capaz
de responder razonablemente ante una crisis, por esto llegué a la
conclusión de que ya estás mentalmente sana y puedes abandonar el hospital."
"La mala noticia es que, Roberto, el paciente a quien le salvaste
la vida, se colgó en el baño con el cinturón de su bata... momentos
después de que le salvaste la vida. Alicia, lo siento mucho, Roberto
está muerto."
Alicia muy sorprendida le contesta al director:"No se colgó él, lo
colgué yo para que se secara."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Mama me duele en el coñoo y dice la madre:
-Pues vamos al medico
Le hace el doctor un chequeo y dice tranquila señora a su hija no le pasa nada, lo unico es que tiene el coñoo como un capuchon de un boli BIC.
Dice la madre: Azul
Y dice el doctor, no, lleno de mordiscos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un niño de cinco años que entra en el cuarto de baño y sorprende a su padre dándose una ducha.
El padre se tapa corriendo sus partes, y el niño le dice:
- ¿Papi que escondes ahí?
- Una ratita.
- ¡Qué!, te la estas follando, ¿no?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un padre y su hijita van por la calle y ven a una pareja de perros echando un polvo. La niña se los queda mirando descaradamente, así que el padre se siente obligado a dar una explicación que no traumatice a su hija.
- ¿Mira, ves esos perros? El de arriba se ha roto una pata, y el de abajo es una amigo suyo que le esta ayudando a caminar.
- Jo, papá, esta vida es una mierda, ¿ves tu lo que son los amigos? Intentas ayudar a uno de ellos, y lo primero que hace es darte por el culo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Restaurante de lujo:
- Que tomaran los señores....
- A mi me pone una langosta Thermidor y un cava Juve & Camps reserva de familia.
- ¡Excelente decisión! Y a su señora....
- Póngale un fax y dígale que me lo estoy pasando de puta madre.....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
San Pedro va a un convento, reúne a las monjas en fila y pregunta a la primera:
- Usted ¿ha tocado algún pene?
- Sí, con este dedito.
- Pues métalo en la pila bendita para que se le purifique.
A la segunda monja, la misma pregunta:
- Sí, con esta manita.
- Pues métala en la pila bendita.
La monja situada en cuarto lugar se adelanta un puesto y San Pedro le pregunta:
- ¿Por qué se cuela usted?
- Mire San Pedro; Si he de hacer gárgaras prefiero hacerlas antes de que Sor María meta el culo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Doctor, Doctor, padezco de eyaculación precoz.
- ¡Coño!
- Ahhhg...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era un niño que perdió el compás, como lloraba su profesora le dijo:
- Que te pasa?
- He perdido el compás.
- Vete a casa, y cuando lo encuentres vente rápido.
- No, no que mi padre me pegará.
- ¿Te pegará?
-Sí, porque mi hermana perdió la regla y le le dió un saco de hostias!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En un metro en la hora punta, la gente va como sardinas en lata y una chica le dice a un tío :
- Por favor, ¿se podría apartar un poco? Tiene usted algo duro dentro del pantalón que me está apretando el muslo.
- Oh, perdón, es que llevo el sobre con mi paga.
- Pues usted debe tener un trabajo cojonudo, porque le han aumentado el sueldo tres veces desde la ultima parada.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una mujer tenia 40 hijos, todos chicos, y un día unos periodistas van a hablar con ella.
- Y como se llaman ?
- Ramón.
- ¿Y los demás?
- Ramón. Todos se llaman Ramón.
- ¿Que?
- Si. Tiene sus ventajas. Imagínese que tengo que llamar a cada uno de ellos para que vengan a cenar; seria una lata. En cambio, así me basta gritar "¡Ramón!", y vienen todos.
- Ya, pero y si quiere llamar a uno solo de ellos ?
- Entonces le llamo por su primer apellido.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba un hombre viendo la televisión, y llega su esposa y le empieza a contar lo que había hecho en el día. El marido le dice:
Sabes mi amor, cuando oigo tu voz, recuerdo el mar.
Y la esposa muy emocionada le pregunta:
¿Por qué mi voz te recuerda el mar?
Y el marido le responde:
Porque tu voz me marea.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En un autobus repleto de gente, sube un hombre. Se coloca al lado de
una mujer guapísima y le pone la mano en el pecho.
Oiga, ¿podría poner la mano en otro sitio? - le dice la mujer.
Y le contesta el hombre:
No me provoque, no me provoque...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Papá, ¿qué está más lejos... Córdoba o la luna?
¿Tú ves desde aquí Córdoba, idiota??
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un hombre va a la farmacia con su hijo de 8 años.
Pasan por el estante de los condones y el niño pregunta:
Papá,¿qué es eso?
El padre nosabe que decir y responde:
Se llaman condones. Los usan los hombres para tener sexo seguro.
El niño se queda mirando y coge una caja de 3 y pregunta:
Papá, ¿por qué hay 3 en esta caja?..El padre responde:
Esos son para los chicos del instituto.
Uno para el viernes, uno para el sabado y uno para el domingo...
El niño agarra una caja de 6 y pregunta: ¿Y estos para quien son?
El padre responde: esos son para los universitarios. Dos para el viernes, dos para el sabado y dos para el domingo.
El niño continua mirando y coge una caja de 12.
Papá, ¿para quienes son estos?.
El padre le mira y con una lagrima en el ojo le responde:
esos son para los casados. Uno para Enero, uno para Febrero, uno para Marzo..............
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Papá papá tengo paperas!
- Cuando tengas pa putas me avisas
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Voy a fundar un partido que se llamara el coñoX
- ¿Cómo le vas a poner a un partido politico el coñoX?
- ¿Acaso no existe un partido que se llama el peneV???
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un amigo le dice a otro:
- ¿Cómo te va, Juan?
- Bienísimo. Tengo 16 hijos.
- ¡¡¿16 hijos?!! ¿Todos con la misma?
- Sí, con la misma, pero con diferentes mujeres
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Doctor, doctor, deme algo para dejar de fumar. Tómese estas pastillas. A la semana se encuentra con un amigo y le dice: El doctor me dio estas pastillas para quitarme las ganas de fumar. Y el otro le pregunta: ¿Y sigues fumando? A lo que este le responde: Sí, pero sin ganas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dos rateros están robando en un departamento, cuando de pronto oyen la sirena de la policía:
-Maldición, la policía. ¡Salta rápido por la ventana!
-¿Cómo que salte? Estamos en el piso 13.
-No empieces con tus supersticiones, ¿Salta idiota!.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué se echa superman antes de salir de su casa?
Superfume.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habían tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno.
Tonto va y le dice al policía:
Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando.
Entonces el policía le responde:
¿Usted es tonto?
Sí, ¡Mucho gusto!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaban dos hombres en el cielo y uno le pregunta al otro:
¿Y vos de qué moriste?
Congelado, ¿Y tú?
De la risa.
¿Cómo que de la risa?
Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui, regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que morí.
¡Bruto, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los dos!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En un coche iba una pareja de casados pero iban peleados, al pasar frente a una granja el novio vio unos cochinitos y le dijo a la mujer:
¿Familiares tuyos?
Y ella le contestó:
¡Sí, mis suegros!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Examen a jaimito

