IMPORTANCIA DE LA COPA DEL REY
-
- Se desvive por los colores
IMPORTANCIA DE LA COPA DEL REY
Bueno,despues del palo de hoy toca levantarse nuevamente,ya que el martes hay un partido que yo calificaria de importantisimo,a pesar de lo que mucha gente considera.
En primer lugar, porque nos medimos a un equipo de gran potencial como la Real Sociedad.
En esta competición se pueden hacer pruebas que pueden venir bien de cara a la competición (probar jugadores, sistema, correción de fallos, acople de jugadores,etc..).
El pasar de ronda,implicaria de nuevo la unión de la afición con el equipo (podria repercutir positivamente en los abonos) y en la moral y confianza de los jugadores!.
Y por ultimo, que la aficion de GC quiere ver futbol de primera en la isla, y que mejor que nuestro equipo se enfrente nuevamente a un Barcelona,Sevilla,Madrid y encima ganarles!!! aparte de lo economico para el club,que vendria muy bien.
Por todo ello, el partido del martes es fundamental y todos debemos estar ahi!
En primer lugar, porque nos medimos a un equipo de gran potencial como la Real Sociedad.
En esta competición se pueden hacer pruebas que pueden venir bien de cara a la competición (probar jugadores, sistema, correción de fallos, acople de jugadores,etc..).
El pasar de ronda,implicaria de nuevo la unión de la afición con el equipo (podria repercutir positivamente en los abonos) y en la moral y confianza de los jugadores!.
Y por ultimo, que la aficion de GC quiere ver futbol de primera en la isla, y que mejor que nuestro equipo se enfrente nuevamente a un Barcelona,Sevilla,Madrid y encima ganarles!!! aparte de lo economico para el club,que vendria muy bien.
Por todo ello, el partido del martes es fundamental y todos debemos estar ahi!
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Amarilla
- Presidente del Club
Empiezo a pensar que tengo la negra...
Hoy estaba ilusionadísima por ver el estreno liguero de la UD en casa, y me da un tirón el el cuello súper chungo y no me puedo casi ni mover. Aquí con Voltarén, Miolastán y calor. Total, que me tocó verlo en casa, y encima celebro el gol de Juama levantándome a lo bestia y me fastidio más...
Y el martes, por motivos personales, no podré ir al estadio.
Diossssss, espero que el próximo partido no me pase eso, porque verlo en la tele es desesperante.
Hoy estaba ilusionadísima por ver el estreno liguero de la UD en casa, y me da un tirón el el cuello súper chungo y no me puedo casi ni mover. Aquí con Voltarén, Miolastán y calor. Total, que me tocó verlo en casa, y encima celebro el gol de Juama levantándome a lo bestia y me fastidio más...
Y el martes, por motivos personales, no podré ir al estadio.
Diossssss, espero que el próximo partido no me pase eso, porque verlo en la tele es desesperante.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- LAS PALMAS SIEMPRE
- LAS PALMAS SIEMPRE
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
dErEk escribió:Tal y como está la situación afición-equipo, creo que la copa puede venir de perlas... Tomarnos la competición en serio y pasar unas cuantas rondas pueden ser la motivación que necesita la hinchada para engancharse al equipo.
A por todas en copa!!
La verdad es que si.Si pasaramos unas cuantas rondas, la gente tendria mas ilusion y seriamos mas en el estadio...
- ownerowner
- Directivo de la entidad