Página 1 de 2

Repulsa de la UD sobre valoraciones Ciudad del Agua

Publicado: Mar Sep 18, 2007 10:18 pm
por Tamarán
Ahí queda:

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... =18&id=793
UD Las Palmas SAD hace pública su repulsa por las valoraciones técnicas del concurso de la Ciudad del Agua y del Deporte

La UD Las Palmas SAD manifiesta su más enérgica repulsa por las valoraciones técnicas avanzadas en prensa sobre los informes referentes al Concurso Público de la Ciudad del Agua y del Deporte de Gran Canaria, al que licita a través de la empresa Ralons SA. Esta sociedad anónima deportiva lamenta que incluso se hagan públicas las calificaciones de los informes técnicos, un día antes de que se reúna la mesa de contratación, convocada para mañana.

Unión Deportiva Las Palmas Sociedad Anónima Deportiva asegura a sus accionistas que está pendiente de conocer en toda su extensión el contenido de los informes, sea cual sea la decisión de la mesa de contratación. Esta sociedad anónima deportiva declara abiertamente que duda mucho de que no se haya incurrido en algún error en algunos de los informes, si la valoración que adelanta en su edición de hoy el periódico La Provincia Diario de Las Palmas, en su página 12, se ajusta a la que figura en los documentos oficiales.

Unión Deportiva tiene constancia de que los gestores deportivos cualificados con plaza y experiencia en el Instituto Insular de Deportes no han sido requeridos para informar sobre el proyecto de gestión deportiva. No sabemos, hasta que no accedamos a ese informe, quiénes son los técnicos que lo firman. Habida cuenta de que esta SAD ha contado para la elaboración de los proyectos presentados con profesionales de primer nivel nacional, UD Las Palmas se reserva su derecho a defender sus intereses con toda la contundencia que la ley ampare.

Esta sociedad anónima deportiva encuentra cierto ensañamiento en el trato que recibe como única licitadora con posibilidades de convertirse en adjudicataria. Partiendo de esta realidad objetiva, habría sido deseable que si los técnicos que informan sobre el concurso albergaran alguna duda sobre los proyectos presentados, nos hubieran dado audiencia para disiparlas, una atribución de la que puede hacer uso la mesa de contratación. A tenor de lo publicado hoy en prensa, si es coincidente con el contenido de los informes oficiales, se evidencia que existen malinterpretaciones. Es imposible que se afirme que el proyecto presentado no se ajusta a las condiciones que figuran en el pliego de licitación. UD Las Palmas SAD ha presentado un proyecto que se ajusta escrupulosamente a lo exigido en la licitación, más dos alternativas añadidas que se consideran, por nuestra parte, más aconsejables.

Esta sociedad anónima deportiva quiere dejar claro a los accionistas, aficionados y el resto de la sociedad que nuestra contrariedad no tiene nada que ver con las autoridades políticas. Nos consta que tanto el grupo de gobierno como la oposición quieren que impere la transparencia y no han hecho gala en ningún momento de la más mínima animadversión hacia esta entidad.

udlaspalmas.es

Publicado: Mar Sep 18, 2007 10:30 pm
por davidrsii
La afición no olvidará quien dejó a nuestro equipo y a nuestra isla sin la ciudad del agua, y sin la posibilidad de eliminar las canchas de atletismo.

Publicado: Mar Sep 18, 2007 10:40 pm
por juanjap
lo que no entiendo que si no son culpables ni el grupo de gobierno ,ni el de la oposición , ¿ quien es el culpable ?
no puedo creer que este proyecto se nos escape de las manos.

Publicado: Mar Sep 18, 2007 10:40 pm
por matigonz
Me parece bién que el equipillo defienda lo que crea justo, también será de justicia saber quien dice la verdad en todo esto.

Arriba d´ellos!!!!

