Las Palmas 4-2 Real Madrid (Youtube)

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Las Palmas 4-2 Real Madrid (Youtube)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues eso, había mucha gente que lo echaba en falta en el youtube.
UD Las Palmas 3-2 Real Madrid minuto 31
UD Las Palmas 4-2 Real Madrid minuto 47

Un Saludo, y que lo disfruten. (quité el sonido de la televisión por pago porque era lamentable :wink: ).
Última edición por N.B.Tiempos el Mié Ago 08, 2007 3:27 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Pon el enlace puntal.. pa entrar directamente :D (intuyo que se te olvido ponerlo)

UN SALUDO 8)

EDITO: Perdon, fallo mio, ahi que picar en el resultado.. no me habia dado cuenta :roll: :wink: jaja
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Mola jeje muchas gracias por ponerlos aqui. ¿De que temporada era ese partido?
Avatar de Usuario
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 699
Registrado: Sab Feb 24, 2007 5:01 pm

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

kevin_ultranaciente escribió:Pon el enlace puntal.. pa entrar directamente :D (intuyo que se te olvido ponerlo)

UN SALUDO 8)

EDITO: Perdon, fallo mio, ahi que picar en el resultado.. no me habia dado cuenta :roll: :wink: jaja
A mí también me paso lo mismo que a ti :? , hasta que no leí tu rectificación no me di cuenta jajaja.
¿Son cosas mías o el narrador del primer gol, un poco más y no le da algo? xDD

Gracias N.B.Tiempos, tenías razón, se echaban en falta, yo el otro día los estuve buscando y no había nada :shock:


Un saludo :D
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Que noche más gloriosa aquella !! Cómo en los viejos tiempos !!

Siempre Grandes !! :)

gracias N.B.Tiempos, :wink:
Avatar de Usuario
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:23 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por pauma »

Muchas gracias

Que maravillosa fue esa noche y bueno los días que le siguieron :wink:
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

RiverPlate escribió:Que noche más gloriosa aquella !! Cómo en los viejos tiempos !!

Siempre Grandes !! :)

gracias N.B.Tiempos, :wink:
Yo fui con fiebre al estadio, y volví hecho una rosa. Siempre querré a este equipo hasta que me muera
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, puse el primer video con la narración de la cadena ser, ya que creo que es de mejor calidad :wink: .
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Gracias N.B.Tiempos, ese partido fue también la última visita del Madriz al Estadio Insular. Estuve presente y lo recuerdo como si fuera hoy, la cara de felicidad no se me pudo borrar en al menos tres días. :)

Fue una noche mágica, marcó el 4º gol Rubén y comenzó a llover ligeramente desde el cielo canario. En el tercero, la asistencia de Alberto Hernández de libro. Dos señores golazossssssss.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Que guapo y que grandes recuerdos.Graciassss Saludos
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

N.B.Tiempos escribió:Bueno, puse el primer video con la narración de la cadena ser, ya que creo que es de mejor calidad :wink: .
Gracias por los videos, que son una joya.

Por puntualizarte, y darle a cada uno lo suyo. La narración no es de la cadena SER, sino de la COPE. Ese año estaba con ellos Gaspar Rosety (que es el que narra los goles) y Edu García como coordinador del programa "Tiempo de Juego". Gaspar Rosety está ahora en Realmadrid TV, y Edu García en Radio Marca
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

fernando el bandera escribió:
N.B.Tiempos escribió:Bueno, puse el primer video con la narración de la cadena ser, ya que creo que es de mejor calidad :wink: .
Gracias por los videos, que son una joya.

Por puntualizarte, y darle a cada uno lo suyo. La narración no es de la cadena SER, sino de la COPE. Ese año estaba con ellos Gaspar Rosety (que es el que narra los goles) y Edu García como coordinador del programa "Tiempo de Juego". Gaspar Rosety está ahora en Realmadrid TV, y Edu García en Radio Marca
fernando el bandera, con Edu García te refieres a quien ya visitiera la elástica amarilla con el gratísimo recuerdo de ser él mismo quien marcó el último y definitivo penalty con que eliminamos al Tenerife en aquella épica eliminatoria de la 94/95???. (la misma del famoso 20-0)

Saludos.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

AnSiTe escribió:
fernando el bandera escribió:
N.B.Tiempos escribió:Bueno, puse el primer video con la narración de la cadena ser, ya que creo que es de mejor calidad :wink: .
Gracias por los videos, que son una joya.

Por puntualizarte, y darle a cada uno lo suyo. La narración no es de la cadena SER, sino de la COPE. Ese año estaba con ellos Gaspar Rosety (que es el que narra los goles) y Edu García como coordinador del programa "Tiempo de Juego". Gaspar Rosety está ahora en Realmadrid TV, y Edu García en Radio Marca
fernando el bandera, con Edu García te refieres a quien ya visitiera la elástica amarilla con el gratísimo recuerdo de ser él mismo quien marcó el último y definitivo penalty con que eliminamos al Tenerife en aquella épica eliminatoria de la 94/95???. (la misma del famoso 20-0)

Saludos.
¡¡¡Qué más quisiera este periodista haber sido jugador de la UD!!!. No, es un periodista relativamente joven que hace buenos programas estilo carrusel de la SER, y con buen dominio del medio radiofónico. Parece que también es un hacha en lo de captar publicidad, según he leido por internet...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

fernando el bandera escribió:
AnSiTe escribió:
fernando el bandera escribió: Gracias por los videos, que son una joya.

Por puntualizarte, y darle a cada uno lo suyo. La narración no es de la cadena SER, sino de la COPE. Ese año estaba con ellos Gaspar Rosety (que es el que narra los goles) y Edu García como coordinador del programa "Tiempo de Juego". Gaspar Rosety está ahora en Realmadrid TV, y Edu García en Radio Marca
fernando el bandera, con Edu García te refieres a quien ya visitiera la elástica amarilla con el gratísimo recuerdo de ser él mismo quien marcó el último y definitivo penalty con que eliminamos al Tenerife en aquella épica eliminatoria de la 94/95???. (la misma del famoso 20-0)

Saludos.
¡¡¡Qué más quisiera este periodista haber sido jugador de la UD!!!. No, es un periodista relativamente joven que hace buenos programas estilo carrusel de la SER, y con buen dominio del medio radiofónico. Parece que también es un hacha en lo de captar publicidad, según he leido por internet...
OK, ya me extrañaba, porque creo que Edu García sino juega todavía, lo estuvo haciendo hasta hace poco en un equipo de 2ª b. Por cierto por donde andará el bueno de Edu García ?
Avatar de Usuario
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 699
Registrado: Sab Feb 24, 2007 5:01 pm

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

fernando el bandera escribió:
N.B.Tiempos escribió:Bueno, puse el primer video con la narración de la cadena ser, ya que creo que es de mejor calidad :wink: .
Gracias por los videos, que son una joya.

Por puntualizarte, y darle a cada uno lo suyo. La narración no es de la cadena SER, sino de la COPE. Ese año estaba con ellos Gaspar Rosety (que es el que narra los goles) y Edu García como coordinador del programa "Tiempo de Juego". Gaspar Rosety está ahora en Realmadrid TV, y Edu García en Radio Marca
Ya me extrañaba a mí... porque la voz de Edu García es inconfundible y sabía que era él.
Es un crack, una pena que se haya ido a Radio Marca. Yo lo escuchaba siempre en la Copa, y para mí es el mejor en esto de presentar programas deportivos.
Responder