BORJA ESTUPIÑAN escribió:Perdon por opinar sin ver este partido, pero noto mucho post pesimista y desgarrador para la altura de la temporada.
¿No juegan más jugadores canarios? Sera porque son más malos que los otros.
Si gana hoy la UD ¿hablarían así?
¿Echar al entrenador y secretario técnico al 2º partido? Me parece falta de planificación.
¿Jugar con dos delanteros) Con los centrocampistas técnicos que tenemos el centro del campo del otro equipo nos come vivos.
No me llevé buen impresion en el partido que ví en Soria, pero me lo tomé como un partido de pretemporada.
Saludos y a vivir la vida, que mi suegra es peor que Juanito y ahora la tengo en casa hasta final de mes.
1) ¿Más malos que Viyuela, Capi o Juanpa?. Imposible encontrar jugadores, canarios o no, más malos que éstos.
2) Si fuéramos honestos, hablaríamos igual, porque a diferencia de lo que desde los diversos medios se dice, la 2ª parte no fue de claro dominio amarillo, al menos a mi entender. Después del 2º gol, nos echamos atrás, e intentamos aguantar el resultado más de 20 minutos, mareando el balón sin sentido alguno en posiciones de peligro, contra un equipo con 10 jugadores, dándole alas al Sporting para que, jugando sus cartas, se metiera de nuevo en el partido. Ya antes del empate, nos pudieron marcar en una salida de las habituales de Pindado que Juanpa, en lo único positivo que le ví hacer en todo el partido, sacó el balón (o le tropezó que la verdad que me parece más creíble) cuando éste se iba a besar las mallas.
Un ejemplo clarísimo, me pareció realmente lamentable como al poco de anotar el 2-1, repito que contra 10 jugadores, lanzamos una falta lejana y suben
DOS jugadores a rematar, Márquez y Fukuda, creo, con más de 15 minutos por delante, dejando atrás a los cuatro defensas, incluído David Gª. ¿Alguien me lo puede explicar?. ¿Realmente eran necesarias tantas precauciones?. ¿Cogimos miedo con el gol a la contra que nos metieron al filo del descanso?.
3) Primero que nada, aclarar que no estoy a favor de su destitución. Pero sí entiendo que haya quien pida la misma, porque su labor se evalúa desde su llegada a la entidad, siendo esta su 3ª temporada al frente de los destinos deportivos del equipo. Mala planificación ha sido la suya al confeccionar la actual plantilla, tan carente ya no de jugadores de valía, sino simplemente de elementos en determinadas posiciones. Es decir, no sólo falta calidad, sino también, y esto es lo preocupante, cantidad en determinadas posiciones de la retaguardia.
4) Se quita a un centrocampista técnico y se juega con dos puntas, como se hizo en la 2ª parte, en la que, hasta el 2-1 se vió, por lo menos, algo más de intención. Sólo un único apunte, tenemos un equipo construído para jugar al fútbol, supuestamente, ¿alguien me puede decir de cuantas oportunidades, no digo ya tiros a puerta, hemos dispuesto en los dos primeros partidos de jugada?.