¿Alguien da mas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Por enésima vez hay que recordar que la palabra criticar no debe de tener siempre una connotación negativa (que es lo que cree la amplía mayoría).

Según la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA la crítica es:
Un examen y juicio acerca de alguien o algo y, en particular, el que se expresa públicamente sobre un espectáculo, un libro, una obra artística, etc.
Por tanto una crítica lleva implícita en sí un análisis, que no siempre se dan cuando muchos critican, y sobre todo en las críticas consideradas destructivas.

En nuestro caso todos damos nuestra opinión sobre un acto deportivo que es público lo que creo que no todas las opiniones merecen el título de crítica al carecer estas de un análisis, y ser más un acto reflejo ante ciertas frustraciones que el resultado de un ejercicio reflexivo.

Saludos.
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

esta claro que NO HAY MAYOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
la verdad que cada vez me dan menos ganas de entrar en este foro, da igual que llevemos tres, diez o una jornada, si el equipo va arrastrando el nombre y caniseta de este grandioso club pos me quejare sin mirar en que fechas estemos, joder!!!
hubo qu eestar eb la malata para saber como jugaron los nuestros??, hasta escuchando udradio daba pena hacerlo, cambiaba de emisora y mas de lo mismo, :roll: ahhhhh!! ya entiendo, es todo un compló de los medios de comunicacion por dios!!!! lo que hay que oir!!!!
ya lo dije una vez , hablar con Xercos y que pongo el foro de rosa, y tal y tal.........
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

No olvidemos que la temporada pasada, el equipo excepto el primer partido nunca gustó ni convenció mientras estuvo Aguiar.

Y muchos lo intentábamos decir de mejor o peor manera de que las cosas no funcionaban. Otros salieron diciendo que aun quedaba mucho y que había que estar con el equipo.

Creo que lo normal es que no sea incompatible estar en contra de lo que ves poque no te gusta y luego acudir al estadio y centrarte solo en ganar y en animar o desear al menos que así sea.

Recordemos todos que la marcha de Aguiar y la llegada de Juanito al banquillo supuso el punto de inflexión para remontar el vuelo y luego este revulsivo terminó con la llegada de Trashorras.

Creo que eso fue lo que nos salvó la temporada pasada porque se hizo afortunadamente a tiempo.

Por tanto quizás viendo el tremendo desorden que ofrece el equipo y eso es lo peor que puede pasar ya que si un equipo con tres jornadas de liga tiene un desajuste como no recuerdo en años, algo habrá que hacer y lo antes posible.

Yo nunca terminé de entender que un entrenador que suele tener un estilo táctico difícilmente cambiable pretenda ahora transformarlo.

Es como si ahora fichamos jugadores técnicos y de toque y luego el equipo lo lleva Capello que es más partidario de un equipo compacto rocoso y centrado más en los resultados que en el juego.

Yo creo que eso es lo que nos está pasando. Juanito se ha arriesgado a intentar hacer un sistema ofensivo de toque y control de balón para acercarse a lo que la afición desea volver a ver y que seguro que saben que es la mejor manera de que la gente se ilusione nuevamente.

Pero sinceramente pienso que conseguir este cambio y esta mentalidad no solo de los jugadores sino del entrenador es un proceso largo, difícil y lleno de complicaciones.

Y quizás si que pueda llegar un día que el equipo lo haga bastante mejor y se juegue bien y lleguen resultados.

Pero quizás ya sea tarde para lograr los objetivos.
Responder