POST AFECTADOS POR ONO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Ahora mismo voy con el cuchillo a cortar ese cable
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Esto para cuando se supone que es..?

La_Cantera.. supongo que te refieres a que nos quedamos sin ver la liga BBVA no.. ?? xD :(
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

joder yo lo iba a poner esta semana, me libre de gastar las perras por los pelos jajajaj


por cierto ha alguien mas le esta fallando la conexión casi todos los días?
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13617
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

francisckin escribió:joder yo lo iba a poner esta semana, me libre de gastar las perras por los pelos jajajaj


por cierto ha alguien mas le esta fallando la conexión casi todos los días?
Sobre el fallo, a mi la pasada semana (Alcaravaneras) se me iba la conexion 2 veces al dia, mas o menos 10 o 15 minutos por error de DNS. Llamé a ST y me dijeron que no tenian incidencia sobre ello.

Sobre la tele... yo es que no tengo la tele contratada asi que no se cual era el chollo xD
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Mr Yo, , el chollo es que al ser señal analógica mucha gente paga el mínimo y tiene el aparato que decodifica pirateado con lo que ve todo, en el momento que llegue la señal solo digital se acabó y el que quiera fútbol en abierto, gol tv, taquillas de pelis,.... a pagar. En la zona que vivo yo no hay cable, ya que fuera de Telde y Las Palmas de Gran Canaria no se si habrá en algún lado, pero ese es el chollo del que hablan y conozco no a uno ni dos que lo tienen.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Mr Yo escribió:
francisckin escribió:joder yo lo iba a poner esta semana, me libre de gastar las perras por los pelos jajajaj


por cierto ha alguien mas le esta fallando la conexión casi todos los días?
Sobre el fallo, a mi la pasada semana (Alcaravaneras) se me iba la conexion 2 veces al dia, mas o menos 10 o 15 minutos por error de DNS. Llamé a ST y me dijeron que no tenian incidencia sobre ello.

Sobre la tele... yo es que no tengo la tele contratada asi que no se cual era el chollo xD
Pues con solo tener contratado ONO ya tienes el chollo, tengas o no tengas la TV contratada.

Yo en mi caso tampoco tengo la TV contratada solo INTERNET + TELEFONO pero con solo conectar el cable a un DECO tuneado ya tienes la TV Chollo :wink: :arrow:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera, habrá que leer a nuestro paisanos de tierra "pininsulares" a ver que hacen para seguir cultivando flores... :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por Angel »

¿Alguien podría informarme por privado en que consiste "el chollo" y como se consigue?

Tengo Ono con TV.

Por cierto, a alguien se le ve mal el canal AXN?
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re:

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:
Mr Yo escribió:
francisckin escribió:joder yo lo iba a poner esta semana, me libre de gastar las perras por los pelos jajajaj


por cierto ha alguien mas le esta fallando la conexión casi todos los días?
Sobre el fallo, a mi la pasada semana (Alcaravaneras) se me iba la conexion 2 veces al dia, mas o menos 10 o 15 minutos por error de DNS. Llamé a ST y me dijeron que no tenian incidencia sobre ello.

Sobre la tele... yo es que no tengo la tele contratada asi que no se cual era el chollo xD
Pues con solo tener contratado ONO ya tienes el chollo, tengas o no tengas la TV contratada.

Yo en mi caso tampoco tengo la TV contratada solo INTERNET + TELEFONO pero con solo conectar el cable a un DECO tuneado ya tienes la TV Chollo :wink: :arrow:
y la TV chollo como se consigue?? xDD
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por RiverPlate »

soycarlo15 escribió:y la TV chollo como se consigue?? xDD
Tuneando el deco analógico de ONO.

Saludos.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

alguien ha escuchado que ono va a pasar de analogico a digital en canarias??? tengo entendido que estan a punto, alguien mas a escuchado este rumor o puede confirmarlo, es que movistar ha llamado a casa haciendo una muy buena oferta de television internet y telefono, y creo que es que se estan adelantando a la oferta de ONO que supuestamente estara al caer.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por Balompédico »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:alguien ha escuchado que ono va a pasar de analogico a digital en canarias??? tengo entendido que estan a punto, alguien mas a escuchado este rumor o puede confirmarlo, es que movistar ha llamado a casa haciendo una muy buena oferta de television internet y telefono, y creo que es que se estan adelantando a la oferta de ONO que supuestamente estara al caer.
Llevo un año escuchándolo; últimamente, con más fuerza; yo ahora no gastaría dinero en tunear el cacharro analógico, pero bueno, desde que tuneé el mío llevo oyendo que se va a acabar y ahí sigue.

Saludos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por RiverPlate »

La llegada es inminente del cambio digital de ONO, y estaba estimada para el último trimestre de 2011.

Saludos.

PD: Por cierto, Telefónica también se va a pasar al cable, ya está la instalación realizada, sólo queda hacer las pruebas. Pero no sería antes de mediados de 2012.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por konnito »

Pues a mi me pasaron de 12 Megas a 15 Megas sin costos algunos, chacho una peli en 10 o 15 minutos bajando a 1.5 Gigas, tremendo chiquillo, ahora parece qu la cosa va bien.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por Alma amarilla »

Segun me han comentado lo del cambio a digital para la televisión se hará esperar aun. Porque hay que cambiar las cabeceras de Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria. El problema radica en la inclusión de las televisiones autonómicas. Si el paquete viniese con las mismas cadenas ya desde Madrid no habria problemas porque se usaban las mismas cabeceras que hay, pero al tener que incluir desde aqui las locales, habría que cambiarlas y como es muy costoso (más en la epoca que vivimos) no se va a hacer a corto plazo.

Por ahora utilizaran el cable nuevo para subir la velocidad de internet, en un par de años a 30 megas y en otros tantos a 50. (previa contratación del mismo claro).
Responder