Página 1 de 1
Miércoles a las 9: Las Palmas B-Villa Sta. Brígida
Publicado: Dom Dic 01, 2002 9:59 am
por Invitado
A pesar de Hevia, que se autuexpulsó el viernes en Telde, Silvano y Mairata, se puede ver a los pibes currándoselo pa sacar la cabeza parriba. Y apesar también de Towers y su intervencionismo con todos los entrenadores.
Es gratis señores, vayan juer, que los pibes merecen nuestro apoyo, de verdá.
Anímense
Publicado: Lun Dic 02, 2002 10:52 pm
por Invitado
Hey no veo reacciones ante este importante partido del filial en este foro.
Anímense juer. Es gratis, y se pueden ver cosas interesantes, tanto en el palco como en el campo, ya saben a lo que me refiero.
Yo principalmente voy pa mirá pal campo, pero como hay de todo, pos eso.
Publicado: Mar Dic 03, 2002 12:24 am
por juanjap
YO PERSONALMENTE NO VOY A SEGUIR TAMPOCO AL EQUIPO DE TERCERA Y ESO QE TENGO ALGUNOS AMIGOS JUGANDO HAY. POR QE SE QE TAMBIEM ESTA VICIADO POR EL AMIGO TORRES, ESO SI CON EL JUVENIL VOY A MUERTE, A QE ME ILUCIONEN Y ME DEN MUESTRA DE QE NUESTRO FUTBOL NO SE LO CARGARAN CUATRO POLITICOS DEL TRES AL CUARTO, JUANJAP
No solo eso
Publicado: Mar Dic 03, 2002 1:22 pm
por Invitado
No te creas que solo pasa lo que pasa en los dos primeros ekipos. Te aviso que es en toda la cadena, así que vete mañana hombre y el domingo tb a ver el derby, claro que sí, que los pibes se lo merecen.
Publicado: Mar Dic 03, 2002 7:04 pm
por juanjap
POR FAVOR OSWALDO NO ME DIGAS QE EL JUVENIL TAMBIEN ESTA VICIADO POR EL INNOMBRABLE, PORQE A MI ME VA A DAR ALGO. HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR. PERO NO TE PREOCUPES EL MIERCOLES ESTAREMOS ALLI COMO UN RELOJ Y TAMBIEN EL DOMINGO QE ESOS SI QE HACEN DISFRUTAR. OLLE OSWALDO ME GUSTARIA QE CONTESTARAS TU QE PARECES QE HAS VISTO FUTBOL SOBRE EL TEMA QE HE EXPUESTO EN EL FORO SOBRE ALVARO PEREZ. VENGA AMIGO UN SALUDO Y ENCIMBA DE ELLOS . JUANJAP
Posí
Publicado: Mié Dic 04, 2002 12:25 am
por Invitado
Kizás no hasta el punto q en el primer ekipo. Pero desde aki, mi apoyo total a Tonono, q gracias a él, la cadena se matiene al margen de Towers.
Va a todos los partidos que puede, y les aseguro q los pibes tienen buena consideración de él.
Por cierto, hoy el juvenil B, q es mi ekipo favorito y q esta q se sale, ganó 0-3 al Carrizal, que llevaba nosecuantos años sin perder en casa. Se salieron, fue un partidazo, hay cada pibe en este ekipo de la leche, se los digo.
Tonono tambien estuvo, y animó a los pibes casi tanto como yo. En el segundo gol, hasta casi nos abrazamos y to, juas, pero se picó porque Oramas me dedicó el tercero a mí y no a él. Juas
Pos eso, a ver a la cantera señores, que les juro q no se arrepentirán. Yo les voy avisando de los partidos más interesantes y eso.