El presi da un paso al frente
El presi da un paso al frente
El presi ha dado un paso al frente, y en el consejo de administración ha acordado, poner con su patrimonio todo el dinero necesario para los fichajes de invierno. El club de esta manera no tendrá ningún desface negativo en su contabilidad, y llegaran los jugadores que necesite el entrenador. Juanito no se irá solo a Argentina, sino a varios paises de latinoamerica y diferentes paises de europa. Vidales se encargará del mercado español. Solo queda una ficha libre, por lo que el mensaje es claro, los jugadores que no se pongan las pilas, de aqui a diciembre; FUEGO.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Re: El presi da un paso al frente
de que me vale todo eso si el que fichara sera juanito y vidalesdavidrsii escribió:El presi ha dado un paso al frente, y en el consejo de administración ha acordado, poner con su patrimonio todo el dinero necesario para los fichajes de invierno. El club de esta manera no tendrá ningún desface negativo en su contabilidad, y llegaran los jugadores que necesite el entrenador. Juanito no se irá solo a Argentina, sino a varios paises de latinoamerica y diferentes paises de europa. Vidales se encargará del mercado español. Solo queda una ficha libre, por lo que el mensaje es claro, los jugadores que no se pongan las pilas, de aqui a diciembre; FUEGO.
crees que juanito y vidales en tres años han traido 35 jugadores
y que solo vangan 4 o 5 de esos 35 fichajes
esa es la confianza que deposita en la cantera que se va fuera
por que aqui hay jugadores mejor que el cobas o que cualquier que ha traido este año
diganme si en el filial o juveniles no hay mejor que un lopez ramos o un cobas o juampa
yo estoy seguro que si
ademas seguro que no le daran paso a los chicos no le gustara
quedar en evidencia del gran trabajo de tony cruz
y me muerdo la lengua con el tema de tony cruz por que
este tema es de pura pena
Yo espero que todo dependa de la situacion en que estemos cuando se abra el plazo. Si estamos como ahora , incluso a 12 puntos , pues vale hay que morir matando e intentar todo lo que sea posible... pero si vamos a estar a 15-20 puntos pues mejor no tirar el dinero. No se cuantos partidos quedaran para qeu se abra el plazo la verdad ...pero supongo que unos 4-6 partidos si qeudaran.
Y dudas me quedan miles... por que no se gasto ese dinero en verano? Por que ante el claro fracaso de juanito como director deportivo no se busca otro para sustituirlo?
Y dudas me quedan miles... por que no se gasto ese dinero en verano? Por que ante el claro fracaso de juanito como director deportivo no se busca otro para sustituirlo?
Última edición por Can el Mar Nov 20, 2007 2:18 pm, editado 1 vez en total.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
Está obligado el Presidente a ponerlo?Can escribió:Yo espero que todo dependa de la situacion en que estemos cuando se abra el plazo. Si estamos como ahora , incluso a 12 puntos , pues vale hay que morir matando e intentar todo lo que sea posible... pero si vamos a estar a 15-20 puntos pues mejor no tirar el dinero. No se cuantos partidos quedaran para qeu se abra el plazo la verdad ...pero supongo que unos 4-6 partidos si qeudaran.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
N.B.Tiempos escribió:Está obligado el Presidente a ponerlo?Can escribió:Yo espero que todo dependa de la situacion en que estemos cuando se abra el plazo. Si estamos como ahora , incluso a 12 puntos , pues vale hay que morir matando e intentar todo lo que sea posible... pero si vamos a estar a 15-20 puntos pues mejor no tirar el dinero. No se cuantos partidos quedaran para qeu se abra el plazo la verdad ...pero supongo que unos 4-6 partidos si qeudaran.
He dicho yo eso? No lo estaba ... al igual que no lo esta ahora .Gastar ahora ese dinero solo deja clara una cosa , la planificacion fue mala y los errores siempre se pueden prevenir si confio en el equipillo que monto su querido Juanito quizas si sienta cierta "obligacion" moral a rascarse el bolsillo ahora. No hubiera sido mejor gastarse ese dinero en verano y no perder 3 meses de competicion practicamente en lugar de traer jugadores del Lorca a 0 € ?
Y ojo , yo no estoy en contra de Ramirez en absoluto. Simplemente critico un error gravisimo de planificacion deportiva.
-
- Presidente del Club
N.B.Tiempos escribió:Pues no se, si tu sabías en verano que iba a salir mal
. Que yo sepa estabamos muy ilusionados.
Sobre lo del presidente, creo que ahora pedirá a empresarios que apuesten por la UD también, igual es dar el ejemplo.
Sere dificil de ilusionar yo ...pero por lo menos ninguno de los partidos de pretemporada hizo que me sintiera asi. Si quieres puedes comprobar mis mensajes en el foro donde pedia algun fichaje mas ...
Pero vamos , no me malinterpreteis , no me las estoy dando de listo simpemente me defiendo de una insinuacion de oportunista.
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores
No se trata de que fichen Vidales o Juanito, se trata de que fiche quien fiche, sin dinero poco se puede hacer. Salvo en contadas excepciones.
Ahora con "más" dinero, será más fácil a jugadores de garantía.
Cuando no tienes dinero solo fichas a jugadores que quieran cobrar menos, y que no sean muy buenos porque esos jugadores fichan por otros equipos...
Ahora con "más" dinero, será más fácil a jugadores de garantía.
Cuando no tienes dinero solo fichas a jugadores que quieran cobrar menos, y que no sean muy buenos porque esos jugadores fichan por otros equipos...
-
- Presidente del Club
Bueno, ilusionado con la salvación. No insinuo nada, solamente me parecío raro que dijieras eso, ya que en verano no estabamos colistas.Can escribió:N.B.Tiempos escribió:Pues no se, si tu sabías en verano que iba a salir mal
. Que yo sepa estabamos muy ilusionados.
Sobre lo del presidente, creo que ahora pedirá a empresarios que apuesten por la UD también, igual es dar el ejemplo.
Sere dificil de ilusionar yo ...pero por lo menos ninguno de los partidos de pretemporada hizo que me sintiera asi. Si quieres puedes comprobar mis mensajes en el foro donde pedia algun fichaje mas ...
Pero vamos , no me malinterpreteis , no me las estoy dando de listo simpemente me defiendo de una insinuacion de oportunista.
Saludos