POST AFECTADOS POR ONO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por Balompédico »

Alma amarilla escribió:Segun me han comentado lo del cambio a digital para la televisión se hará esperar aun. Porque hay que cambiar las cabeceras de Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria. El problema radica en la inclusión de las televisiones autonómicas. Si el paquete viniese con las mismas cadenas ya desde Madrid no habria problemas porque se usaban las mismas cabeceras que hay, pero al tener que incluir desde aqui las locales, habría que cambiarlas y como es muy costoso (más en la epoca que vivimos) no se va a hacer a corto plazo.

Por ahora utilizaran el cable nuevo para subir la velocidad de internet, en un par de años a 30 megas y en otros tantos a 50. (previa contratación del mismo claro).
Bendito problema entonces :D .

Sobre lo que dice Konnito de subida de velocidad, a mí me llegó una carta diciendo que lo harían el 1 de octubre, pero de momento nada, aunque había oído que en general sería el 1 de septiembre. Pero bueno, a unos antes y otros después, pero lo harán. Eres uno de los privilegiados!

Saludos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por konnito »

Balompédico escribió:
Alma amarilla escribió:Segun me han comentado lo del cambio a digital para la televisión se hará esperar aun. Porque hay que cambiar las cabeceras de Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria. El problema radica en la inclusión de las televisiones autonómicas. Si el paquete viniese con las mismas cadenas ya desde Madrid no habria problemas porque se usaban las mismas cabeceras que hay, pero al tener que incluir desde aqui las locales, habría que cambiarlas y como es muy costoso (más en la epoca que vivimos) no se va a hacer a corto plazo.

Por ahora utilizaran el cable nuevo para subir la velocidad de internet, en un par de años a 30 megas y en otros tantos a 50. (previa contratación del mismo claro).
Bendito problema entonces :D .

Sobre lo que dice Konnito de subida de velocidad, a mí me llegó una carta diciendo que lo harían el 1 de octubre, pero de momento nada, aunque había oído que en general sería el 1 de septiembre. Pero bueno, a unos antes y otros después, pero lo harán. Eres uno de los privilegiados!

Saludos.

A mmi la coneccion de Ono me llega de primerisima mano, ellos tienen alquilado la parte baja de mi Bloque, que hace de centralita en todo el Cono Sur de la ciudad, aqui tienen todo el cotorro de las cenecciones, yo he hablado co ellos y me dicen que este bloque es la centralita y que somos unos priviligiados los que vivimos aqui, yo siempre he tenido mas bajada de la coneccion, por ejemplo tengo ahora 12 megas y me baja a 1,5 como si tuebiera ya los 15 megas y eso siempre fue asi desde que estan aqui como centralita, por ejemplo hace un año mas o menos tenia 3 megas y las descargas me llegaban a picos de 450 Kb/s por segundo como si tubiera mas de 4 megas de coneccion, pero ya el dia uno como dice el compañero pasaran a 15 megas, a ami me subira como si fuera a 17 o asi.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por La_Cantera »

Hace unos dias les mande un email a ONO preguntando si por aqui teniamos ya los 12 megas.

Yo ahora mismo tenia 4 MEGAS pero se nota que desde hace 2 dias me han puesto los 12 ... bueno creo que tengo 15 eso es lo que pone cuando accedo a mi cuenta en la web de ono.

Ahora mismo estoy bajando unos cuantos archivos por uTorrent y WOOOOOAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SORPRESAAAAA


Imagen


SI SI MIL Y PICO KB POR SEGUNDO LO QUE ES LO MISMO

Esto esta bajando a mas de 1 mega por segundo ............. dios como recuerdo mi primer internet de hace mas de 18 años
BONO NET 50.

Una cancion de 3 megas me tardaba mas de 45 min y ahora seria 2-3 segundos :error:
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1569
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por aldean0 »

Como puedo ver que conexion tiene contratada mi tio con ONO? alguna manera de saber? o vamos tendre que llamar a la compañia...?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por La_Cantera »

aldean0 escribió:Como puedo ver que conexion tiene contratada mi tio con ONO? alguna manera de saber? o vamos tendre que llamar a la compañia...?

Si estas registrado en la web de ONO te dicen que tienes contratado .... si no lo estas pues registrate o llama que es mas rapido.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por jipyamarillo »

La_Cantera escribió:Hace unos dias les mande un email a ONO preguntando si por aqui teniamos ya los 12 megas.

Yo ahora mismo tenia 4 MEGAS pero se nota que desde hace 2 dias me han puesto los 12 ... bueno creo que tengo 15 eso es lo que pone cuando accedo a mi cuenta en la web de ono.

Ahora mismo estoy bajando unos cuantos archivos por uTorrent y WOOOOOAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SORPRESAAAAA


Imagen


SI SI MIL Y PICO KB POR SEGUNDO LO QUE ES LO MISMO

Esto esta bajando a mas de 1 mega por segundo ............. dios como recuerdo mi primer internet de hace mas de 18 años
BONO NET 50.

Una cancion de 3 megas me tardaba mas de 45 min y ahora seria 2-3 segundos :error:


LA CANTERA , tuviste que pagar algo de mas por los 12 megas?

es que a mi me han llamado y me dicen que por seis euros mas me ponen los 12 megas
yo ahora mismo tengo cuatro megas contratados
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por Balompédico »

Si tienes el deco de Ono pitufe-a-do, ¿se pueden seguir viendo sus canales si no tienes línea telefónica con ellos?

Gracias.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por La_Cantera »

Balompédico escribió:Si tienes el deco de Ono pitufe-a-do, ¿se pueden seguir viendo sus canales si no tienes línea telefónica con ellos?

Gracias.

Mientras sigas teniendo el cable en tu casa + un deco educado = SI

Da igual que tengas o no tengas linea con ellos en la actualidad.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por konnito »

jipyamarillo escribió:
La_Cantera escribió:Hace unos dias les mande un email a ONO preguntando si por aqui teniamos ya los 12 megas.

Yo ahora mismo tenia 4 MEGAS pero se nota que desde hace 2 dias me han puesto los 12 ... bueno creo que tengo 15 eso es lo que pone cuando accedo a mi cuenta en la web de ono.

Ahora mismo estoy bajando unos cuantos archivos por uTorrent y WOOOOOAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SORPRESAAAAA


Imagen


SI SI MIL Y PICO KB POR SEGUNDO LO QUE ES LO MISMO

Esto esta bajando a mas de 1 mega por segundo ............. dios como recuerdo mi primer internet de hace mas de 18 años
BONO NET 50.

Una cancion de 3 megas me tardaba mas de 45 min y ahora seria 2-3 segundos :error:


LA CANTERA , tuviste que pagar algo de mas por los 12 megas?

es que a mi me han llamado y me dicen que por seis euros mas me ponen los 12 megas
yo ahora mismo tengo cuatro megas contratados

Lamalos y que te pasen con bajas y diles ue te vas a Movistar que te dan 10 megas+telefono+100 minutos en lalamadas a moviles para siempre veras que te bajan de precio y te suben los megas.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por La_Cantera »

Alguien sabe si la nueva oferta de ONO SUMA 15 megas Gratis la tenemos disponible para Canarias ??



Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 .... Usando Tapatalk
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por konnito »

La_Cantera escribió:Alguien sabe si la nueva oferta de ONO SUMA 15 megas Gratis la tenemos disponible para Canarias ??



Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 .... Usando Tapatalk
Yo tengo 15 megas papi, oye a ver si se te ve el peluquin tio que fijo paso por donde te pones y nada, de nada.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por Balompédico »

Konnito, creo que se refiere a los 15 megas extra a cambio de un año de permanencia. La vez anterior no incluía Canarias, pero ahora dice que todo el territorio nacional, aunque yo me hice la misma pregunta ayer.

Por cierto, si puedo hacer lo de mantener la tele con el deco vitaminado y sin línea de Ono, me cambio de compañía, a ver si al menos me ofertan algo para que no me vaya.

Saludos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por konnito »

Balompédico escribió:Konnito, creo que se refiere a los 15 megas extra a cambio de un año de permanencia. La vez anterior no incluía Canarias, pero ahora dice que todo el territorio nacional, aunque yo me hice la misma pregunta ayer.

Por cierto, si puedo hacer lo de mantener la tele con el deco vitaminado y sin línea de Ono, me cambio de compañía, a ver si al menos me ofertan algo para que no me vaya.

Saludos.

No, no yo tenia 12 y me subieron a 15 sin coste adicional y yo no tengo permanecia ya con ellos, ni con la oferta nueva que me hicieron cuando los llamae me metieron permanecia, les dije a los nuevos no hay permanecia y yo que llevo con ustedes varios años me van a poner permancie, esperate que llamo a movistar les dije, que soy yo el bobo del barrio, jajajaja, 15 megas y el telefono con llamadas a todos, mas 60 minutos al mes para llamar a moviles de cualquier operador todo por 39,90 euros al mes para siempre y sin permanecia total 15 megas, mas telefono y 60 minutos para llamar a moviles y cuando quiera meto la tele porque tengo el cable, pero en verdad con el TDT ya vas sobrado.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por soycarlo15 »

Ahora que quieren que les diga... esos 15 megas mas me sobran por el año de permanencia... yo prefiero no ponermelos, con 30 megas reales que tengo mas que suficiente... ya cuando se acabe mi permanencia podre negociar nuevas tarifas y de esta forma me atan 1 año mas sin poder renegociar y pagando una burrada.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: POST AFECTADOS POR ONO

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo tambien les hice laportabilidad a estos de ONO, pero con la sanaintencion de cambiarme, no para sacar tajada de ofertas....pero cuando me llamaron la que me hicieron era imposible de rechazar, la tele con todos los canales+llamadas+15 megas+goltv por 45 euros......hasta enero del proximo año y sin permanencia...
Responder