La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:
Jaimito, ¿cuál es el problema?
Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado.
Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. ¡Yo quiero ir para el tercero también! La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección.
Mientras Jaimito esperaba en la antesala, la profesora le explica la situación al director. Éste le promete hacerle un test al muchacho, que seguro no conseguirá responder a todas las preguntas, y así accederá a continuar en el primer grado.
Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test que él acepta.
Inicia entonces las preguntas el Director: A ver Jaimito, ¿Cuánto es 3 por 3? -"9"-.
¿Y cuánto es 6 veces 6? -"36"-.
El director continúa por casi una hora, con la batería de preguntas que sólo un excelente alumno de tercer grado debe conocer y Jaimito no comete ningún error.
Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a la profesora:
Creo que tendremos que pasarlo al tercer grado. La profesora no muy segura, pregunta: - ¿Puedo hacerle yo unas preguntas también? El director y Jaimito asienten.
Inicia entonces la profesora:
¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos?
Las piernas, responde Jaimito sin dudar...
¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?
El director se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir...
Los bolsillos, responde el niño.
¿Qué entra al centro de las mujeres y solo detrás del "hombre"?
Estupefacto, el director contiene la respiración...
La letra "E", responde el alumno.
¿Y dónde las mujeres tienen el pelo más crespo?
El director hace una mueca de asombro
En África, responde Jaimito sin dudar.
¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro?
Al director se le cruzan los ojos.
El esmalte de uñas, profe... contesta Jaimito.
¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?
El Director no lo puede creer...
Las rodillas, responde Jaimito al instante.
¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera?
La cama.
¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es arrugado y todos lo tenemos atras?
El director empieza a sudar frío...
El codo, profesora.
¿Y qué empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias personas para que gozaran?
El director se tapa la cara...
Un CD.
El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dice a la profesora... Mire, póngame al carajito ese en sexto grado...
¡¡¡Yo mismo acabo de fallar todas las respuestas !!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Historia de un Feo.

