El sábado vamos a ganar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

El sábado vamos a ganar

Mensaje por Tamarán »

La victoria no se nos va a escapar este sábado contra el Nástic. Vamos a ganarles porque le vamos a echar más huevos en el campo. Porque los jugadores serán conscientes que tendrán que ganarse el ánimo de la afición y ésta terminará por cambiar su actitud durante el partido. Porque nos jugamos mucho. Porque en casa nuestra trayectoria no ha sido tan mala y ha venido condicionada por partidos raros (entiéndase expulsiones y lesionados).

Vamos a ganar porque no podemos estar toda la semana con mensajes negativos. Sabemos lo que hay. Juanito se sentará esta semana pero Juanito no es la UD Las Palmas. Aunque seamos 6 mil el sábado si el equipo le echa un par de cojones la afición animará y se entregará como hizo en el partido de copa. Porque la ley de probabilidades tiene que hacer su efecto y nos toca lograr una victoria. Y porque también nos merecemos un golpe de fortuna (de la que hemos carecido) e incluso una manita arbitral.

Cuando el partido concluya pitaremos o aplaudiremos por lo visto en el terreno de juego. Pero de nada sirve estar toda la semana machacando la moral de la afición. Ya sabemos lo que hay. Ya nos hemos manifestado. Nos hemos desahogado. Bien. Pues ahora toca levantar a nuestra UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS. Que nuestros antecesores, Marino, Victoria, Arenas, Gran Canaria y Atlético, no se avergüencen de nosotros. Hemos superado baches más difíciles que este.

El sábado sólo vale la victoria. El sábado vamos a ganar....aunque esté Juanito.

¡Por la Unión Deportiva Las Palmas!
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Ser de la UD es vivir muchos momentos como éstos. Por ello, coge más sentido que nunca aquella frase que dice que cuánto más me necesites, más te ayudaré. Y rememorando viejas actuaciones, el sábado me cojo el avión y me planto en el estadio a
estar cerca de mi equipo en los malos momentos, esté Juanito o esté Jaimito. Para los buenos momentos, ya tenemos a muchos que sacan pecho.

Saludos y arriba déllos !!!
Avatar de Usuario
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Dom Feb 25, 2007 6:46 pm

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

El Club nos necesita ahora más que nunca. Estar con ellos en los grandes momentos es fácil y me atrevo a decir que apenas tiene mérito. Estar a su lado este sábado es dificil pero allí estaremos como en otras ocasiones similares que ya hemos vivido.

Yo no te dejaré sola, UD. No te abandonaré nunca.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

El sabado estaremos en el estadio los que realmente amamos a este equipo con locura, y hay que estar los 90 minutos animando sin parar, que los jugadores sientan nuestro aliento, y claro que si coño el sabado ganamos con dos cojones...
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

ojala, espero y deseo y sinceramente tambien creo que el sabado ganaremos.... pero no puedo parar de pensar en el más allá y no solo es la victoria del sabado, tambien veo como imperativo y necesario sacar algo positivo en malaga.... por que como solo sea flor de un dia el resultado estaremos en una crispación constante.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

totalmente de acuerdo contigo tamaran este sabado tenemos que empezar la escalada y ya veran como lo haremos haber si hay mas mensajes de animo por que el foro ya apesta un poco la verdad todos son mensajes contra el mismo que si dijo no se que que si es un chulo playa pero por lo menos tiene cojones y da la cara ante los medios igual que el presidente que a muchos ya se le ha olvidado lo que ha echo por la u.d. asi nos ha ido de aqui para atras queriendo camb iar entrenadores a la 5 jornada y echando a presidentes.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8580
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Yo tengo un pálpito desde ayer, y creo q vamos a ganar. No sé si es realmente un presentimiento o es la necesidad q tenemos de ganar, jeje, pero estoy deseando q llegue ya el Sábado

ARRIBA D'ELLOS COÑO!!!!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tamarán, amén.


:plas: :plas:
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Como siempre algunos que dicen ser de Las Palmas querra que perdamos. Pero el sábado va a cambiar el rumbo. De racha en racha. !VAMOS!!!
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

TOTALMENTE deacuerdo, vamos a salir agresivos y vamos a por el rival.

Teniendo una actitud de trabajo y de lucha nos los vamos a comer.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Cuanta razón tiene amigo Tamarán, ahora, después de habernos desahogado, opinado, y debatido ahora toca animar.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

claro que si esta clase de partisdos son los que mas le gustan al equipillo contra estos rivales nos crecemos este debe de ser un partido de los que recordaremos toda la temporada

TIEMBLA NASTIC EL SABADO CAERAS :twisted:
Avatar de Usuario
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:25 pm
Ubicación: Siempre siguiendo a la ud

Mensaje por Fafiolo »

Bien dicho tamarán, ahora ya mas relajado y con la mente mas fría diré que mientras duró el 0-0 las palmas jugó bastante bien( por lo que pude oir) Espero que el sabado salgamos a por todas y consigamos la primera victoria de la temporada
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 149
Registrado: Vie Dic 01, 2006 10:40 am

Mensaje por grancanaria amarilla »

vamos las palmas que tenemos que ganar...
vamos las palmas hay q poner más huevos...
señores yo soy canario y tengo aguante, sigo a mi UD por todas partes...

Estos cánticos y otros más son los que se tendrán q oir el sábado en el estadio y por favor, los de los pañuelitos, absténganse hasta el final del partido. el sábado toca ganar y estar a muerte con el equipo!
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Quedan 8 meses de competición, todo por hacer.
El equipo antes y durante el partido necesita del ánimo de la afición. Lo demás, sobra hoy por hoy. Creo en esta oportunidad para que el equipo dirigido por Juanito levante el vuelo.
Responder