Ruyman Almeida

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Titán Amarillo escribió:No estaría mal que el amigo Pato se pasara por aquí a dar su opinión.

No creo que la gente esté criticando a la Radio del Club, si no que se está centrando en una persona. Una persona que por costumbre tenía machacar a la Unión Deportiva hasta límites infrahumanos. De hecho, más de una voz fuerte de este Foro lo llamaba 'Ruin-Man' Almeyda, ¿o no?

Por eso a la gente le "choca" la defensa a ultranza que están haciéndole a Juanito. ¿Pasaría con otro entrenador que no fuera a la vez directivo del club y amigo del Presidente?

Por salud mental dejé de oirlo hace mucho tiempo y tan solo lo escucho cuando son temas claves cuya información no pueden tratar otros medios de comunicación. Pero lo que se busca claramente es aunar en los aficionados la misma opinión: todo es bueno, bonito y quien opine lo contrario es el demonio personificado.

Pero vamos, ese es el objetivo de todo medio corporativo, que nadie se sorprensa ahora.
Bueno, Titán, a petición tuya, porque ya sabes lo que pienso de este hombre...también conocido como Robocop o el pequeño saltamontes. Este señor y su padre han sido durante muchos años el gran cáncer de la UD. Conozco miles de ejemplos de la falta de ética y profesionalidad, lanzando infundios, sensacionalismo, derrotismo...lo de fuera lo mejor, cuando no había canarios en el equipo que donde está la cantera, siempre apuntado a carro ganador y con un negativismo latente que le dió poder y que lo usó para masacrar al que no le gustaba.

Lo que pasa es que Ramirez es un crack y lo cogió del paro cuando lo echaron de Radio Atlántico ¿Recuerdan cuándo salió llorando diciendo que se iban porque le pidieron las llaves de la emisora? :lol: :lol: :lol: Ahora sabe que no puede criticar, y al menos se agradece porque las críticas que él hacía, como su padre, no eran hechas desde la profesionalidad sino desde el oportunismo.

Lo gracioso es yo cuando he opinado por aquí de él, habían mucho que lo defendían que ahora no sé dónde están. Para muchos, era un dios porque dice que canta los goles de puta madre...Si es que a veces tenemos lo que nos merecemos por negados.

Pero, sinceramente, prefiero que Ramírez lo tenga ahí dándole un sueldo que no que lo coja alguien por fuera y ladre para el nuevo dueño contra la UD.

Por último, este hombre no tiene nada que ver con las derrotas de la UD. Sólo que esa manera de entender el periodismo le ha quitado todo el respeto, si es que tenía, de los compañeros de profesión, con los cuales se ha encarado en alguna ocasión como un vulgar macarra.

Saludos
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

El señor Pato habló y Ruyman llora. Por toa’ la escuadra. :lol:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pato, ¿que decirte que no te haya dicho ya...? me tienes "namorao" :oops: :oops:

fercan escribió:Hoy cambie de emisora de udradio,me pase a canal 9 radio las arenas,97.7,y vi alguien objetivo,que incluso apoda el loco a pindado,que tanto daño hace al equipo..
Ya con eso te ganó ¿no?. :lol: :wink:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

...."Kien siembra vientos recoje tempestades"...es lo ke hay.

Pa los ke defienden a los almeidas y critican a otros como pepepotamo gonzales,manolo-pelota-morales, y rafa-papafrita-leon ke sepan ke estos son todos discipulos de segundo,salieron del horno de "tododeporte" y estos tres juntos no superan al maestro en marrulleria.

...es ke esta gente nueva no conocen la otra cara de los almeida.
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 26, 2006 7:13 pm
Contactar:

Mensaje por orsay »

me gustaria saber la opinion que tienen sobre este post udpasion o udpasion1 ...
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Pero es que este debate es de muy tonto. No hay debates, porque la emisora es de LAS PALMAS, y no va a tirar piedra a su tejado. Escucha otro si quieres. Lo que faltaba es que me insulte yo mismo.
Avatar de Usuario
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 459
Registrado: Dom Abr 01, 2007 10:10 am
Ubicación: en alguna parte de la grada sur

Mensaje por talisman_amarillo »

Globulo amarillo escribió:Ruyman trabaja para la ud y sus compañeros son los mismo jugadores, que quieres que diga tiene que ilusionar a la gente por que si desde dentro no lo hacen de donde lo van hacer, de todas formas cuando segundo y ruyman eran objetivos se les criticaba por que daban mucha caña y eran una lacra, cuando las cosas no van bien nos queremos cargar a todo lo que se mueve,relajense que ruyman ni para ni mete goles .Animo UDRADIO

asi es por sierto jorge ata se fue de ud radio me paresio escuchar eso hoy
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

MeLo escribió:
HeriVega escribió:MeLo, y porqué no lanzas esa crítica a Ruyman mandando un Correo electronico a UdRadio? Una radio oficial es lo que tiene , si no gusta, pues se cambia de emisora. :wink:
porque como no la escucho ni me molesto la empeza a oir la temporada pasada cuando empezo, no me gustó y ahora escucho a Manolo Morales.

Enotnces por esa regal de tres todos los que estamos en contra de Juanito porque no hacemos una manifestacion en frente de la sede o mandamos todos mensajes de desacuerdo con Juanito.... porque no es plan :wink:
Mira, Melo, al que llaman Mongolo Morales le he escuchado ya medio alegrarse de cuando le marcan a Las Palmas.

Ni me lo nombres.

Es de los que sueltan aquello de "Toma ya. Ya se lo venía diciendo yo. Que nos iban a marcar. Y nos meteran 20..."

Pero no se preocupen, que ya se ha comido sus palabras con papas en más de una ocasión.

Beba agua, crisitiano...
Responder