Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Tropical1991 »

Kokealca escribió:Si los grupos no cambian el año que viene y el Tenerife no sube esta temporada, es bastante probable que tenga la suerte de no verse encuadrado con ninguno de los recién descendidos, que a día de hoy parece que serán Alcoyano, Girona, Nástic y Cartagena. La única posibilidad que veo sería la del Guadalajara, aunque como ya dije, lo más normal es que los cuatro que están en el agujero no salgan de ahí en las ocho jornadas que quedan en Segunda.
De todos modos, dudo mucho que algún equipo del Grupo I ascienda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Si el Tenerife sigue en 2ª B,el año que viene tendrà que hacer un equipo de canteranos si ò si,y si es verdad que tiene que pagar 20 millones de EUROS antes del 30 de Junio,no sè o se mete en co0ncursal ò puede pasar de todo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

90% de posibilidades de que en la defensa del Oviedo jueguen como titulares los ex amarillos Juanpa y Juanma...

Vaya dos.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por elie »

Kokealca escribió:90% de posibilidades de que en la defensa del Oviedo jueguen como titulares los ex amarillos Juanpa y Juanma...

Vaya dos.
A lo mejor me tachas de loco, pero prefiero a Juanma de lateral izquierdo que a Ruyman
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10722
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por pio pio UDLP »

Hay que ver como cuadran la Segunda B la próxima temporada porque los equipos murcianos siempre solían ir con el grupo madrileño y canario. Si no subiera nadie del Grupo I y ponen a los equipos murcianos en el grupo canario y madrileño se podria ver perfectamente a Castilla, tenerife, Oviedo, Albacete y Cartagena en el mismo grupo. Otro grupo que podría verse con mas "calidad" sería el grupo III la próxima temporada porque de confirmarse que los 4 últimos de Segunda descienden, en el Grupo III irian Gimnàstic, Girona y Alcoyano.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Jonay_Sur »

elie escribió:
Kokealca escribió:90% de posibilidades de que en la defensa del Oviedo jueguen como titulares los ex amarillos Juanpa y Juanma...

Vaya dos.
A lo mejor me tachas de loco, pero prefiero a Juanma de lateral izquierdo que a Ruyman
Tachame de loco a mí también y Juanma no me gusta nada pero lo preferiría.

Y oye, mirándolo bien prefiero también a Juanpa que a Pignol un rato.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

Yo creo que a todos nos pasa un poco lo de que cuando tienes en tu equipo a jugadores malos como Ruyman o Pignol, crees que cualquier futbolista anterior era mejor.

Pero Juanpa y Juanma me parecen aun peores que estos dos, sinceramente. Pignol lo que tiene es que es irregular, sobre todo fuera de casa. Pero este año, aun siendo el peor desde que llegó, le he visto hacer varios partidazos. Juanpa no rendía ni en casa ni fuera, su banda era una autopista en el 95% de sus actuaciones. Y Ruyman es igual de malo que Juanma defendiendo, pero con más calidad y más peligro a la hora de sumarse al ataque.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, y ahí tenemos a los Juanma, Juanpa, Dani López, etcétera, en la categoría de bronce (aunque en el caso de Juanpa se le pueda achacar a la edad). No sirven para jugar en la LFP, al igual que algunos jugadores de nuestra actual plantilla.

Eso sí, espero que el domingo nos den una alegría. :plas:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por La_Cantera »

Pues yo tambien estoy loco ....

Si no recuerdo mal, antes de la lesion de Juanma en la UD ...era de lo mejorcito que teniamos por no decir que era el mejor que lo estaba haciendo en muchisimos partidos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 .... Usando Tapatalk
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por ... »

Jonay_Sur escribió:
pio pio UDLP escribió:
Aday escribió:En los últimos tres años, el CD Tenerife me ha dado más alegrías que la UD Las Palmas :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias CDT
Eso en sí, es penoso que un equipo que ni fu ni fa nos de mas alegrias que nuestro propio equipo.... a lo que hemos llegado (inclusive yo).
Me sumo a lo triste que hemos llegado a ser.
Ya lo dijo el FB: "TU EQUIPO ES TAN MEDIOCRE QUE LA FELICIDAD TE LA DA EL TENERIFE".

Bueno señores, aquí seguimos, en la brecha, un saludo a todos :mrgreen:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por soycarlo15 »

... escribió:
Ya lo dijo el FB: "TU EQUIPO ES TAN MEDIOCRE QUE LA FELICIDAD TE LA DA EL TENERIFE".

Bueno señores, aquí seguimos, en la brecha, un saludo a todos :mrgreen:
Yo no me reiria tanto... si se supone que mi equipo es "tan mediocre", te has puesto a pensar en que escalón esta tu equipo? ¿por encima o por debajo?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

Por desgracia, la frase de Puntitos es cierta ahora mismo y desde hace dos años.

Cambiando de tema, Puntitos, "Tu equipo es tan mediocre que tu única felicidad te la da el hecho de poder decir esa frase". Ni siquiera te la da la UD, ya que tiene mejor pasado, mejor presente y un futuro más esperanzador. Me pongo en la piel de un aficionado del Tenerife y... eso sí que debe de ser triste.

Por cierto, imagino que en el foro del Tenerife no habrá ninguna persona poniendo iconos de alegría cuando la UD pierde, ¿no? Menos hipocresía. :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por soto y fernandez »

Que le cambien el nombre al equipo y le pongan Cabildo de Tenerife.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por ... »

Kokealca escribió:Por desgracia, la frase de Puntitos es cierta ahora mismo y desde hace dos años.

Cambiando de tema, Puntitos, "Tu equipo es tan mediocre que tu única felicidad te la da el hecho de poder decir esa frase". Ni siquiera te la da la UD, ya que tiene mejor pasado, mejor presente y un futuro más esperanzador. Me pongo en la piel de un aficionado del Tenerife y... eso sí que debe de ser triste.

Por cierto, imagino que en el foro del Tenerife no habrá ninguna persona poniendo iconos de alegría cuando la UD pierde, ¿no? Menos hipocresía. :lol:
Oiga, oiga. Pare el carro. No diga estupideces.

¿En qué momento he dicho que venir a este foro ha decir la frase me produce felicidad? Evidentemente no es una tarea que me produzca más que unas pocas risas, nada de felicidad.

Los que han dicho que las derrotas del Tenerife son las pocas alegrías que tienen, son otros.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

Te alegras de las derrotas de la UD, ya lo has dicho otras veces y no lo vengas a esconder ahora. La falsedad es muy mala.

Yo nunca ocultaré que me alegro de las derrotas del Tenerife, ni en este foro ni en ningún otro en el que me registre. Voy de frente.

No es echarse unas risas solamente, además es alegrarse. Alegría = Felicidad. En mayor o menor intensidad, pero todo lo que te alegra te da algo de felicidad.

Lógicamente, las derrotas del Tenerife me dan felicidad, pero ni una décima parte de la que me da una victoria amarilla. Y por otro lado, mi felicidad en general no depende del fútbol en su mayoría, afortunadamente. Pero una cosa no quita la otra.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Renaldo »

a mi el principio me alegraba del descenso pero ya a llegado un punto ese equipo que no tengo pena pero si un poco de compasion
Responder