Nacho Garro, Mirandés

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

yiTaN! escribió:
La_Cantera escribió:
*[^ClA^]* escribió:Ya que subieron el post...Nachoooooooooo vuelve por favor, mejor que aqui no estarás en ningun lado, estas en el equipo de tu tierra pero no cuentan contigo aquí eras titular indiscutible y allí o estas en la grada o en el banquillo o como mucho te sacan en el minuto 89 pa perder tiempo, no te mereces eso y tu vales mucho mas piensate las cosas :oops:

Saludos
Aun me pregunto porque se fue...por dinero ? si fue por dinero pues no me da pena.
Se fue porque no jugaba muchos minitos aqui ? pues mira ahora de guatemala a guatapeor.
Se fue por problemas personales ? pues ahora a aguantar el chaparron.

Saludos
La_Cantera, no tengo ni idea de por qué se ha ido, pero así de primeras veo 3 razones lógicas para irse:

--> Cobrará más
--> Mayores aspiraciones (al menos a priori)
--> Vuelve a su tierra

Vamos, está en su derecho de querer irse ;)
No he dicho nada extraño, si se fue para cobrar mas esto es la ley del futbol no quiere decir que por cobrar mas te de derecho a ser titular.

Mayores aspiraciones pues no se :lol:

Si vuelve a su tierra lo podemos meter en problemas personales, ahora estas en tu tierra cobrando mas pues habras que aguantar el chaparron no ?

Saludos
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

La_Cantera, si te haces preguntas y las respondes supongo que seran TUS conclusiones y lo que TU piensas y opinas.

yiTaN!, no se por qué se fue ni creo que interesa mucho saberlo si el no dijo nada en su día, pero está claro que si le ofrecen volver a su tierra despues de...calculo yo que minimo 7 u 8 años, es normal que le haga ilusión cobre lo que cobre y aspire a lo que aspire.


Saludos
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

*[^ClA^]* escribió:La_Cantera, si te haces preguntas y las respondes supongo que seran TUS conclusiones y lo que TU piensas y opinas.

yiTaN!, no se por qué se fue ni creo que interesa mucho saberlo si el no dijo nada en su día, pero está claro que si le ofrecen volver a su tierra despues de...calculo yo que minimo 7 u 8 años, es normal que le haga ilusión cobre lo que cobre y aspire a lo que aspire.


Saludos
Efectivamente es mi opinion, ahora cual es el problema ?
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Un mercenario mas,me da igual como le vaya o le deje de ir.Es mas creo que hizo un favor al club marchandose al Alaves.
Última edición por fercan el Vie Feb 15, 2008 1:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Te he dicho yo que hay algun problema¿? tu opinas y yo opino o el que tienes el problema eres tu? :?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

*[^ClA^]* escribió:La_Cantera, sin comentario :roll: no soy quién para responderte a nada y menos en un foro, pero tus conclusiones son equivocadas :silenced:

Saludos

P.D: Sigo pensando que tiene que volver a Cobas seguro que lo sentaba :? También es verdad que antes no teníamos a Teté y este me recuerda mucho a Nacho jugando.
Segun tu mis conclusiones son equivocadas, yo no tengo ningun problema :wink:
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Segun YO es decir también he sacado mis propias conclusiones por otro lado y es MI opinión, simplemente opino con respecto a lo que tu opinas no creo que haya ningun tipo de problema en eso.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

fercan escribió:Un mercenario mas,me da igual como le vaya o le deje de ir.Es mas creo que hizo un favor al club marchandose al Alaves.


Algunos lloran :lol:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:
fercan escribió:Un mercenario mas,me da igual como le vaya o le deje de ir.Es mas creo que hizo un favor al club marchandose al Alaves.


Algunos lloran :lol:
Sí , un favor enorme, dejando a Cobas como titular...
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

AzoteAmarillo escribió:
La_Cantera escribió:
fercan escribió:Un mercenario mas,me da igual como le vaya o le deje de ir.Es mas creo que hizo un favor al club marchandose al Alaves.


Algunos lloran :lol:
Sí , un favor enorme, dejando a Cobas como titular...
Pues yo prefiero a Cobas antes que a Nacho Garro y el favor lo veo yo en que Garro se fuera,y Cobas no es de mi gusto pero en el tramo final tras su lesion fue una de las claves del progreso del equipo.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¡¡ Cómo falla la memoria !!

recordemos que Nacho Garro comenzó a un buen nivel dentro de sus posibilidades (tapón defensivo con pocos recursos técnicos) para luego en el tramo final de la Temporada ir desapareciendo de a poco de las alineaciones debido a al bajón de juego que tuvo (justo en la fase crítica del campeonato)

En líneas generales su campaña pasada fue bien, pero tampoco era la panacea. Su marcha no era esperada, pero tampoco es que nos estemos muriendo sin él.

Saludos.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Lo ví jugar ante el Tenerife y la verdad ha demostrado el porqué no tiene minutos con el alavés, para mí, de lo peorcito del Alavés hoy, perdiendo balones, incluso apunto de regalar un gol al tenerife... habrá tenido un mal partido, fue un mal partido de los dos equipos pero Garro, de lo peorcito del Alavés hoy. Suerte al pibillo en lo personal ;)
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

animo nacho.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Yo también vi el partido contra el Tenerife, estaba claro que no me iba a perder la oportunidad de volverlo a ver jugar, no voy a defender lo indefendible y está claro que tuvo un mal partido, Xebi creo que exageras un poco llamandolo el peor del equipo y no por ese partido ha demostrado porqué esta en la grada, era su primer partido de titular después de...no se sabe cuantos en la grada, es normal que le falte ritmo que estoy segura que si le dan continuidad volverá a ser uno de los mejores como lo fue aquí. Malísimo partido del Alavés contra el Tete, los chichas hicieron con ellos lo que quisieron, así que es dificil decir cual fue el peor.

RiverPlate, no estoy de acuerdo contigo en que su marcha no era esperada, si lo era puesto que era cedido, por lo menos yo desde un principio tuve en mente su marcha y no se si muriendonos sin él pero me encantaría volverlo a ver defendiendo con la camiseta amarilla, estoy segura de que en su corazón hay un rinconsito amarillo :P

Saludos a G.G. :lol:
Avatar de Usuario
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 354
Registrado: Mar May 23, 2006 9:50 pm

Mensaje por chica_tuning23 »

Nacho Garro estará seis meses de baja

El Alavés pierde a Nacho Garro para seis meses. El centrocampista vitoriano sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que fue confirmada ayer mismo por una resonancia magnética. El futbolista metió los tacos en la hierba, se quedó clavado en una jugada del derbi ante el Eibar y las pruebas posteriores han confirmado los peores augurios. Por otra parte, el lateral Ángel tiene una pequeña rotura en el tendón del adductor izquierdo, que supondrá unas cuatro semanas de recuperación.

http://www.as.com/futbol/articulo/nacho ... ftb_71/Tes
Responder