David Garcia.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

David Garcia.

Mensaje por el de la naciente »

Buenas, pues comentarles que si por favor ahi alguna web dedicada a david garcia que por favor pongan en link, y si on hay pues jeje si no es mucho pedir seria bueno que esa gente que sabe pues que se curren una estilo la de marquez ya que es un jugador que se lo tiene mas que merecido, por lo menos esa es mi humilde opinion.

a ciudarse
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

La verdad es que no se lo de la web, pero si sé que es el mejor jugador que tiene la UD.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

David Garcia Crassssss no digoo massss...
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Si la verdad que se merece una pagina web porque al menos para mi es un GRAN JUGADOR.... 8) David Garcia Fan 8)
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

YAIZITA escribió:Si la verdad que se merece una pagina web porque al menos para mi es un GRAN JUGADOR.... 8) David Garcia Fan 8)

Es la definición de David "Gran Jugador" es de lo mejorcito que hay, tanto dentro como fuera del campo. Con respecto a la web yo no tengo ni pajorera idea de esas cosas pero si alguno tiene tiempo y dedicacion creo que se la merece.

Saludosss
Responder