Analisis salvacion: ultimas jornadas
Analisis salvacion: ultimas jornadas
Quedan 18 puntos y las palmas tiene q ganar 13 para salvarse. Aun tienen q jugar dos partidos fuera seguidos (Cadiz, Levante), contra rivales q no se juegan mucho (Xerez, Terrasa) y contra rivales directos (Poli y Rayo). Sinceramente como mucho ganaran 2 (Xerez, Terrasa) y empataran otros 2 (Cadiz, Rayo) (Eso hace 8 puntos = descenso).
Ademas, el tenerife jugara practicamente salvado contra almeria y malaga b en las jornadas finales del campeonato y la aficion tinerfeña aun tiene en mente aquel tongo del las palmas - rayo de 1989. Quieren mi opinion? Planificar la proxima temporada en 2ªB y asi sacar algo de ventaja al resto de los equipos del grupo IV de la 2ªB. Algeciras, las palmas y rayo ya son equipos de 2ªB.
Ademas, el tenerife jugara practicamente salvado contra almeria y malaga b en las jornadas finales del campeonato y la aficion tinerfeña aun tiene en mente aquel tongo del las palmas - rayo de 1989. Quieren mi opinion? Planificar la proxima temporada en 2ªB y asi sacar algo de ventaja al resto de los equipos del grupo IV de la 2ªB. Algeciras, las palmas y rayo ya son equipos de 2ªB.
pues tiene razon, mejor es que planifiqueis la temporada que viene en tercera pq ya en segunda poco teneis k hacer.......37 puntitos..jajaja k cutre.......si no vais ni a llegar a los 45
por cierto...sabeis kien tiene ya 45??????????el tete, y lo k dice este chico tb tiene razon........si llegamos a la antepenultima jornada salvados, nos vamos a dejar ganar con el almeria y malaga b, tomaroslo cm un regalo de vuestros adorados vecinos
por cierto...sabeis kien tiene ya 45??????????el tete, y lo k dice este chico tb tiene razon........si llegamos a la antepenultima jornada salvados, nos vamos a dejar ganar con el almeria y malaga b, tomaroslo cm un regalo de vuestros adorados vecinos

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Re: Analisis salvacion: ultimas jornadas
Estadistica escribió:Quedan 18 puntos y las palmas tiene q ganar 13 para salvarse. Aun tienen q jugar dos partidos fuera seguidos (Cadiz, Levante), contra rivales q no se juegan mucho (Xerez, Terrasa) y contra rivales directos (Poli y Rayo). Sinceramente como mucho ganaran 2 (Xerez, Terrasa) y empataran otros 2 (Cadiz, Rayo) (Eso hace 8 puntos = descenso).
....Esto se empieza a llenar de CONEJOS otra vez.
A la madriguera CONEJOOOOOOOSS!!!!!
tienes mucha razon, estamos hundidos en la miseria y no se puede esconder como un avestruz la cabeza en la tierra, solo un milagro deportico nos salvara del descenso, porque del economico ya ni creo en los milagrosYardieUD escribió:Pq en este foro cdo alguien es realista se le llama chicharrero,ajjjj,no se puede decir nada q no le guste a dos bichos,verwenza q no s epueda decir nada real¡¡¡
Libertad de expresion chaval
No xercos es lo q puse una vez,yo amo los colores como el q mas,pero ahi q ser realistas,esto es una empresa y las empresas no se salvan con sentimientos (todos keremos a la ud)se salva ganando puntos,y eso escasea,con solo un delantero de calidad (a ratos),como Ruben,poco s epue hacer,pero a animar y esperar un milagro,Lo q me jode es q habiendo jugado medianamente bien,cdo se acabe el partido el unico q aplauda sea yo,ahi q animar¡¡
- *//SaDe//*
- Amarillo hasta la muerte
yo creo que los partidos decisivos aún están por jugarse, rayo y poli ejido son candidatos a ocupar las 2 o como mucho 3 plazas que quedan libres para mantenerse, si las palmas gana esos 2 encuentros, pq no iba a ser nuestra una de esas plazas? eso si, no ganando solo esos 2, también otros cuantos que quedan, yo creo que aun no hay nada dicho, y eso es ser realista.
- CHICHARRER0
- Habitual
- Contactar:
Sinceramente, creo q se rinde mejor bajo presion y con la mentalidad de una final. La actitud del entorno de las palmas de siempre pensar q "queda tiempo, aun no es tan grave, etc..." da lugar a relajaciones y a dejar para mañana lo que se puede hacer hoy...Los numeros son claros. Para la salvacion, 48-50 puntos