Voy a contarles mi historia, no es una historia de amor ni tiene un final
feliz, pero es la única que tengo por haber nacido así, feo, muy feo.

Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre, "hicimos lo
que pudimos, pero salió".

Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.

Como era prematuro me metieron en una incubadora, con vidrios polarizados.

Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que sólo me quería como amigo. Así que en vez de darme el pecho, me daba la espalda.

Es por eso que debo haber quedado petiso, tan petiso que en lugar de ser enano, soy profundo. De chico iba por los cuarteles para que me gritaran:
¡Alto! ¡Alto!

Yo siempre fui muy peludo. A mi madre siempre le preguntaban:
Señora, a su hijo, ¿Lo parió o lo tejió?

Mi padre llevaba en su cartera la foto del niño que ya venía en la cartera
cuando la compró.

Una vez me perdí, le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis
padres y me contesto:
No lo sé, hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido.

Y para colmo era muy flaco, tan flaco que un día metí los dedos en el enchufe y
la electricidad erró la patada.

Era realmente flaco, para hacer sombra tenía que pasar dos veces por el mismo
lugar.

Pero mi problema no era ser tan flaco sino ser FEO.
Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo.

Sí amigos, yo soy FEO, tan FEO que una vez me atropelló un auto y quedé mejor.

Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres
para pedir recompensa. Mi padre les contestó que quería más pruebas.

Yo creo que no pagaron el rescate porque en casa éramos muy pobres, pero eso sí, a pesar de nuestra situación económica, somos muy honrados. Mi padre era tan honrado que un día encontró trabajo, y lo devolvió.

Por eso tuve que trabajar desde chico. Trabajé en una tienda de animales y la gente no paraba de preguntarme cuánto costaba yo.

Un día llamó una chica a mi casa diciéndome, "Ven a mi casa que no hay nadie", cuando llegué no había nadie.

A mi mujer le gusta mucho hablar conmigo después del sexo. El otro día me llamó
a casa desde un motel.

El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loco. Yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. De acuerdo, además de loco es usted muy feo, me dijo.

Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la azotea de un edificio de 50
pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Sus palabras fueron:
¡En sus marcas, listos!

El último deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus piernas. Lo habían condenado a la silla eléctrica.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Perdón por el lenguaje de algunos de los chistes :oops:
Avatar de Usuario
brujita amarilla
Habitual
Habitual
Mensajes: 28
Registrado: Dom Jun 03, 2007 10:31 pm
Ubicación: Schamann city

Mensaje por brujita amarilla »

Jajajaja, muy guapo el post eh? Ahora si vamos a hacer un concurso de chistes malos lo gano yo seguro!! Jajaja. Ahí van los míos:

¿Qué dice una cereza cuando se mira al espejo?....: ¿¿Sere esa??

