Nacho Garro, Mirandés

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Nacho Garro, Mirandés

Mensaje por ownerowner »

al final jugara en el murcia en primera division?lo dudo mucho
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

ownerowner, Creo que ya tiene equipo , no recuerdo cual era , se que es de 2ª , pero no recuerdo cual era... y me pareció oir que iba a cobrar un pastón :wink:
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

esto es lo unico que he encontrado sobre su futuro.

Un nombre que ha salido a la palestra como futurible albiazul es el vitoriano Nacho Garro, jugador del Murcia cedido al Las Palmas. En su caso fue Chuchi Cos el que hace dos semanas se interesó por su contratación, pero la posible venta por parte de Piterman aparca el interés albiazul por el mediocampista.



PD:es que seria curioso que se fuera al alaves como estan ellos alli de money
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

que se hunda donde quiera que vaya al igual que al equipo que lo fiche
Avatar de Usuario
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Mié Jun 27, 2007 10:23 pm

Mensaje por kevin »

fercan escribió:que se hunda donde quiera que vaya al igual que al equipo que lo fiche
Tio tu estas siempre encontra de los jugadores de las aplmas o ke?
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Si Garro al final se va al Alavés es más que entendible ya que es el equipo de su tierra, y debemos de tener en cuenta que la salida del Piterman es inminente en Álava. Por lo que las cosas cambiaran mucho en ese club, y yo que me alegro. :lol:
Avatar de Usuario
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Mié Jun 27, 2007 10:23 pm

Mensaje por kevin »

RiverPlate escribió:Si Garro al final se va al Alavés es más que entendible ya que es el equipo de su tierra, y debemos de tener en cuenta que la salida del Piterman es inminente en Álava. Por lo que las cosas cambiaran mucho en ese club, y yo que me alegro. :lol:
El piterman ese no deberia estar en ningun club.. :?
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

kevin escribió:
fercan escribió:que se hunda donde quiera que vaya al igual que al equipo que lo fiche
Tio tu estas siempre encontra de los jugadores de las aplmas o ke?
Estoy en contra de esta gente que viene de fuera a chupar del bote cuando aqui hay muchos mejor que estos chupocteros.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:
kevin escribió:
fercan escribió:que se hunda donde quiera que vaya al igual que al equipo que lo fiche
Tio tu estas siempre encontra de los jugadores de las aplmas o ke?
Estoy en contra de esta gente que viene de fuera a chupar del bote cuando aqui hay muchos mejor que estos chupocteros.

Sin ánimo de polemizar fercan, ¿Cuánto del bote ha chupado Garro? Si al final hasta acabó suplente, y el pibe en ningún momento ha tenido ninguna salida de tono, y no creo que haya sido de los que más dinero cobraban de la plantilla. :roll:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

RiverPlate escribió:
fercan escribió:
kevin escribió: Tio tu estas siempre encontra de los jugadores de las aplmas o ke?
Estoy en contra de esta gente que viene de fuera a chupar del bote cuando aqui hay muchos mejor que estos chupocteros.

Sin ánimo de polemizar fercan, ¿Cuánto del bote ha chupado Garro? Si al final hasta acabó suplente, y el pibe en ningún momento ha tenido ninguna salida de tono, y no creo que haya sido de los que más dinero cobraban de la plantilla.
:roll:
Lo digo por lo que pedia para renovar,que se cree que merecia mas,me alegre por su marcha.
Avatar de Usuario
stiwi
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Jue Nov 16, 2006 4:08 pm

Mensaje por stiwi »

Pues a mi lo que me entristece es la forma de ver a nuestra UD Las palma por parte de nuestros canteranos, solo están a la espera de que
algún club peninsular los deseen para salir corriendo, que cojan recorte de Marcos Marques, el si siente los colores y el cariño de la afición
no como Ahitami, David Gonzalez y algún otro que solo espera la llamada de la península, ¿Que significado tiene para los canteranos l
La UD Las Palmas? EL mismo que tiene una patera para un Africano, subirse a ella para que los lleven a tierras peninsulares.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

stiwi, ...Y ahora te tomas un Clipper de fresa y te terminas de quedar agusto :wink:
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Fercan sin animos de ofender ni na de eso, esta muy bien que expongas tu opinion pero mide tus palabras chaval haces mas daño del que te crees que no te gusta Garro, pues vale, a mi no me gustan muchas cosas y no falto el respeto a NADIE. Si tu crees que Garro vino aqui a chupar del bote estas demasiado equivocado, informate antes de hablar,si es que se puede llamar "hablar" a tus palabras, de lo que vino a hacer o dejo de hacer esto y lo otro, deberias haber cruzado par de palabras con el para saber a lo que vino el o dejo de venir. Me parecen lamentables tus palabras.


Saludoss
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Ya coñoooo, y dale, si se van es porque aquí no encuentran lo que buscan... y sin entrar en el tema de que si no se le renueva porque no le pagan lo que piden, que me parece perfectísimo de que no decidan renovar por ello... que se creen, que los canteranos se van a quedar toda su carrera deportiva aquí? pues no... ellos, como personas NORMALES que son, como lo somos nosotros, buscan lo mejor en el trabajo que desempeñen, al margen de sentimentalismos. Y esto lo digo llámese el jugador Nacho Garro, Aythamy, Marcos Márquez, etc...

PD.: Y perdón por desviar el tema del post, que no es otro que hablar de Nacho Garro. Suerte...
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

En Murcia dan por hecho la salida de Nacho Garro al Deportivo Alavés, laverdad.es diario Murciano muestra hoy una noticia en la que le enlaza con el club albiazul. El Vitoriano no cuenta para Lucas Alcaraz para la primera plantilla y la opción de cederle a Las Palmas como la pasada temporada parece nula.


http://www.babazorros.com/index2332.php ... t=&noticia
Responder