Sin silbidos para Rubén
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Sin silbidos para Rubén
No estoy de acuerdo con la pitada a Rubén. ¿Por qué lo quieren baja a los infiernos ahora cuando antes lo subieron a los altares? Indiferencia a Rubén y al resto de los paquetes de este equipo y punto.
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Valerón
Valerón es un crack.
Lástima que no pudimos retenerlo aquí más tiempo, pero donde estaba la UD Las Palmas en esos momentos.... y el tiempo ha demostrado que Juan Carlos iba a ser grande, y en Las Palmas dificilmente lo hubiese conseguido en esa época. No podemos cortarle las alas a los grandes jugadores. Otra cosa es a los mamarrachos que no son nada y se creen el culo del mundo, como Rubén o Carmelo.
Debemos estar orgulloso que Valerón, grancanario, y ex de la UD, sea el mejor jugador español de los últimos años, y ojala podamos disfrutar de él en un futuro, en una nueva UD Las Palmas cuando esta regrese a primera.
Lástima que no pudimos retenerlo aquí más tiempo, pero donde estaba la UD Las Palmas en esos momentos.... y el tiempo ha demostrado que Juan Carlos iba a ser grande, y en Las Palmas dificilmente lo hubiese conseguido en esa época. No podemos cortarle las alas a los grandes jugadores. Otra cosa es a los mamarrachos que no son nada y se creen el culo del mundo, como Rubén o Carmelo.
Debemos estar orgulloso que Valerón, grancanario, y ex de la UD, sea el mejor jugador español de los últimos años, y ojala podamos disfrutar de él en un futuro, en una nueva UD Las Palmas cuando esta regrese a primera.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Hay que decir, que en parte, a Valeron se le dio puerta por su religión, y eso es cierto. En cuanto a Rubén, se deberia haber lesionado el muy...por suerte nunca lo subí a un altar, porque se ve el tipo de persona que es. Que Mister Markesina se largue de aqui, hay que hacerle una tarta o algo para su despedida, que alguien lleve cianuro.
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Insultar a valeron es una falsedad, cuando se marchó se fue gratis porque no se le quiso renovar si no recuerdo el pedia 70 kilos por temporada y se le ofrecián 35 así que no es que se marchara muy a gusto, eso si luego se pagó mucho más por jugadores que han dado mucho menos, El representante de Valerón si no recuerdo mal ofreció un contrato de 4 años y 70 Kilos, y la clausula se quedaba entorno a los 24 millones de euros, o sea que su venta (inevitable) hubiera dejado la deuda al 50% de la actual. En Palma pasó a cobrar los 70 kilos y estaba en primera, si no me equivoco ahora está en el depory creo que cobra 300 o sea que nunca ha ido a los equipos por dinero, y antes ha mirado otras cosas.
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar: