..Sobre la red WIFI
..Sobre la red WIFI
Muy buenas... Mañana tendré mi primer Pc Portátil , y me gustaría saber cosas relacionadas con la red Wifi , porque por lo que leo en los foros es todo un mundillo , y no tengo ni pajolera idea de como es el asunto...
Por lo poco que se y basicamente , hay que darle a "buscar una red" y esperar a que aparezcan redes, y ver si son redes de acceso público o son redes privadas con contraseña ... ¿alguien sabe si hay muchas zonas wifi de acceso público en la isla?
Si alguien la usa y puede aportar algun consejo truco o información se lo agradeceré enormemente.
Saludos.
Por lo poco que se y basicamente , hay que darle a "buscar una red" y esperar a que aparezcan redes, y ver si son redes de acceso público o son redes privadas con contraseña ... ¿alguien sabe si hay muchas zonas wifi de acceso público en la isla?
Si alguien la usa y puede aportar algun consejo truco o información se lo agradeceré enormemente.
Saludos.
yiTaN!, entrando en telefonica.es , aparecen un monton de zonas wifi... El parque San Telmo , la estacion de guaguas de Arucas , Las Canteras ,el Aeropuerto , la Universidad .... y luego un monton de hoteles,apartamentos y MCDONALES ... lo que no se si son de acceso público o privado ... o como se les llame , yo les llamo así sin tener ni idea de como se llaman 
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
HeriVega, yo te digo.. La Cafetería Restaurante Cheers (frente al Metropole). Lo sé porque durante muchos años he trabajado justo al lado. 
Y otra más, pero esta es puro buitreo, es la zona de las Ramblas de Mesa y López, durante la noche podrás ver a mucha gente con sus portátiles conectando a las Wifis de todo "quisqui" que vive por allí. Y una más, es la zona anexa al Cementerio del Puerto (el que está junto a la Minilla) En la zona del Parking... pero aquí no es buitreo, le robas la conexión a los "osea"
¡¡¡ Que te aproveche !!!

Y otra más, pero esta es puro buitreo, es la zona de las Ramblas de Mesa y López, durante la noche podrás ver a mucha gente con sus portátiles conectando a las Wifis de todo "quisqui" que vive por allí. Y una más, es la zona anexa al Cementerio del Puerto (el que está junto a la Minilla) En la zona del Parking... pero aquí no es buitreo, le robas la conexión a los "osea"
¡¡¡ Que te aproveche !!!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- bylY
- Administrador concursal

JaaaaaaaaaaaaaaaaaaaáRiverPlate escribió:HeriVega, yo te digo.. La Cafetería Restaurante Cheers (frente al Metropole). Lo sé porque durante muchos años he trabajado justo al lado.
¡¡¡ Que te aproveche !!!![]()
- nauglez
- Directivo de la entidad

jajaja ya ya, pero quién sabe si algún día pasas por allíHeriVega escribió:nauglez, hombre...espero no tener que ir a la ULPGC para poder encontrar una red wifi... esta tarde me dan el portatil...a ver si por mi barrio hay algun alma caritativa que me abra sus "puertas"aunque tengo mi propia adsl
No sé cómo andarás de dinero, pero por si te sirve de algo también hay routers con wifi muy bien de precio, a unos 60-70€, para que forees desde la cama
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

nauglez, para conectarme en mi casa no tengo problema ya que tengo un router wifi y por esa parte lo tengo solucionao...y no dudes que forearé desde la cama
SOY__CANARION, esperemos que por la zona de las canteras hayan buenas conexiones "públicas" concretamente lo necesitaré ( bueno , será mi novia la que lo necesite) por la zona del Hotel concorde ... se que el hotel tiene su propia red wifi , pero imagino que con contraseña...a ver si puedo pillar alguna gratuita.... si alguien es de por la zona y sabe algo ...
SOY__CANARION, esperemos que por la zona de las canteras hayan buenas conexiones "públicas" concretamente lo necesitaré ( bueno , será mi novia la que lo necesite) por la zona del Hotel concorde ... se que el hotel tiene su propia red wifi , pero imagino que con contraseña...a ver si puedo pillar alguna gratuita.... si alguien es de por la zona y sabe algo ...
bueno ya tengo el portatil , y todo es nuevo para mi , incluyendo el VISTA (vaya rollo de sistema operativo)
Respecto a la wifi me salta una duda...
Cuando le doy a buscar conexiones , me salen varias , tanto en mi casa como por la calle que me dice ..... RED NO SEGURA ... esas redes practicamente siempre tienen están a tope de señal , pero cuando intento entrar no me deja , no se si es porque tengo algun tipo de bloqueo en el PC , o es que realmente no es segura y no se puede entrar
¿Alguien sabe lo que pasa con eso?
Gracias nuevamente.
Respecto a la wifi me salta una duda...
Cuando le doy a buscar conexiones , me salen varias , tanto en mi casa como por la calle que me dice ..... RED NO SEGURA ... esas redes practicamente siempre tienen están a tope de señal , pero cuando intento entrar no me deja , no se si es porque tengo algun tipo de bloqueo en el PC , o es que realmente no es segura y no se puede entrar
¿Alguien sabe lo que pasa con eso?
Gracias nuevamente.