Página 1 de 11

Aythami al Depor

Publicado: Mié Jul 11, 2007 10:43 pm
por derek
Confirmado por la web oficial, Aythami se marcha al Deportivo por 600.000 euros

Publicado: Mié Jul 11, 2007 10:44 pm
por derek

Publicado: Mié Jul 11, 2007 10:46 pm
por lord canarion
no me lo puedo creer que lo vendamos por tan poco dinero :evil:

Publicado: Mié Jul 11, 2007 10:46 pm
por fercan
se saco algo de tajada,aunque hubiese pedido tambien jugadores,pero bueno al menos se saco algo.

Publicado: Mié Jul 11, 2007 10:46 pm
por matigonz
joder, parece que no hay más equipos en el mundo?????

Me cago en la puta no aprendemos macho, si un equipo tenía que aflojar pasta ese era el puto deportivo.

Publicado: Mié Jul 11, 2007 10:47 pm
por el de la naciente
Por esa miseria, bueno otro mercenario que se larga a no triunfar le sigue un futuro al lado de Momo y luego volvera diciendo tonterias para volver a ganarse a la aficion. Alo chabales canteranos se les deben inculcar lo que son nuestros colores. Puero bueno en la cantera esta un super central llamado RUYMAN.

Publicado: Mié Jul 11, 2007 10:48 pm
por derek
Yo creo que lo podríamos haber vendido por más, o en su defecto haber pedido algún jugador... Pero en fin, son 600.000 euros, es dinero que entra en el club, y espero que se invierta en fichajes (Yuri e Igor)

Publicado: Mié Jul 11, 2007 10:48 pm
por *[^ClA^]*
Le deseo toda la suerte del mundo

Publicado: Mié Jul 11, 2007 10:50 pm
por fercan
En el depor habra mas grancanarios que jugadores de la comunidad gallega y me atrevería a decir que mas jugadores de Arguineguin que gallegos.

Publicado: Mié Jul 11, 2007 10:58 pm
por mandicop_curva
:P Menos mal que se fue ya uno de los cánceres del vestuario :ronaldo: Ahora a confiar en que el presidente invierta bien ese dinero.Seguro que lo hará.
Suerte Aythami y no vuelvas más.

Publicado: Mié Jul 11, 2007 11:01 pm
por PRAVS
Antes que nada, AYTHAMI NO ES un mercenario, despues agradecerle todo el esfuerzo que ha hecho por nosotros que ha sido muchisimo, le deseo toda la suerte del mundo para el y para los grancanarios del depor, pero que al depor que le den por culo, 600.000 € por un central de 21 años y con un futuro prometedor es reirse de nosotros, el gordo de lendoiro una vez mas a sacado oro de aqui y despues el no nos perdona una. Espero que a cambio nos cedan a jugadores como Xisco, COMO MINIMO!.

Un saludo.

Publicado: Mié Jul 11, 2007 11:01 pm
por yeray
yo no le hubiera pedido dinero al depor, solo a changui en propiedad jejejejje

adios aythami, no te olvides de las mantas y la ropa termica crak

Publicado: Mié Jul 11, 2007 11:02 pm
por Siempre-UD
Suerte Aythami y vuelve cuando kieras jajaja

AYTHAMI ESPERO QUE TRIUNFES Y COMO NO SIGAS CON EL NOMBRE DE MI PUEBLO POR LA ALTO

FORZA AYTHA !!!

Publicado: Mié Jul 11, 2007 11:03 pm
por amarillo_power
ruyman es lateral el de la naciente.

Publicado: Mié Jul 11, 2007 11:06 pm
por Rubén
Ese dinero viene bien , pa la hucha , ningún equipo iba a dar lo que pedía la UD LAS PALMAS , casi nos quedábamos sin cobrar por el traspaso.