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Era un hombre tan viejo, tan viejo, tan viejo que vió el arco iris en blanco y negro

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mamá, mamá, ¿qué tienes en la barriga? - A tu hermanito, hijo mío - ¿Y tú lo quieres? - ¡Claro que sí! - ¿Y por qué te lo comiste?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Dos tomates en una nevera, dice uno: -¡Uy! ¡Qué frío hace!- y salta el otro: -¡Coño! ¡¡Un tomate que habla!!

- - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Qué hace 1 neurona en el cerebro de un hombre?
-¡Ecooooo!-
¿Qué hacen 2 neuronas en el cerebro de un hombre?
-Jugar al tenis-
¿Qué hacen 3 neuronas en el cerebro de un hombre?
-Expediente X-
¿Qué hacen 4 neuronas en el cerebro de un hombre?
-No se ha dado el caso-

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Un abuelo le dice a su nieto: -¿Cuántos años crees que tengo?- y el niño dice: -¡Jo abuelo, eso no se vale, yo sólo se contar hasta cien!

- - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - -

Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!

- - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Qué le dijo un plátano a una gelatina?
Todavia no me desnudo y ya estas temblando.

- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - -- - -
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Martín estaba trabajando, cuando su jefe le pregunta:
¿No va a ir al velorio de su suegra?
Y él le dice:
No jefe, primero el trabajo, después la diversión.

---------------------------------------------------------------------------------
Cómo se dice en Japonés...

Nuevo hospital japonés: Aki Temato.
Director de la clínica: Dr. Kienkarajo Tekura.
Emergencias: Dr. Takurado Yamimito
Dermatología: Dr. Tukuero Taduro
Endoscopia: Dr. Temeto Tubito
Gastroenterología: Dr. Tesobo Tupanza
Inmunología: Dr. Loawanta Toito
Laboratorio: Dra. Temira Tukaka
Medicina Preventiva: Dra. Tamumal Kelosepas
Neumología: Dra. Tutose Mufuete
Neurología: Dr. Saturo Tukoko
Obstetricia: Dra. Tepalpa Podentro
Odontología: Dr. Tekito Lakarie
Oftalmología: Dr. Temiro Lozojo
Otorrino laringólogo: Dr. Yosi Tesako Mokito
Patología: Dr. Revisao Enchikito
Pediatría: Dr. Tekuro Lakria
Proctología: Dr. Temiro Kulete
Psiquiatría: Dr. Tarayado Tukoko
Radiología: Dr. Tomemo LaFoto
Traumatología: Dr. Tarreklo Tuwueso
Urología: Dr. Tupipi Tamalo

-----------------------------------------------------------------

Un hombre llega y se sienta a comer y su mujer le dice:
¿Te sirvo?
Y él contesta:
A veces.

-------------------------------------------------------------------

Entra una señora a la carnicería y dice:
Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
Perdone señora, pero eso es un espejo.

--------------------------------------------------------------------

¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee abajo)

¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee arriba)

-------------------------------------------------------------------------

¿Cuál es el hermano mayor de Pinocho?
Pinueve.

----------------------------------------------------------------------

Hola, ¿está Agustín?
No estoy incomodín.


-----------------------------------------------------------------------

Había una piña colada y la sacaron de la fila.

------------------------------------------------------------------------

¿Cuál es el colmo de Batman?
Que se lo robin.

---------------------------------------------------------------------------

¿Qué es un moño?
Un añimal que come bañañas...

----------------------------------------------------------------------------

¡Mamá, mamá, me duele aquí!
Pues ponte allí.

---------------------------------------------------------------------------

¡No cabe duda!
Y duda se fue en otro coche.

-------------------------------------------------------------------------

¿Qué es un Cisne?
Un lugar para ver pelísculas.

