Joseba Arriaga, CD Guadalajara

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Grada Sur Por Siempre escribió:en verdad, este jugador podria haberse quedado, el pibe se mataba por el equipo. La pena no fue haber vendido a viyuela... :roll: :roll: :roll:
Total.

Lo de Viyuela no tiene nombre, este tío no tiene nivel ni siquiera para estar en un equipo medianamente bueno de 2ªB.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Linares 0-1 Real Jaén

¿Gol? De Arriaga :lol:

http://www.realjaen.net/realjaen.com/noticias/ver/256
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Felicidades a Arriaga !! Aunque el año que estuvo con nosotros fuera una nulidad. Suerte allá por donde vaya !!
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Me alegro bastante por Joseba, tuvo mucha mala suerte con nosotros...

¡FELICIDADES JOSEBA!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

le metio a nuestro linares ajajajaj, perfecto arriaga.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Me alegro mucho por Arriaga, pero sobre todo por el Linares. :lol:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kokealca escribió:Me alegro mucho por Arriaga, pero sobre todo por el Linares. :lol:
Sí , que se hundan en el fango, equipo de paletos tirapiedras.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

A mi sinceramente me pareció un jugador con muy mala suerte. Tecnicamente era bueno, jugaba la pelota un rato, cogió la dinámica de salir de revulsivo en las 2º partes, luego cara al gol no cuajó, sólo metió un gol. Me alegro por el gol al Linares, esperemos verlo pronto en 2º.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Toro amarillo escribió:A mi sinceramente me pareció un jugador con muy mala suerte. Tecnicamente era bueno, jugaba la pelota un rato, cogió la dinámica de salir de revulsivo en las 2º partes, luego cara al gol no cuajó, sólo metió un gol. Me alegro por el gol al Linares, esperemos verlo pronto en 2º.
Totalmente de "acueldo", es más, para mantener al pakete de Viyuela deberían haber dejado a Arriaga, que era mil veces más jugador que él.... supongo que tendría que ver con las cuantías de las fichas de ambos... y de que Viyuela parecía ser el ojito derecho de JuanitoNefasto.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Parece q le va bien en el Jaén; por cierto, este jugador creo q no sale en el índice de Ex-amarillos, o al menos yo no lo veo. Saludos.
tutxi_jaén
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 16, 2008 1:24 pm
Ubicación: JAÉN NI POLLAS

Mensaje por tutxi_jaén »

Saludos desde Jaén!

He encontrado el enlace a vuestro foro por casualidad y he visto que habia un post sobre Arriaga y me he alegrado mucho. Como sabéis ahora está aquí en el Real Jaén y estoy de acuerdo en lo que comentáis. Es un jugador de una gran calidad, de lo mejorcito de la 2ªB y no me equivocaría a decir que es de superior categoría. Al principio de la temporada no contaba apenas para el entrenador, y no tuvo muchos minutos, por no decir ninguno. Decir que el entrenador nos tenía colistas, por lo que desacredita sus decisiones por completo. Al cambiar el entrenador Arriaga ha cambiado el banquillo por un puesto de titular indiscutible y a partir de ahí el equipo ha comenzado a remontar el vuelo, tanto que a partir de ese momento el equipo tiene números de play-off. Por desgracia Arriaga sufrió una lesión que le ha tenido apartado del equipo unos meses y ha traído de la mano otro bajón del equipo. Ayer en el partido Real Jaén - Lorca, a unos minutos antes del descanso y con 0 - 0 en el marcador, la afición explotó en aplausos al verle calentar después de tanto tiempo. Salió en la 2ª y gracias a un jugadón de él ganamos el partido. Aquí ahora mismo es nuestro ídolo, con diferencia el mejor del equipo.

Por cierto, este verano coincidí con una aficionada vuestra en el camino de santiago y ya me comentó el "cariño" que le tenéis al linares. El partido del ascenso canté vuestro gol como si fuera de mi equipo.

Un abrazo todos desde Jaén y mucha suerte!

P.D. le seguimos cantando PIO PIO a los del linares cada vez que jugamos contra ellos.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

tutxi_jaén, Bienvenido al foro y esperamos que nos vayas contando semanalmente sus actuaciones en el Jaen del bueno de Joseba.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Pero Joseba esta cedido por nosotros o vendido o se fue con la carta de libertad? :roll:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

PRAVS, Si no me equivoco el único que está cedido es Viyuela y Javi Martel ... aparte de la tonga de canteranos que tenemos desperdigaos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Un delantero que solo marque 5 goles en 2ºB :?
Responder