..Sobre la red WIFI

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

..Sobre la red WIFI

Mensaje por HeriVega »

Muy buenas... Mañana tendré mi primer Pc Portátil , y me gustaría saber cosas relacionadas con la red Wifi , porque por lo que leo en los foros es todo un mundillo , y no tengo ni pajolera idea de como es el asunto...

Por lo poco que se y basicamente , hay que darle a "buscar una red" y esperar a que aparezcan redes, y ver si son redes de acceso público o son redes privadas con contraseña ... ¿alguien sabe si hay muchas zonas wifi de acceso público en la isla?

Si alguien la usa y puede aportar algun consejo truco o información se lo agradeceré enormemente.

Saludos.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Hijo del PRO, la verdad es que no estoy muy enterado del tema, pero sé que hace tiempo había wifi público en Las Canteras y en El Hoyo. La gente te dirá mejor :P

Saludos! ;)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

yiTaN!, entrando en telefonica.es , aparecen un monton de zonas wifi... El parque San Telmo , la estacion de guaguas de Arucas , Las Canteras ,el Aeropuerto , la Universidad .... y luego un monton de hoteles,apartamentos y MCDONALES ... lo que no se si son de acceso público o privado ... o como se les llame , yo les llamo así sin tener ni idea de como se llaman :oops:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega, yo te digo.. La Cafetería Restaurante Cheers (frente al Metropole). Lo sé porque durante muchos años he trabajado justo al lado. :wink:

Y otra más, pero esta es puro buitreo, es la zona de las Ramblas de Mesa y López, durante la noche podrás ver a mucha gente con sus portátiles conectando a las Wifis de todo "quisqui" que vive por allí. Y una más, es la zona anexa al Cementerio del Puerto (el que está junto a la Minilla) En la zona del Parking... pero aquí no es buitreo, le robas la conexión a los "osea" :mrgreen:

¡¡¡ Que te aproveche !!! :lol: :lol:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

En la plazoleta Farray, tienes una hora a la semana gratis.

O algo asi era xD
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

eL VieJoN!, Lo que yo no se muy bien como funciona el tema , porque en la web de telefónica dice que puedes conectarte a esas redes Wifis , pero Pagando una cuota al mes o por conexiones realizadas .... ¿ No se suponía que era gratis? Mi no entender
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

RiverPlate escribió:HeriVega, yo te digo.. La Cafetería Restaurante Cheers (frente al Metropole). Lo sé porque durante muchos años he trabajado justo al lado. :wink:

Y otra más, pero esta es puro buitreo, es la zona de las Ramblas de Mesa y López, durante la noche podrás ver a mucha gente con sus portátiles conectando a las Wifis de todo "quisqui" que vive por allí. Y una más, es la zona anexa al Cementerio del Puerto (el que está junto a la Minilla) En la zona del Parking... pero aquí no es buitreo, le robas la conexión a los "osea" :mrgreen:

¡¡¡ Que te aproveche !!! :lol: :lol:
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Por si te sirve de algo, en la ULPGC en el edificio del aulario, la red Wifi es de libre acceso, te lo dice alguien que se conectó la semana pasada 8)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

nauglez, hombre...espero no tener que ir a la ULPGC para poder encontrar una red wifi... esta tarde me dan el portatil...a ver si por mi barrio hay algun alma caritativa que me abra sus "puertas" :lol: aunque tengo mi propia adsl
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

HeriVega, vente pa mi casa que la tengo con contraseña, auque se la he dicho a par de vecinos :D
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

HeriVega escribió:nauglez, hombre...espero no tener que ir a la ULPGC para poder encontrar una red wifi... esta tarde me dan el portatil...a ver si por mi barrio hay algun alma caritativa que me abra sus "puertas" :lol: aunque tengo mi propia adsl
jajaja ya ya, pero quién sabe si algún día pasas por allí :lol:
No sé cómo andarás de dinero, pero por si te sirve de algo también hay routers con wifi muy bien de precio, a unos 60-70€, para que forees desde la cama 8)
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Tu no te preocupes, ponte en casa haz una búsqueda de red y la que mejor conectividad tenga, agarrala paca.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

nauglez, para conectarme en mi casa no tengo problema ya que tengo un router wifi y por esa parte lo tengo solucionao...y no dudes que forearé desde la cama :lol:

SOY__CANARION, esperemos que por la zona de las canteras hayan buenas conexiones "públicas" concretamente lo necesitaré ( bueno , será mi novia la que lo necesite) por la zona del Hotel concorde ... se que el hotel tiene su propia red wifi , pero imagino que con contraseña...a ver si puedo pillar alguna gratuita.... si alguien es de por la zona y sabe algo ... :roll:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

bueno ya tengo el portatil , y todo es nuevo para mi , incluyendo el VISTA (vaya rollo de sistema operativo)

Respecto a la wifi me salta una duda...

Cuando le doy a buscar conexiones , me salen varias , tanto en mi casa como por la calle que me dice ..... RED NO SEGURA ... esas redes practicamente siempre tienen están a tope de señal , pero cuando intento entrar no me deja , no se si es porque tengo algun tipo de bloqueo en el PC , o es que realmente no es segura y no se puede entrar

¿Alguien sabe lo que pasa con eso?

Gracias nuevamente.
Responder