¿Anécdotas del destino? ¿Casualidades?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

¿Anécdotas del destino? ¿Casualidades?

Mensaje por Tikkaboo »

Buenas noches. He abierto este post para comentar acerca del ataque de la Unión Deportiva Las Palmas, más bien enfocado al año pasado.
Es gracioso que teniendo al máximo goleador de 2ªB de la temporada pasada, él mismo no haya podido aún inaugurar su propio casillero de goles. Y es que va a tener razón el que dice que de 2ªA a 2ªB hay un trecho.

Si no que se lo digan a GORAN MARIC!!! , que por ahora si no me equivoco es o era hasta hace una jornada el máximo goleador de 2ªB con el Celta B cuando aquí no se comió ni un rosco! Qué casualidad...¿Qué les parece?

Saludos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Tienes y no tiens razon.

Yuri es un Goran Maric.

Por el lado contrario apunta este nombre, Marcos Marquez. :wink:
Avatar de Usuario
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 427
Registrado: Vie May 28, 2004 11:10 pm
Ubicación: Curva A18
Contactar:

Re: ¿Anécdotas del destino? ¿Casualidades?

Mensaje por Antichicha1987 »

Tikkaboo escribió:Buenas noches. He abierto este post para comentar acerca del ataque de la Unión Deportiva Las Palmas, más bien enfocado al año pasado.
Es gracioso que teniendo al máximo goleador de 2ªB de la temporada pasada, él mismo no haya podido aún inaugurar su propio casillero de goles. Y es que va a tener razón el que dice que de 2ªA a 2ªB hay un trecho.

Si no que se lo digan a GORAN MARIC!!! , que por ahora si no me equivoco es o era hasta hace una jornada el máximo goleador de 2ªB con el Celta B cuando aquí no se comió ni un rosco! Qué casualidad...¿Qué les parece?

Saludos.
No compares la 2ºA con la 2ºB
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Debe haber un mundo entre cada una de las categorias... pero cada jugador , cada circunstancia , cada temporada es distinta ... Marcos en 2ª B hizo 11-12 goles ... la temporada siguiente PICHICHI NACIONAL ... Maric tuvo mucha mala suerte .... Yuri la está teniendo también.
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

hay jugadores de 2ªb que en 2ªA salen rana pero otros salen bastante bien, miren oscar serrano el del racing y antes del espanyol, el espanyol lo ficho del girona o nose si fue otro pero de la 2ªb salio, colunga nos esta saliendo bien.
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1325
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

Pero tampoco comparen ahora a Maric con Yuri, Yuri está jugando? hoy disfruto de minutos? es un jugador que a pesar de haber tenido la mala suerte no esta contando mucho.Veran que desde que meta un gol, van a venir todos juntos,Saludos.
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

ArTe escribió:Pero tampoco comparen ahora a Maric con Yuri, Yuri está jugando? hoy disfruto de minutos? es un jugador que a pesar de haber tenido la mala suerte no esta contando mucho.Veran que desde que meta un gol, van a venir todos juntos,Saludos.
Que me corrijan si me equivoco, pero a estas alturas de temporada, Yuri ya debe haber jugado muchísimo más que Maric.
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1325
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

yiTaN! escribió:
ArTe escribió:Pero tampoco comparen ahora a Maric con Yuri, Yuri está jugando? hoy disfruto de minutos? es un jugador que a pesar de haber tenido la mala suerte no esta contando mucho.Veran que desde que meta un gol, van a venir todos juntos,Saludos.
Que me corrijan si me equivoco, pero a estas alturas de temporada, Yuri ya debe haber jugado muchísimo más que Maric.


Pero aunque haya jugado más, aún asi, a jugado muy poco....
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

ArTe escribió:
yiTaN! escribió:
ArTe escribió:Pero tampoco comparen ahora a Maric con Yuri, Yuri está jugando? hoy disfruto de minutos? es un jugador que a pesar de haber tenido la mala suerte no esta contando mucho.Veran que desde que meta un gol, van a venir todos juntos,Saludos.
Que me corrijan si me equivoco, pero a estas alturas de temporada, Yuri ya debe haber jugado muchísimo más que Maric.