-------------------------------------------------------------------------

¿Por qué Kung Fu medita?
Porque está kungfundido?

-------------------------------------------------------------------

¿Cómo se ríe el ojo?
Ojojojojojojo.


----------------------------------------------------------------------

¡Ring! ¡Ring!
¿Está Consuelo?
No, está con techo.

------------------------------------------------------------------------

¿Sales minerales?
¡Hoy no, estoy castigado!

-------------------------------------------------------------------------

¿Qué es un lío?
Una coliente le agua.

----------------------------------------------------------------------

¿Qué hace Batman con una batidora rota?
¡La Ba-tirar!

-------------------------------------------------------------------

¿Qué es un candado?
Es un perro regalado.

-----------------------------------------------------------------

Entra un nuevo profe al curso y se presenta:
Buenos días, mi nombre es Largo.
Dice Juancito:
No importa, tenemos tiempo.

-----------------------------------------------------------------

Esta es una señora que llama a una carnicería y pregunta:
¿Tiene orejas de conejo?
Sí.
¿Y cabeza de cerdo?
Sí.
¡Dios mío! ¿Es usted un monstruo?


---------------------------------------------------------------------

Do you speak English?
¿Cómo dice usted?
Do you speak English?
¡No lo entiendo!
Le pregunto que si habla usted Inglés.
¡Ah sí, perfectamente!

--------------------------------------------------------------

Suban las velas, y los de abajo se quedaron sin luz.
Cómanse la sopa de fideo, y fideo se quedó sin sopa.
Pónganse la chamarra de cuero, y cuero murió de frio.
Bailen con ritmo, y ritmo bailó toda la noche.

----------------------------------------------------------------

Llega un chico y le pregunta a su amigo:
¿Viste el apagón de anoche?
Y le contesta:
No, en mi casa se fue la luz.

--------------------------------------------------------------

¿Cómo se dice bomba atómica en japonés?
Nicaka keda.

-----------------------------------------------------------

Un hombre entra en una panadería, y pide:
Me da una barra de pan, y si tiene huevos una docena.
Y se fue con doce barras de pan...

-------------------------------------------------------------------

Toc,toc
¿Quién es?
Soy yo.
Abrió la puerta, y efectivamente era él.

----------------------------------------------------------------

Entra un ladron a robar un banco llevaba un gato en la mano y dice:
¡Manos arriba o aprieto el gatillo!

-----------------------------------------------------------------------------

¿Cómo se dice hazme reír en Ärabe?
Hasmejaja.
¿Cómo se dice lluvia en Árabe?
Tevamoja.
¿Cómo se dice comida rápida en Chino?
Yatá.

---------------------------------------------------------
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 736
Registrado: Vie Feb 02, 2007 7:35 pm

Mensaje por Micaela »

jaaaaaaajajajajajajaja, shoss se salieron los chistes Poe!Aunque alguno que otro era malo con ganas,pero me parto con esos igualmente :D
Avatar de Usuario
brujita amarilla
Habitual
Habitual
Mensajes: 28
Registrado: Dom Jun 03, 2007 10:31 pm
Ubicación: Schamann city

Mensaje por brujita amarilla »

chistes, chistes chistes!!! Me encanta el post!!!
Avatar de Usuario
brujita amarilla
Habitual
Habitual
Mensajes: 28
Registrado: Dom Jun 03, 2007 10:31 pm
Ubicación: Schamann city

Mensaje por brujita amarilla »

¿Quién dijo lo siguiente?

A mí lo que me revientan son los camiones.
El sapo.

Nunca pude estudiar derecho.
El jorobado de Notredame.

Tengo nervios de acero.
Robocop.

Al fin solos.
El ermitaño.

Me choca la gente que no da la cara.
Anónimo.

Me encanta ir a la escuela.
Un piojo.

Estoy en cinta.
Scotch.

Que hermosa es la humanidad.
Un caníbal.

Levantaré los caídos y oprimiré los grandes.
Un brasiere.

