Página 1 de 1
Tengo una duda sobre Momo
Publicado: Jue Jun 10, 2004 6:31 pm
por Corocota
Antes de nada quería mostraros mi apoyo por la dura situación que vive vuestro equipo, y también mostrar mi admiración por las Islas y en lo que al fútbol se refiere por vuestra inagotable cantera de talentos.
La verdad es que hace unos meses ví a Momo en Estudio Estadio y me llamó la atención pese a tratarse de una jugada aislada. La cosa es que luego leo que si marca, que si es el mejor del partido, que si da una asistencia sensacional, que si desborda... Y uno se queda con la intriga. La cosa es que yo creía que el tío era interior o extremo derecho y que también ha jugado en el centro del campo haciendo las veces de pivote, pero un amigo mío que está enchufadísimo al fútbol me jura y me perjura que es extremo zurdo y siempre juega por la izquierda.
¿Qué podéis contarme de Momo? ¿Edad? ¿Altura? ¿Goles? ¿Asistencias? Todo lo que queráis comentarme será de gran ayuda, muchas gracias amigos.
Espero veros muy pronto en Primera, si alguien lo merece esos sóis vosotros. Un saludo
Publicado: Jue Jun 10, 2004 7:18 pm
por juanjap
NOMBRE:Jeronimo Figueroa cabrera
FECHA DE NACIMIENTO:15-07-82
ALTURA:1.82
PESO:78 KG
NOMBRE DEPORTIVO: MOMO
DEMARCACION: Centrocampista, su banda natural la izquierda, alternandola en algunas ocaciones con la derecha
EN MI OPINION ES ACTUALMENTE EL MEJOR JUGADOR CON DIFERENCIA DE LA PLANTILLA ESTE AÑO, QUIZAS ESTA TEMPORADA LE HA FALTADO ALGO DE EXPERIENCIA PERO ESPERO QUE EL PROXIMO AÑO EXPLOTE
Y OJALA LO HAGA AQUI EN LA UD.
UN SALUDO
Publicado: Jue Jun 10, 2004 7:45 pm
por TEIDE
El mejor de la UD es Carmelo
Publicado: Jue Jun 10, 2004 7:46 pm
por PeÑa
Mira a ver si tu equipo necesita jugadores, porque tenemos una nueva generación de canteranos muy valiosa. Te nombro a algunos para ver si tu equipo los quiere:
Lindbaek, Hietanen, N.Frutos, C.González, Bogliacino, Sessa...no te preocupes por los nombres, son canarios pero de padres de fuera, pero son canarios eh.
Publicado: Jue Jun 10, 2004 8:05 pm
por Miguel Hernández
Y todos absolutos:
Lindbaek, Hietanen con la de sus paises (noruega y finlandia)
Nico Frutos (sub-20 de argentina)
Kily González (Selección uruguaya)
Bogliacino (Selección uruguaya sub-20)
Sessa... es profesional en el ring... pero puede servir.
Son canarios, pero tienen nacionalidades diversas.
Publicado: Jue Jun 10, 2004 10:03 pm
por CaRtMaN
jajaja Peña, te saliste. Aquí tb tenemos canteranos de esos (Iván, Ania, Barata, Colocado Lussenhoff, Mariconi,...)
Otra cosa, no le den publicidad a Momo coño, q a ese lo quiero yo pa'la banda izquierda del Tete!!!
Publicado: Jue Jun 10, 2004 10:31 pm
por Angel
Ya tienes a willy!!!
Por cierto, que pasa, que si no eres zurdo, no puedes ser un buen canterano en la UD¿?
Ultimamente solo salen zurdos.
De todas formas, no me preocupa que se lleven a Momo, tenemos a otro igual, LEROY, el año que viene se saldrá.
Poncho como estrella, Leroy, David Gonzalez...tenemos buenos mimbres.
Publicado: Jue Jun 10, 2004 10:31 pm
por Angel
Ya tienes a willy!!!
Por cierto, que pasa, que si no eres zurdo, no puedes ser un buen canterano en la UD¿?
Ultimamente solo salen zurdos.
De todas formas, no me preocupa que se lleven a Momo, tenemos a otro igual, LEROY, el año que viene se saldrá.
Poncho como estrella, Leroy, David Gonzalez...tenemos buenos mimbres.
Publicado: Jue Jun 10, 2004 11:21 pm
por Aridane
Momo juega tanto por la izquierda como por la derecha. Por la izquierda no me suele gustar, pero cuando lo hace bien, desborda y centra. Por la derecha entra por banda y se va hacia el centro dejando a 2 contrarios, ve a Rubén desmarcado y éste falla. A veces, también entra por la banda derecha y centra, muy raras veces.
Publicado: Vie Jun 11, 2004 9:16 am
por ARRIBA D'ELLOS
jejej tambien tenemos directivos a venta (tadeo, H dominguez ....), si quieres hundir a un equipo rival intenta introducir uno de estos y te aseguro que en un par de años estará en 2ª B. El dinero invertido tiene asegurada una rentabilidad del 2000000000000000000000000000%
Publicado: Vie Jun 11, 2004 1:26 pm
por Atis Tirma
TEIDE escribió:El mejor de la UD es Carmelo
Carmelo es un chiquillaje y un jugador que no llegará nunca a nada porque no es un buen profesional. Tiempo al tiempo.
Publicado: Vie Jun 11, 2004 3:02 pm
por derek
Tenemos una buena partida de canteranos para el año ke viene:
ORLANDO/NAUZET
ARIDANI
PABLO SICILIA
GUILLERMO
ALEX
JOSE ANTONIO
JAVI MARTEL
MOLINA
DAVID GARCIA
PONCHO
FUTRE
PEDRO VEGA
LEROY
ADAY
DAVID "EL MOCO"
Lo que me falla es la delantera señores... yo me traería a mr. JOHNATAN TORRES, que es un jugador ke me encanta (y si es x otro johnatan, a SESMA, que es otro bomba)
Saludos
Publicado: Vie Jun 11, 2004 3:15 pm
por Miguel Hernández
No te olvides de Nauzet Alemán, ni de algunos de los actuales campeones de españa juveniles. Jugadores como Aythami o Nacho están más que preparados para jugar con el primer equipo.
Un saludo
Publicado: Vie Jun 11, 2004 8:04 pm
por dosreis
El momo es de mi barrio,es del cardon q esta al lado de las torres,y stoy harto de jugar pachangas con él, tiene una zurda q vamos..yo rezaba siempre xa q le tocara en mi equipo xq jugar contra él era un infierno.Le vi hacer cosas,q dios..ni ronaldo. Ya despuntaba dsd q jugaba en el artesano y ahi los q lo conocemos,sabiamos q iba a llegar lejos.
Cada vez q lo veo en la tele o cuando lo entrevistó el plus dspues del partido contra el sporting,lo flipo, y yo aqui matandome con el hattrick...Un saludo