Pero aunque haya jugado más, aún asi, a jugado muy poco....
El problema es que se le leeeeeento leeeeento, y así no se va de nadie.

Con la misma le dan la baja en diciembre, son rumores....
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

AzoteAmarillo, Ese rumor ya lo desmintió el propio presidente hace poco en la radio... a Yuri no se le va a dar la baja en diciembre.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo recuerdo de un chaval que hasta octubre del 94 jugaba en 3ª división con el 2º filial de su equipo, y debutó en 1ª división en un partido donde falló los goles más claros que he visto en mi vida, y ya muchos le quisieron matar ese día, que si no servía, que si el salto era muy grande, etc... etc...
A la semana siguiente marcó 2 golazos en el derby de su equipo.

Ese jugador se llamaba, y se llama, Raúl Glez Blanco.

En Argentina y en toda latinoamérica tienen un cosa clara, da igual que tengas 16 ó 30 años y que vengas de las inferiores o de la B Nacional, sí vales vales. Te dan la oportunidad y tú la tienes que aprovechar.

Con eso no quiero decir que Yuri no la esté aprovechando, lo único que le falta es el gol, como a Maric el año pasado, yo le veo muchas virtudes y le veo muchas cosas interesantes, pero le falta el gol, desde que marque seguro que despuntará. Corre a su favor las lesiones que le han mermado físicamente, que eso, quieras o no, es una tara.

Saludos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

DARINO10 escribió:hay jugadores de 2ªb que en 2ªA salen rana pero otros salen bastante bien, miren oscar serrano el del racing y antes del espanyol, el espanyol lo ficho del girona o nose si fue otro pero de la 2ªb salio, colunga nos esta saliendo bien.
Pero digo que es una mala suerte que dos jugadores que despuntaban en 2ªB en cuanto a cifra de goles, pues a la hora de estar en la Unión Deportiva Las Palmas ( por las circunstancias que sean... ) pues terminan de meter el balón en la red. Que casualidad...


Saludos.
Avatar de Usuario
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 813
Registrado: Sab Jun 03, 2006 5:46 pm
Ubicación: Guanarteme

Mensaje por MeLo »

ArTe escribió:
yiTaN! escribió:
ArTe escribió:Pero tampoco comparen ahora a Maric con Yuri, Yuri está jugando? hoy disfruto de minutos? es un jugador que a pesar de haber tenido la mala suerte no esta contando mucho.Veran que desde que meta un gol, van a venir todos juntos,Saludos.
Que me corrijan si me equivoco, pero a estas alturas de temporada, Yuri ya debe haber jugado muchísimo más que Maric.


Pero aunque haya jugado más, aún asi, a jugado muy poco....
Como alguien puede jugar mas que otro pero "mas" poco que el otro?? :wink:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

MeLo escribió:
ArTe escribió:
yiTaN! escribió: Que me corrijan si me equivoco, pero a estas alturas de temporada, Yuri ya debe haber jugado muchísimo más que Maric.


Pero aunque haya jugado más, aún asi, a jugado muy poco....
Como alguien puede jugar mas que otro pero "mas" poco que el otro?? :wink:
creo entender de su comentario k dice k a jugado mas k Maric, pero en total de minutos k lleva la 2ª a jugado pocos
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1325
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

soycarlo15 escribió:
MeLo escribió:
ArTe escribió:

Pero aunque haya jugado más, aún asi, a jugado muy poco....
Como alguien puede jugar mas que otro pero "mas" poco que el otro?? :wink:
creo entender de su comentario k dice k a jugado mas k Maric, pero en total de minutos k lleva la 2ª a jugado pocos
A eso me refiero....
Responder