Nosotras apoyamos la liberación femenina.
Cárcel de mujeres.

Devuélvanme mi capa.
El ozono.

Vayamos al grano.
Un dermatólogo.

Me las pagarás.
Fondo monetario internacional.

Hasta mañana si yo quiero.
Dios.

Tengo todos mis hijos de apellido distinto.
Carlos Distinto.

No al paro.
Un cardiaco.

Si hay algo que me revienta son los alfileres.
Un globo.

Mi padre es un viejo, rabo verde.
Hulk.

En mi casa nos llevamos a patadas.
Bruce Lee.

Mi novia es una perra.
Pluto.

Seamos claros.
Un albino.

no temáis es solo una nube pasajera.
Noé.

Mi madre es una arrastrada.
Una víbora.

Arriba los corazones.
Los caníbales del quinto piso.

Eres la única mujer de mi vida.
Noé.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - -

Adivina qué es: tiene ojos y no ve, tiene pico y no pica, tiene alas y no vuela, tiene patas y no camina, ¿qué es?
Un pajarito muerto

- - - - -- - - - - -- - - - - -- - - - - - - -- - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - -

Si tú estás en un avión y éste se prende en fuego, ¿Por dónde sales?
Pues, ¡Por las noticias!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - -- - - - - - - -- -

¿Cuántas veces se ríe un hombre cuando le cuentan un chiste?
Tres:
Cuando se lo cuentan.
Cuando se lo explican.
Cuando lo entienden.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - -- -

Mamá, mamá, ¿por qué metes el pijama debajo de la almohada?
Pues hijo, para que no se arrugue.
¿Y por qué no metes también a la abuela?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Poe escribió:¡No cabe duda!
Y duda se fue en otro coche.
No juegues con fuego.
Y Fuego se quedó sin amigos. :cry:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

brujita amarilla escribió:¿Qué hace 1 neurona en el cerebro de un hombre?
-¡Ecooooo!-
¿Qué hacen 2 neuronas en el cerebro de un hombre?
-Jugar al tenis-
¿Qué hacen 3 neuronas en el cerebro de un hombre?
-Expediente X-
¿Qué hacen 4 neuronas en el cerebro de un hombre?
-No se ha dado el caso-
¿Ah, se valen chistes sexistas? Ok, ok... :twisted:

01.¿Qué dice una mujer despues de hacer el amor?... gracias.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
02.¿Por qué las mujeres son casi perfectas?... porque vienen de la costilla del hombre.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
03.Hay tres mujeres en una isla desierta y se encuentran una lámpara mágica. El genio sale y les dice que les va a conceder un deseo a cada una. La primera dice:
- Quiero ser la mujer más inteligente del mundo.
Y el genio le da un super cerebro (mas o menos del tamaño del cerebro de un mosquito). Viene la segunda mujer, y llena de envidia le dice al genio:
- Yo quiero ser el doble de inteligente que ella!
El genio, medio traumatizado y con mucho trabajo le dá un cerebrote (como del tamaño de una rata). La tercera dice:
- Y yo quiero ser mucho más inteligente que estas dos juntas.
Y el genio que no sabía que hacer, la convirtió en hombre.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
.- ¿Qué le compraste a tu mujer en estas fiestas?
- Un collar espectacular!... ¿y tú?
- No, yo todavía la dejo suelta.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un hombre y una mujer se disparan en la sien, ¿quién tiene más posibilidades de sobrevivir?... la mujer, sería mucha casualidad que la bala toque el cerebro.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿En qué se parecen las mujeres a los delfines?... en que se sospecha que tienen inteligencia pero todavía no se sabe.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Por qué la Estatua de la Libertad es mujer?... porque necesitaban a alguien con la cabeza hueca para poner el mirador.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo más por aquí pero ya paro, porque si no... :lol:

A las mujeres del foro, no se piquen, que en verdad no pienso lo que dicen los chistes, solo son para reírse uno un rato. :wink: :P
Responder