Ruymán, al Villa de Santa Brígida

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Ruymán, al Villa de Santa Brígida

Mensaje por derek »

El lateral izquierdo se marcha cedido al Villa, para que madure, según Juanito. Me sorprende, pensé que se quedaría.. Mi gran apuesta ahora es Iván "El Terrible" Benítez.

Link de la noticia: http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... =18&id=603
Avatar de Usuario
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Jue Mar 29, 2007 12:52 pm
Ubicación: en curva!!

Mensaje por anabel89 »

Y a mi que me gustaba ese jugador :cry: Pues que tenga mucha suerte en el Villa
Avatar de Usuario
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:23 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por pauma »

Pues nada que tenga muchísima suerte para que el año que viene pueda jugar en el primer equipo.
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

No sé qué pensarán ustedes... pero no andamos flojos en la posición del lateral izquierdo? No lo entiendo. En mi opinión, nos vamos a lamentar en algún momento de la temporada, de no tenerlo disponible. Ojalá me equivoque...
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

pues yo estoy echando en falta mas cesiones, como las de Humberto, peraza y compañia, los que estuvieron el año pasad en el filial no deben quedarse otro año mas en tercera si se les puede conseguir algun otro equipo de 2ªb en el que puedan jugar... y ademas este año hay muchos equipos canarios que quizas puedan estar interesados en estos jugadores y tenerlos bien cercas para poder seguir sus progresos.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

La realidad es que iba a tener la competencia de Lopez Ramos y Juanma en el puesto. Si iba a partir como tercera posibilidad en el puesto es mejor la cesión, porque no iba a rascar bola. Otra cosa es que pudiera hacerse con el puesto, pero parece que el cuerpo técnico no lo ha considerado así.

Suerte al canterano y a ver si regresa para integrarse en la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Marrero escribió:La realidad es que iba a tener la competencia de Lopez Ramos y Juanma en el puesto. Si iba a partir como tercera posibilidad en el puesto es mejor la cesión, porque no iba a rascar bola. Otra cosa es que pudiera hacerse con el puesto, pero parece que el cuerpo técnico no lo ha considerado así.

Suerte al canterano y a ver si regresa para integrarse en la primera plantilla.
Lo de López Ramos, no lo se porque no lo he visto jugar, pero eso de que Juanma iba a estar por delante de este muchacho, me desanima mucho :?
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

Simplemente no lo entiendo , juanito argumenta que tiene que madurar , el sabrá espero que no lo echemos en falta durante la temporada , como dicen algunos foreros por aqui arriba , suerte ruy.


saludos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno la decisión ya estaba tomada, aunque yo sinceramente pensaba que mejor sitio para madurar que nuestra UD poquitos. Al menos para salir en las 2ª partes, o sustituir en caso de sanción y/o lesión.

En fin, sólo queda desearle la mayor de las suertes, y ojalá sea un factor importante en la permanencia del Villa en la 2ªB.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Estos son unos simplones no tiene otro nombre, el jugador ya estas mas que formado y esta temporada ya sea como segundo lateral izquierdo ruyman es un puntal para el equipo esperemos no echarlo en falta en un futuro , suerte al jugador.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

a mi me parece buena la decision, el año pasodo me empape del filial y la verdad es que esta un poquillo verde, esperes que madure este año y pal proximo ya lo tendremo sen el equipo.

mucha suerte para el.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

después de haber ya jugado en 2B, bajarlo a tercera , y otra vez a 2B
no se si sera lo correcto con el jugador, lo que si tengo claro si no se contó con Ruyman para esta temporada
ya no tendrá mas oportunidad, espero que no se desanime el chaval y siga trabajando como lo venia haciendo
que tarde o temprano tendrá su premio, animo RUY , y toda la suerte para ti esta temporada
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Yo tuve el "honor" de ver bastantes partidos a el filial amarillo durante la temporada pasada y a Ruyman , ( Opinión personal ) , le falta todavía una o 2 temporadas mas de rodaje para dar el salto a la 2ª División A , de 3ª a 2ªA son 2 divisiones en las que hay mucha diferencia , y a pesar de ser un jugador con una increible proyección , la decisión de jugar en el Villa me parece de lo mas acertada.

No quiero puntualizar en errores porque sería injusto , pero le vi en par de partidos ( y sobre todo en la promoción ) un par de acciones de "poca experiencia" , sobre todo defensivamente.

Le deseo la mejor de las suertes , que su suerte será la nuestra.


P.D. Espero que no se me echen encima los Ruymanes fanes :oops:
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Ruymán se ha ido al mejor equipo del mundo de 2ºB , buena elección tanto por el Club Representativo de las Islas Canarias como el mejor club de la 2ºB 8)
Avatar de Usuario
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 372
Registrado: Lun Dic 18, 2006 10:36 pm
Ubicación: en la grada naciente

Mensaje por el de la naciente »

A mi me parecia mal su cesion, pero escuche a Juanito y dijo que en el equipo no iba a tener muchos minutos y preferia cederlo y que tenga minutos en segunda b para que madure y llegue el año que viene con mas base al equipo.
Responder