Página 1 de 3
Trashorras mejora algo pero si no se la das al pie no camina
Publicado: Sab Sep 01, 2007 11:41 pm
por MrMeGaToWn
Señores lo dije despues del partido de soria y lo digo hoy aunque haya mejorado un poco sigue caminando en el campo no lucha los balones, si se lo echas al pie perfecto es un crack pero si no,ni se mueve y hay que moverse si no quiere jugar que lo diga y ponemos a el moco que lo hara igual o mejor que el seguro
Re: Trashorras mejora algo pero si no se la das al pie no ca
Publicado: Sab Sep 01, 2007 11:45 pm
por pelotero
MrMeGaToWn escribió:Señores lo dije despues del partido de soria y lo digo hoy aunque haya mejorado un poco sigue caminando en el campo no lucha los balones, si se lo echas al pie perfecto es un crack pero si no,ni se mueve y hay que moverse si no quiere jugar que lo diga y ponemos a el moco que lo hara igual o mejor que el seguro
¿Un crack? Pero si no se enteró de nada todo el partido. No debe entrenar muy fuerte, no querrá lesionarse, se debe estar reservando para ese primera que no llega. Lo veo en el Universidad la temporada que viene. Si el Moco está al 50% de como estaba al final de la temporada pasada, no hay color, lo hará mejor el Moco, seguro.
Publicado: Sab Sep 01, 2007 11:47 pm
por Kokealca
A ver si empieza a sudar un poco la camiseta este hombre...
Publicado: Sab Sep 01, 2007 11:49 pm
por MrMeGaToWn
creo que se merece un toque de atencion pero no se de que manera poder darselo ya que una pancarta al estadio como que le va a dar igual no se voy a llamar a juanito a ver jajaja, que coraje de tio dios el trashorras, una cosa es perder con hombria y otra perder sin hacer nada por que no se quiere
Publicado: Dom Sep 02, 2007 12:12 am
por Amarilla
La verdad que hoy no se lo curró demasiado. Lo vi lento y poco luchador.
Trashorras gánate el pan, que tenemos muchas expectativas contigo.
Re: Trashorras mejora algo pero si no se la das al pie no ca
Publicado: Dom Sep 02, 2007 12:16 am
por guaciaporellos
MrMeGaToWn escribió:Señores lo dije despues del partido de soria y lo digo hoy aunque haya mejorado un poco sigue caminando en el campo no lucha los balones, si se lo echas al pie perfecto es un crack pero si no,ni se mueve y hay que moverse si no quiere jugar que lo diga y ponemos a el moco que lo hara igual o mejor que el seguro
joder con la plantillita de este año, ¿ como coño pone Juanito a TRashorras ???????? Sólo piensa en primera,es OBVIO que camina en el campo, recapaciten.Siento impotencia.
Publicado: Dom Sep 02, 2007 12:20 am
por chele
Lo vengo repitiendo desde el partido de presentación contra el Levante: Trashorras al banquillo y una oportunidad para Sergio Suárez.
Este muchacho o no está centrado, o está muy mal de forma, o se está tocando los hu.... de mala manera, o una combinación de todas ellas. A pesar de que pueda ser determinante en una jugada aislada, pues la calidad que tiene nadie se la discute, yo no quiero en mi equipo jugadores que se paseen por el campo. Además, este año tenemos gente en el equipo con un estilo de juego similar como para no tener excesiva dependencia suya, a diferencia de la pasada temporada.
Publicado: Dom Sep 02, 2007 12:22 am
por guaciaporellos
chele escribió:Lo vengo repitiendo desde el partido de presentación contra el Levante: Trashorras al banquillo y una oportunidad para Sergio Suárez.
Este muchacho o no está centrado, o está muy mal de forma, o se está tocando los hu.... de mala manera, o una combinación de todas ellas. A pesar de que pueda ser determinante en una jugada aislada, pues la calidad que tiene nadie se la discute, yo no quiero en mi equipo jugadores que se paseen por el campo. Además, este año tenemos gente en el equipo con un estilo de juego similar como para no tener excesiva dependencia suya, a diferencia de la pasada temporada.
DIOS TE OIGA, JUANITO lee los posts por dios!!!!!
Publicado: Dom Sep 02, 2007 1:36 am
por Aridane
Un jugador siempre no va a estar al 100%, tenemos la mania de criticarlo cuando no está del to bien...no esperamos la mínima respuesta del jugador sino que lo machacamos
Publicado: Dom Sep 02, 2007 1:52 am
por FUTBOLCHAPAS
Ahhh, pero este no es el mismo jugador por el que perdiamos el culo hace un mes para que no se fuera a primera?...bueno, estare confundido.
Publicado: Dom Sep 02, 2007 2:03 am
por chele
A ver, ¿qué tiene de malo pedir la suplencia de un jugador que no está rindiendo?. ¿Acaso existen jugadores intocables, independientemente de su estado de forma?.
Yo, y muchos foreros lo pueden confirmar, no voy pidiendo titularidades o suplencias por el DNI del jugador. Me guío únicamente por su rendimiento en el terreno de juego. Y el de Trashorras, hasta la fecha, es pésimo. Si el jugador está mal, pues está mal, no hay que darle más vueltas. Y este año tenemos jugadores capaces de suplirle, algo que el año pasado no. Y de las posibilidades que hay, la que más me gusta a mí, particularmente, es la de Sergio, por lo poco que le he visto. Lo prefiero al Moco, al que estoy cansado de ver y lo prefiero a Pitu, que por lo poco que le he visto, no me parece mal jugador, pero tiene pinta de revulsivo, no de jugador para un partido completo.
Publicado: Dom Sep 02, 2007 3:16 am
por Toro amarillo
Creo que a Trashorras le falta mayor ritmo en los partidos, siempre he dicho que tiene algunas cosas de Riquelme. Esperemos que cambie y que no sean rollitos psicologicos de estar fastidiado por no irse a la Lazio o al Depor.
Publicado: Dom Sep 02, 2007 3:29 am
por ownerowner
trashorras no es ni la mitad que el año pasado,hay que darle tiempo pero a dia de hoy lo pondria de suplente
Publicado: Dom Sep 02, 2007 8:10 am
por GradoCurvo1978
FUTBOLCHAPAS escribió:Ahhh, pero este no es el mismo jugador por el que perdiamos el culo hace un mes para que no se fuera a primera?...bueno, estare confundido.
no ,viendolo esta temporada no es ni la sombra del trashorras ke conociamos.
Publicado: Dom Sep 02, 2007 8:17 am
por RUYMAN_UD
lo lamentable de esto es que depues del partido los de la ser lo entrevistaron y dijo que esta
arrastrando molestias 
¿y que carajo hace en el terreno de juego? para estar haciendo la ruleta de 360º y luego pasarla a capi o a david garcia, ¿porque no juega sergio?. ahiiiiiii juanito juanito...