Xabier Castillo, Athlétic de Bilbao

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Castillo: "Si no ascendemos, me voy"


Imagen


http://www.marca.com/2009/04/28/futbol/ ... 37769.html
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

ojala pudiesemos repescarlo pero ya dijo que tiene ofertas de 1ª pero si queremos subir nosotros el año que viene tenemos que apostar por jugadores buenos con ambicion. Prefiero a Christian Fernandez pero eso es casi imposible..
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Hace algunos meses salió que el Athletic estaba interesado en él , aparte jugaría más cerca de casa ya que es vizcaíno.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Xabier Castillo sera jugador del Osasuna si paga 2 millones de Euros a la Real por los derechos de formacion o del Celtic de Glasgow,ya que dicha clausula no tiene validez para clubes extranjeros,por lo que se iria de manera gratuita.
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por ayo »

castillo no vandra a las palmas porque tiene algunas ofertas de primera
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Xabi Castillo

Mensaje por GuerreroCanario »

Xabi Castillo apunta a fichar en los próximos días por el Celtic de Glasgow o uno de los dos clubes de la Premier League que han mostrado interés en contratarle, motivo por el que el de Durango no regresó con sus compañeros de Elche el pasado sábado, sino que inicio sus vacaciones, al poder ser muy cortas ya que los equipos británicos iniciarán su pretemporada en breve.

"Quiero dar el salto a la Primera división"

Castillo pondría final así al culebrón que ha sido en los últimos meses su no renovación por la Real y su decisión de irse de San Sebastián. El lateral zurdo planeaba irse a un Primera nacional, pero el club 'txuri urdin' le tasó en dos millones en virtud de una norma que la AFE instauró y que permite poner precio a los jugadores menores de veintitrés años formados en la cantera que terminan contrato, por lo que tuvo que cambiar de idea y acabará en Inglaterra, ya que la cantidad a abonar para su salida al extranjero es mucho menor.

Castillo no quiso hablar la pasada semana en Zubieta sobre su futuro, pero en una anterior comparecencia ante los medios ya lo dejó claro. "Quiero dar el salto a la Primera división. En el fútbol a veces el tren sólo pasa una vez y yo quiero subirme. Respeto la tasación del club, pero no me planteo quedarme un año más en Segunda", afirmó después de romper las negociaciones con la Real para alcanzar un acuerdo para renovar el contrato que tiene hasta este próximo 30 de junio.

"En el fútbol a veces el tren sólo pasa una vez y quiero cogerlo"

Osasuna y Málaga mostraron interés en sus servicios, pero esos dos millones de euros que pedía la Real frenaron a ambos clubes. El Celtic de Glasgow y dos conjuntos de la Premier League parecen ser ahora los que más opciones tienen de ser el destino del prometedor futbolista. Su agente, Jokin Barcena, ha intensificado las conversaciones y ya se habla de las cantidades que podría cobrar Xabi, por lo que la próxima semana, cuando pase el 30 de junio y deje de pertenecer a la Real, podría haber un acuerdo final.

De no encontrar Castillo un equipo extranjero que le fichase o uno nacional que pagase o negociase con el club 'txuri urdin' esos dos millones de euros, el defensa vizcaíno tendría que estar en Zubieta el próximo 16 de julio, ya que sería renovado automáticamente por una campaña en virtud de esa norma de la AFE anteriormente explicada.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

yo creo q tmb puede ser opción para el Athletic!
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Tanto el celtic como el atletic sin 2 grandes equipos.... aunque quizás tenga más proyección en el celtic por lo de participar en competiciones europeas
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 149
Registrado: Lun Jun 15, 2009 9:43 am

Mensaje por Sir Canarión »

Perfecto para el lateral, dejo muy buena imagen aki, pero creo que hay ekipos de primera interesados y siendo realista ya se le hace chica las palmas actual.........
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Que venga a Las Palmas yo creo que es casi imposible, porque el jugador ya ha expresado que quiere jugar en primera, por otro lado en el Celtic tendría lo de juar en Europa pero creo que la liga de Escocia no tiene nada que ver con la española, yo lo veo en el Athletic
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Ojalá que a Xabi Castillo le vaya muy bien por donde quiera que vaya por lo hecho aqui potque la verdad que dejó muy buena imagen.
Avatar de Usuario
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:28 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Y pensar que cuando estuvo por aquí casi no cuaja... A lo que ha llegado este muchacho en tan poco tiempo.

Me alegro de su posible ascenso futbolístico.

Saludos.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

dicen que tiene ofertas de inglaterra ,yo no lo veo muy bueno :?
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Me alegra por el ya ke se "hizo" profesional en las palmas igual ke colunga.
Avatar de Usuario
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Sab Abr 01, 2006 10:08 am
Ubicación: Las Zocas

Mensaje por Oxigeno »

No se si el post está actualizado, pero leyendo como está el mercado en la página de marca, he visto que a este jugador le han dado de baja... Coño yo no se vosotros, pero yo guardo un muy buen recuerdo de él. No se podría repescar?
Responder