POST AFECTADOS POR ONO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:
soycarlo15 escribió:Cuidado con las velocidades de internet... xDDD

No es lo mismo KB/s que Kb/s

Comorrrrrrrr :roll:
No es lo mismo KiloByte que Kilobit

El primero se escribe como kB y el segundo como kb

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por La_Cantera »

Pero que se supone que interpretas tu al ver esa imagen ...a cuantos megas por segundo estaba descargando ese archivo.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:Pero que se supone que interpretas tu al ver esa imagen ...a cuantos megas por segundo estaba descargando ese archivo.
Cuando vas a la pagina de ONO, Movistar, Orange, Vodafone... y ves la velocidad contratada... me da la risa floja de como la intentan colar doblada...

ONO:
30Mb/1Mb = 3.75 MB/0.125MB = 45 € (iva incluido) aprox. con los 15 euros de mantenimiento incluido

Movistar FUSION:
100Mb/??Mb = 12.5 MB/??MB = 72.48 € ¿Ahí estan metido los 15 € de mantenimiento de linea?

Vodafone:
HASTA 20Mb/1Mb = HASTA 2.5 MB/0.125MB = 48.28 € (iva+mantenimiento incluido)

Esto es como cuando te compras un disco duro de 500 GB y luego cuando lo formateas te quedas con casi 400 GB... y los 100 restantes?

Y referente a la imagen, dice el programa que te ha dado un pico de 3846.78 KB/s y en realidad te está "consumiendo" los 3.75 MB/s de tu coneccion, vamos el 100%...

La prueba de que es asi o no es cuando intentas navegar cuando tenias ese pico te cargaba bien las paginas?? si es si y rapido, es mentira ese dato, si es no y/o te cargaba muy lento todo, es posiblemente real

Un dato de lo que realmente es velocidad

En japon se dice que se da 2 Gb de velocidad de media. No es 2 Gb, es 256 MB la velocidad que tienen y a 38€... :shock:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por La_Cantera »

Hoy revisando la factura de ONO desde la web me doy cuenta que me han subido la velocidad de bajada a 50 megas y lo mas alucinante es que han incrementado la de subida a 6 megas
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:Hoy revisando la factura de ONO desde la web me doy cuenta que me han subido la velocidad de bajada a 50 megas y lo mas alucinante es que han incrementado la de subida a 6 megas
Y te han subido la factura?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por La_Cantera »

" Hemos aumentado tu velocidad de Internet a 50 Mb Reales. Completamente GRATIS para siempre, y sin ningún compromiso "
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:" Hemos aumentado tu velocidad de Internet a 50 Mb Reales. Completamente GRATIS para siempre, y sin ningún compromiso "
:shock: a pues de lujo!!!, en movistar te hacian eso, pero claro... luego te metian el sablazo del año...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por soycarlo15 »

Y que tienes? movil, tele, internet y telefono? o solo telefono e internet?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por La_Cantera »

soycarlo15 escribió:Y que tienes? movil, tele, internet y telefono? o solo telefono e internet?
Teléfono + Internet

Y porque cuando lo contrate hace años tenias que tener 2 cosas.

El teléfono no lo uso, es mas ni me se el numero jijijiji

Toy pensando llamarlos para pedirles que me cambien el teléfono por la nueva TV digital + que me bajen el precio.

El otro dia lo hicimos en casa de mi hermana con la amenaza ke nos dabamos de baja y le hicieron un oferton con mejoras en los productos y bajada de precios.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo he llamado a ono hoy mismo porque me estaban cobrando 55 euros por el telefono fijo con tarifa plana 24 horas a otros fijos e internet a 50 mb, mas 30 euros que me estaba cobrando movistar y 21 a mi mujer se nos iba la broma a 106 euros mensuales.

pues en la llamada me han ofrecido por 45 euros el primer año y 50 euros:

- telefono fijo con tarifa plana a otros fijos, 60 minutos al mes a otros operadores de movil sin establecimiento llamada, y barra libre de fijo a movil si el movil es de ono.

