Página 1 de 1

Menos posts para hablar sobre el mismo tema

Publicado: Mar Nov 20, 2007 11:22 pm
por nauglez
El motivo de este post es para presentar una sugerencia que nos afecta a todos los foreros. No se preocupen que no es nada malo, todo lo contrario, es para mejorar la calidad del foro y que sea más sencilla la lectura.

Después de una victoria o una derrota, o simplemente una noticia que marca la actualidad amarilla, normalmente nos podemos encontrar con 4 o 5 posts (como mínimo) para hablar sobre el mismo tema. Lo raro (por llamarlo de alguna manera), es que la mayoría que crean posts similares al tema existente en cuestión, son foreros habituales que se deberían conocer de pe a pa las normas del foro, y una de ellas es que no se creen posts redundantes. Para mi es muy incómodo leer algo en un post y luego en otro, y luego en otro... que luego uno no sabe realmente en qué post leyó un comentario interesante que dijo X forero y que nos gustaría volver a leer, por poner un ejemplo.

Todo esto que estoy diciendo lo podría haber dicho en el post repetido, pero no quiero ejercer de falso moderador, ni quiero tampoco que el creador del post repetido se piense que tengo algo personal contra él por comentárselo.

Hablando en general, es muy sencillo, se lee el foro tranquilamente, y si no hay ningún post abierto sobre algo que queremos comentar se crea uno nuevo y listo. Es muy fácil.

También sé que mucha gente (incluido yo) no solemos participar mucho en este apartado del foro, por lo que, es posible que todo lo escrito anteriormente lo haya escrito para nada, pero al menos lo intenté.

Un saludo 8)

Publicado: Mié Nov 21, 2007 7:15 am
por HeriVega
nauglez, Yo soy el "chinchoso" Nº1 a la hora de ver post repetidos ... Yo tengo la costumbre de leer TODO lo que se escribe en este foro ... y a veces se hace muy pesado ya que siempre se dice lo mismo.

Publicado: Mié Nov 21, 2007 7:33 am
por TURU FLORES
Déjenlo de mi mano,yo se lo comento a BORJA a ver lo que dice.
Gracias a ambos.

Publicado: Mié Nov 21, 2007 1:46 pm
por bylY
TURU FLORES, de nada

Publicado: Mié Nov 21, 2007 9:43 pm
por nauglez
De nada 8) :lol:

Publicado: Jue Nov 22, 2007 4:00 pm
por ayozelahesa
El post repetido por excelencia es el de las pistas de atletismo, ahora mismo hay otro en anda para llegar siempre a la misma conclusión.

Publicado: Sab Nov 24, 2007 9:50 am
por BORJA ESTUPIÑAN
TURU FLORES escribió:Déjenlo de mi mano,yo se lo comento a BORJA a ver lo que dice.
Gracias a ambos.
Gracias Turu. Querido Nauglez, tranquilo la página web se ha incluido en el protocolo europeo ARP Advisor, Repeat, Post para evitar estos hechos tan denostados, para los que entendemos el futbol como algo divertido y no como un tragedia semanal.
Toda la noticia está incluida en el OFF TOPIC, pero no se como se ponen los enlaces pues soy de letras.
Saludos.

Publicado: Sab Nov 24, 2007 11:27 pm
por nauglez
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
TURU FLORES escribió:Déjenlo de mi mano,yo se lo comento a BORJA a ver lo que dice.
Gracias a ambos.
Gracias Turu. Querido Nauglez, tranquilo la página web se ha incluido en el protocolo europeo ARP Advisor, Repeat, Post para evitar estos hechos tan denostados, para los que entendemos el futbol como algo divertido y no como un tragedia semanal.
Toda la noticia está incluida en el OFF TOPIC, pero no se como se ponen los enlaces pues soy de letras.
Saludos.
De nada, que diga... gracias 8)

Publicado: Sab Nov 24, 2007 11:39 pm
por bylY
nauglez, de nada