IMPORTANCIA DE LA COPA DEL REY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

IMPORTANCIA DE LA COPA DEL REY

Mensaje por pichi franco »

Bueno,despues del palo de hoy toca levantarse nuevamente,ya que el martes hay un partido que yo calificaria de importantisimo,a pesar de lo que mucha gente considera.

En primer lugar, porque nos medimos a un equipo de gran potencial como la Real Sociedad.

En esta competición se pueden hacer pruebas que pueden venir bien de cara a la competición (probar jugadores, sistema, correción de fallos, acople de jugadores,etc..).

El pasar de ronda,implicaria de nuevo la unión de la afición con el equipo (podria repercutir positivamente en los abonos) y en la moral y confianza de los jugadores!.

Y por ultimo, que la aficion de GC quiere ver futbol de primera en la isla, y que mejor que nuestro equipo se enfrente nuevamente a un Barcelona,Sevilla,Madrid y encima ganarles!!! aparte de lo economico para el club,que vendria muy bien.

Por todo ello, el partido del martes es fundamental y todos debemos estar ahi!
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

HAY QUE GANAR LA COPA DEL REY SEA COMO SEA
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Perderemos porque Juanito meterá 1 delantero y el equipo atrás y la Real nos pasará por encima
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

juanito metera a los no habituales.......... ¡¡¡¡COÑO si en los no habituales estan nauzet, nacho casanova, santamaria, los hermanos suarez...!!!!!! que los ponga que los ponga....... se nota mi ironia y cabreo no?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:juanito metera a los no habituales.......... ¡¡¡¡COÑO si en los no habituales estan nauzet, nacho casanova, santamaria, los hermanos suarez...!!!!!! que los ponga que los ponga....... se nota mi ironia y cabreo no?
Jejeje
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Empiezo a pensar que tengo la negra...
Hoy estaba ilusionadísima por ver el estreno liguero de la UD en casa, y me da un tirón el el cuello súper chungo y no me puedo casi ni mover. Aquí con Voltarén, Miolastán y calor. Total, que me tocó verlo en casa, y encima celebro el gol de Juama levantándome a lo bestia y me fastidio más...
Y el martes, por motivos personales, no podré ir al estadio.
Diossssss, espero que el próximo partido no me pase eso, porque verlo en la tele es desesperante.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Desde que supe que el partido lo habían adelantado al martes estaba un poco jodido porque no iba a poder ir (jodido examen :roll: ). Pero después del partido de hoy las posibilidades son nulas.
xXhAkAiXx
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por xXhAkAiXx »

el martes hay que salir a comerse al rival
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Los abonados pagamos el martes para la copa del rey?
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

solo faltaba que encima pagaramos, no creo que los abonados paguen siempre el 1º partido de copa es gratis, pero como en la ud todo cambia ultimamente (menos el entrenador), vete tu a saber
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Hay que salir con dos delanteros, Juanito le gusta fichar pero no Usar. Tanto pueden salir marcos y fukuda, como marcos y casanova...hay que crear peligro, tener ocasiones, y jugar al futbol, y no salir al partido como hoy, jugando como si ya estuvieramos ganando con un 0-0 en el marcador.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Tal y como está la situación afición-equipo, creo que la copa puede venir de perlas... Tomarnos la competición en serio y pasar unas cuantas rondas pueden ser la motivación que necesita la hinchada para engancharse al equipo.

A por todas en copa!!
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

puede venir d perlas derk o fatal, porque si se pierde el marte y hacemos otro ridiculo, es que no quiero ni pensarlo por dios que calentura mas grande...........
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

dErEk escribió:Tal y como está la situación afición-equipo, creo que la copa puede venir de perlas... Tomarnos la competición en serio y pasar unas cuantas rondas pueden ser la motivación que necesita la hinchada para engancharse al equipo.

A por todas en copa!!

La verdad es que si.Si pasaramos unas cuantas rondas, la gente tendria mas ilusion y seriamos mas en el estadio...
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

la copa va a servir para unir al equipo-aficion o para crear un divorcio que puede llegar al bye bye de juanitoo
Responder