- internet 50 mb, estgo sigue igual.

- television extra digital.

luego he realizado portabilidad de los dos nuemros de movistar a ono movil

- en movistar tenia 500mb mas llamadas a moviles movistar gratis a partir de las 18:00 horas, 30 euros ,mas o menos todos los meses.......lo mismo mi mujer pero al estar en fusion con la vivienda de su familia pues se le queda en 21..... en ONO por 5 euros por telefono tenemos 200 minutos al mes gratis 24 horas dia sin establecimiento a cualquier compañia, y barra libre entre numeros ono y en relacion a internet pues 200mb de descarga, puede quedarse corto pero como a todos los sitios a donde voy hay wifi, pues casi no gasto mb, si me quedo corto lo subo a 10 euros con 500 minutos y 500 mb.

total que antes pagaba 106 euros y ahora durente un año 55 euros mensuales todo incluido, y pasado el año 60 euros.

la verdad que ahorrar voy a ahorrar bastante.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por La_Cantera »

LAS PALMAS SIEMPRE 45€ el primer año y luego :?:

El tema de la TV quedaron en mandarte un técnico con el deco o puedes ir tu a por uno en algún distribuidor :?:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

La_Cantera escribió:LAS PALMAS SIEMPRE 45€ el primer año y luego :?:

El tema de la TV quedaron en mandarte un técnico con el deco o puedes ir tu a por uno en algún distribuidor :?:
pues quedaria pagando despues de la promocion 50 euros por todo lo anterior que comente.

me dijeron que ya el tecnico me llamaria para traerme el deco.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por Alma amarilla »

Si te lo traen... de hecho te traeran ahora el Tivo que es una pasada...con grabador de programas..poder paralizar el directo y seguir luego...etc...bastante mejor que el analogico que tenian antes....

Yo tengo Telefono + internet.+ tele y un número de movil con ellos.... aunque el móvil lo voy a sacar para irme 1 año y medio a Vodafone porque me dan el Note 3.. ya después del año y medio decido si me piro a ono de nuevo... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Alma amarilla escribió:Si te lo traen... de hecho te traeran ahora el Tivo que es una pasada...con grabador de programas..poder paralizar el directo y seguir luego...etc...bastante mejor que el analogico que tenian antes....

Yo tengo Telefono + internet.+ tele y un número de movil con ellos.... aunque el móvil lo voy a sacar para irme 1 año y medio a Vodafone porque me dan el Note 3.. ya después del año y medio decido si me piro a ono de nuevo... :mrgreen: :mrgreen:

es el tivo el que estan instalando, canalaes satelite en hd, con grabador, opcion de pausar y seguir viendo la tele por donde pausaste, peliculas de estreno a buen precio y una amplia lista de pelis gratis que se van renovando cada cierto tiempo.......la verdad que ono por fin da calidad de servicios a canarias.....
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por Alma amarilla »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Alma amarilla escribió:Si te lo traen... de hecho te traeran ahora el Tivo que es una pasada...con grabador de programas..poder paralizar el directo y seguir luego...etc...bastante mejor que el analogico que tenian antes....

Yo tengo Telefono + internet.+ tele y un número de movil con ellos.... aunque el móvil lo voy a sacar para irme 1 año y medio a Vodafone porque me dan el Note 3.. ya después del año y medio decido si me piro a ono de nuevo... :mrgreen: :mrgreen:

es el tivo el que estan instalando, canalaes satelite en hd, con grabador, opcion de pausar y seguir viendo la tele por donde pausaste, peliculas de estreno a buen precio y una amplia lista de pelis gratis que se van renovando cada cierto tiempo.......la verdad que ono por fin da calidad de servicios a canarias.....
Si si..si yo lo tengo hace un par de meses ..y te lo recomiendo...
Responder