Página 1 de 1

Exorcismo demencial

Publicado: Jue Ago 02, 2007 7:02 pm
por Herreño
Cuanto menos curiosa noticia la qe acabo de leer en el 20 minutos, un awelo se le va la olla... Ve al demonio dentro de su nieta y la intenta exorcizar de manera salvaje...... y luego dicen qe la religion hacen mejores personas :roll: Pánico les tengo!! :?

http://www.20minutos.es/noticia/266095/ ... smo/nieta/

Un hombre ha muerto tras ser abatido por la Policía de Phoenix, en Estados Unidos, cuando intentaba exorcizar a su nieta, según publica Univisión.

Los efectivos policiales fueron alertados por un familiar de que Ronald Márquez, de 49 años, estaba intentando practicar un exorcismo a su nieta, de tres años, lo que suponía el segundo intento de exorcismo a la niña en dos días.

Al llegar a la casa, encontraron a Márquez estrangulando a su nieta, como parte del supuesto proceso para lo que dispararon pistolas aturdidoras.
Sin embargo y según informaron las autoridades, el hombre falleció posteriormente, víctima de un paro cardíaco.

La policía había reducido previamente al supuesto exorcista, que había sido esposado.

Irrumpieron por la fuerza

Los agentes entraron por la fuerza cuando escucharon gritos desde una habitación.

Una cama bloqueaba la puerta de la sala en la que Márquez estaba estrangulando a su nieta, que según el sargento Joel Tranter, lloraba de dolor y trataba de respirar por la boca.

Dentro de esa misma habitación, la hija del fallecido y madre de la niña de tres años se encontraba ensangrentada y desnuda, mientras cantaba "algo de carácter religioso" según afirmaba Tranter.

Madre e hija fueron hospitalizadas aunque su estado de salud no se ha hecho público.

Publicado: Jue Ago 02, 2007 7:08 pm
por Herreño

Publicado: Jue Ago 02, 2007 10:44 pm
por Poe
Jodios locos éstos, me cago en todas y cada una de las religiones que hacen que el mundo sea mas askeroso todavía.

Publicado: Vie Ago 03, 2007 12:51 am
por Balompédico
Como siempre, a generalizar; cuando la viejita está enferma todos nos acordamos de Dios y de la Iglesia.

Hay muuuuuchos curas malos; hay muuuuchos policías malos; hay muuuuuchos deportistas malos; hay muuuuchos foreros malos; hay muchos médicos malos; hay de todo en todos lados. Y locos como los de esta noticia, ni te digo, los hay en cualquier barrio. Anda q no ha muerto gente por el fútbol.

Publicado: Vie Ago 03, 2007 2:49 am
por Mozart
Es un acto abominable y una práctica bárbara", dijo a la prensa el portavoz del Patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Rumana, Costel Stoica, quien añadió que lo sucedido "carece de precedentes en la historia de la vida monástica oriental".


Porqué no pones la versión oficial de la iglesia ortodoxa?
Porqué no dices que la iglesia católica sólo tiene en cuenta el 1% de las supuestas posesiones?

Porqué ese empeño tuyo en destrui la fe de millones de personas en el mundo que no le hacen mal a nadie?

Creo que deberías plantearte esas y otras más preguntas.

Saludos

Publicado: Vie Ago 03, 2007 11:47 am
por N.B.Tiempos
También hay gente que ha matado por el fútbol, y por eso el fútbol no es un salvajismo.

La gente nesesita creer en algo y si otros creen en otras cosas no hay porque desprestigiar.

Lo que es la mente. Un Saludo

Publicado: Vie Ago 03, 2007 3:23 pm
por HeriVega
Herreño, Cada vez es mas grande y está mas empetada tu firma :lol: :lol: Está mas cargada que los gemelos de Javi Martel

:oops: :wink:

Wen rollito ehhh.

Publicado: Vie Ago 03, 2007 3:40 pm
por Herreño
Entonces estamos todos de acuerdo de que la religion es imperfecta, que no es la verdad del camino, igual que el futbol :wink: