amarillos que estamos viviendo en Tenerife
- Giuseppe giallo
- ¡Arriba d´ ellos!

amarillos que estamos viviendo en Tenerife
Buenas Amarillos!! este post nuevo lo escribo, pensando en el partido del finde 3-4 de noviembre. Ocurre que yo estoy currando en tenerife y pensaba ir al partido Tenerife - UD LAS PALMAS. Viendo el precio de las entradas, pensaba ir de barato por la vida, pagando la de 20 euros, procurando que sea lo más cerca de los amarillos. La otra posibilidad (que es la que más deseo, por seguridad, y fiesta con todos los amarillos), era ir con todos los amarillos, y pagando seguramente 35-40 euros. De ser así, ¿donde nos ubicarían?¿el club pondrá entradas más "baratas" a aquellos que acudan desde las palmas? De no ser así, seguramente vaya por mi cuenta. Me gustaría que alguien q haya ido años anteriores por su cuenta, rodeados de chichas, me cuente su experiencia, sea buena o mala. Muchas gracias
ARRIBA D´ELLOS!!!
(sólo quedan 11-12 días)
ARRIBA D´ELLOS!!!
(sólo quedan 11-12 días)
- Giuseppe giallo
- ¡Arriba d´ ellos!

Por cierto!! también quisiera saber si hay muchos en mi situación, por estar estudiando en la universidad de la laguna, o currando, o simplemente, que viviendo en tenerife, tenga especial simpatía por la UD LAS PALMAS. De ser así, y quisieran tb acudir al Hinodoro, pues hacer un grupo pequeño para acudir juntos. Es mi propuesta. Espero noticias.
ARRIBA D´ELLOS!!!
(sólo quedan 11-12 días)
ARRIBA D´ELLOS!!!
(sólo quedan 11-12 días)
- canterasbeach
- Towers Inspector

contra los chichas
que pasa tio, te comento yo este año por desgracia no puedo ir al partido porque estoy currando en la peninsula, pero el año pasado si que fuí ya que trabajaba en tenerife. nosotros compramos las entradas por nuestra cuenta y luego al entrar se lo comunicamos a la gente de la puerta que ibamos a animar a la U.D y nos dijeron que entrasemos por la puerta de los amarillos independientemente de nuestra entrada, asi que te aconsejo que te pilles la mas barata y luego al entrar se lo digas y te sentará con la hinchada nuestra. Eso si te garantizo hay un ambientazo en las gradas de los amarillos, vete un par de horas antes porque merece la pena.
Un saludo,
Un saludo,
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- Giuseppe giallo
- ¡Arriba d´ ellos!

Estaba pensando en comprar la de 35 Euros, junto en la zona dd estaremos ubicados todos los amarillos. Por lo que me dices, de comprar la más barata y que luego me dejen entrar con todos los amarillos, parece lógico, pero el riesgo de comprar la popular, por 20 euros y que me metan en un sitio de 40... pedazo cante, no??
lo cierto es que no creo q me dejen botao con los chichas
parece lógico pues lo que comentas Canterasbeach. Muchas gracias por comentar sus experiencias. Un saludo.
ARRIBA D´ELLOS!!!
(sólo quedan 9 días!)
ARRIBA D´ELLOS!!!
(sólo quedan 9 días!)
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

-
antichicha1985
- Acceso VIP

OK
YO HE COMPRADO TAMBIEN OTRA VECES LA MAS BARATA Y ENTRADO CON LA AFICION AMARILLA NO PONEN PROBLEMAS.
- oscar_canarion

-
grancanaria amarilla
- Amarillo hasta la muerte

Yo he ido varias veces en la parte de tribuna, en frente de la hinchada amarilla y una vez un hombre me escupió en el zapato cuando se dio cuenta de que éramos amarillos! El año pasado la cosa fue más tranquila pero al salir del estadio estaban todos los del Tenerife con piedras en las manos esperando a los jugadores amarillos, ¡muy fuerte! A mí me da miedo ponerme con todos los amarillos por si pasa algo y entra la policía dando porrazos... aunque seguro que te lo pasas mejor porque puedes cantar y animar a tus anchas...
El caso es ir y da igual donde te pongas porque si te pones a analizar a la gente te das cuenta que reconoces a un montón de gente de verla en el estadio y a otros porque se les ve el plumero que son más amarillos... ¡no te vas a sentir solo!
El caso es ir y da igual donde te pongas porque si te pones a analizar a la gente te das cuenta que reconoces a un montón de gente de verla en el estadio y a otros porque se les ve el plumero que son más amarillos... ¡no te vas a sentir solo!
- oscar_canarion

-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Yo soy de Popular , y no pasa nada xq t metas en nuestra grada, aqui nadie t va a hacer nada mas q decirte roios y picarte. Pero tranquilo q no t pasa nada.Giuseppe giallo escribió:Estaba pensando en comprar la de 35 Euros, junto en la zona dd estaremos ubicados todos los amarillos. Por lo que me dices, de comprar la más barata y que luego me dejen entrar con todos los amarillos, parece lógico, pero el riesgo de comprar la popular, por 20 euros y que me metan en un sitio de 40... pedazo cante, no??lo cierto es que no creo q me dejen botao con los chichas
parece lógico pues lo que comentas Canterasbeach. Muchas gracias por comentar sus experiencias. Un saludo.
ARRIBA D´ELLOS!!!
(sólo quedan 9 días!)
Lo de q comprando la barata t pongan con tu afición, dejame q lo dude. Pero bueno si t dicen eso...yo la verdad vi algun q otro amarillo el año pasado en Popular. Asi q...
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Piedras? Si bueno hubo una cantidad de gente con la cabeza abierta... Nosotrs no somos el Linares...grancanaria amarilla escribió:Yo he ido varias veces en la parte de tribuna, en frente de la hinchada amarilla y una vez un hombre me escupió en el zapato cuando se dio cuenta de que éramos amarillos! El año pasado la cosa fue más tranquila pero al salir del estadio estaban todos los del Tenerife con piedras en las manos esperando a los jugadores amarillos, ¡muy fuerte! A mí me da miedo ponerme con todos los amarillos por si pasa algo y entra la policía dando porrazos... aunque seguro que te lo pasas mejor porque puedes cantar y animar a tus anchas...
Al chico que quiere ir decirle que no va a tener ningun problema tanto si va a un lado como al otro, el año pasado le paso lo mismo a un par de pibes de las palmas y se metieron en popular y no les paso absolutamente nada, eso si fueron discretos.
A la chica que comenta lo de las piedras, loca cuentame una de vaqueros, desde cuando la gente de tribuna se pone a esperar con piedras eso es mentira y la gente del frente se gue al mercado a hacer el imbecil y esperar a lo saficionados amarillos y al final no paso nada de nada, cuando quieras contar una trola asegurate de que sea un poco creible mi niña porque esta no te la crees ni tu.
A la chica que comenta lo de las piedras, loca cuentame una de vaqueros, desde cuando la gente de tribuna se pone a esperar con piedras eso es mentira y la gente del frente se gue al mercado a hacer el imbecil y esperar a lo saficionados amarillos y al final no paso nada de nada, cuando quieras contar una trola asegurate de que sea un poco creible mi niña porque esta no te la crees ni tu.
- oscar_canarion