Página 1 de 1

Respetar a la afición, sin oportunismos.

Publicado: Dom Oct 28, 2007 1:15 pm
por N.B.Tiempos
Pues me resultó gracioso que Ramirez dijiera, que no hay que llevarle la contraria a la afición, cuando van 2 partidos en casa con apañuelada. Y digo yo ¿al primer partido hay que llevarle la contraria?.

Otra cosa sobre la falta de respeto. Ayer, cunado termina el partido, ponen la megafonía a todo volumen ¿?, :roll: vaya acción más desafortunada, porque contradice la filosofía que nos quieren hacer ver del club.

Y por último, yo no voy a entrar a calificar las asistencias, pero si de verdad están falseando las asistencia sería otra falta de respeto a los que vamos, porque no somos números, somos parte del equipo.

Un Saludo y Arriba d´ellos!, Ahora a centrarnos en el fútbol, sin presionar al equipo, ya bastante tensión tienen encima.

Publicado: Dom Oct 28, 2007 1:18 pm
por Amarillo forever
Totalmente de acuerdo contigo, Ramirez ya nos ha llevado la contraria pero ayer le pudo la presion...


yo tb me di cuenta (y kien no) la musica de los altavoces la subieron pa que no se escuchara a la gente enfada psss

Publicado: Dom Oct 28, 2007 1:21 pm
por canarión y comunista
amén

Publicado: Dom Oct 28, 2007 1:25 pm
por ownerowner
estan pasando demasiadas cosas raras en tan poco tiempo