Publicado: Mar Sep 18, 2007 11:11 pm
por BRINDISI
lo que no entiendo que si no son culpables ni el grupo de gobierno ,ni el de la oposición , ¿ quien es el culpable ?
La culpa es de Juanito

Publicado: Mar Sep 18, 2007 11:32 pm
por El_Ninja
BRINDISI escribió:
lo que no entiendo que si no son culpables ni el grupo de gobierno ,ni el de la oposición , ¿ quien es el culpable ?
La culpa es de Juanito
Y de Pindado

Publicado: Mié Sep 19, 2007 12:24 am
por chachón
se veía venir, amenazaron y cumplieron...ahora toca defendernos y poner las cosas en su sitio...presi, tienes todo mi apoyo

Publicado: Mié Sep 19, 2007 12:46 am
por Mozart
El_Ninja escribió:
BRINDISI escribió:
lo que no entiendo que si no son culpables ni el grupo de gobierno ,ni el de la oposición , ¿ quien es el culpable ?
La culpa es de Juanito
Y de Pindado
De tonono hombre.. de Tonono

Publicado: Mié Sep 19, 2007 7:35 am
por GradoCurvo1978
pos la ley hay ke cumplirla y para todos debe ser igual llamese pepito perez o ud las palmas.

ami esto de la ciudad del agua me parecia un pelotazo inmobiliario.

ok

Publicado: Mié Sep 19, 2007 12:48 pm
por antichicha1985
pues parece ser que la u.d. las palmas tiene toda la razon y espero que estos que llevan ahora el cabildo se den cuenta de lo que eso supone para todos no solo a la u.d. las palmas sino para el pueblo sino pues ya saben el pueblo es soberano y dictara sentencia en las proximas elecciones ya que parece que el cabildo miento descaradamente.....


http://www.canariasahora.es/noticia/11689/

Publicado: Mié Sep 19, 2007 1:00 pm
por riki raka
Se supone que el proyecto de la ciudad del agua no se podía ceder finalmente para su explotación porque debe ser por un lado destinado a uso público y por otro porque se argumentó que el coste de mantenimiento impedía que la inversión saliera rentable.

Ahora lo que expone la UD Las Palmas es que ellos han sido escrupulosos con todo los requisitos. Ya que parece que los desecharon por no cumplirlos.

Me supongo que esto es indiferente para que al final no se pueda hacer una explotación de dicha zona por parte de la UD Las Palmas.

Publicado: Mié Sep 19, 2007 1:53 pm
por MeLo
El_Ninja escribió:
BRINDISI escribió:
lo que no entiendo que si no son culpables ni el grupo de gobierno ,ni el de la oposición , ¿ quien es el culpable ?
La culpa es de Juanito
Y de Pindado
Pues si

Publicado: Mié Sep 19, 2007 9:18 pm
por Guanarteme-Guayre
http://www.elindependientedecanarias.com/

Acabo de ver a Juan Carlos Suárez de Tangil ahora mismo, criticando a Ramírez, le llama tolete y que utiliza a la U.D. Las Palmas para beneficio de el y su empresa. Y que se deje de boberías con el concurso de la ciudad del agua, que es de la UD. Las Palmas y no de el y su empresa. Tangilerias.

Publicado: Mié Sep 19, 2007 11:03 pm
por Pato WRC

Publicado: Jue Sep 20, 2007 12:16 am
por Telshem
No estaria mal y ademas para que quede acorde con el resto de las instalaciones deportivas,
lo dejan a medio construir para que no se pierda la armonia del paisaje, le ponen tambien unas pistas de atletismo,no hacen aparcamientos,
y dejan todos los accesos tal cual estan ahora..y asi cuando toque futbol y basket al mismo tiempo,
tener que ir como cuando el insular sus buenas horitas antes de tiempo,aparcar a la altura del negrin,etc etc etc..

Coño terminen primero algo pa empezar con otra cosa....que es penosa la imagen que da toda la zona del estadio y alrededores,con
todos esos hierrajos y cosas sin terminar,con todos esos solares..prffff....


Saludos y PaZ!