La siguiente victoria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La siguiente victoria

Mensaje por Aridane »

Si LAS PALMAS logrará una victoria el Sábado contra el Eibar sería la victoria más importante de la temporada hasta ahora. Seria como afianzarnos en la categoría y ya no hablarian del equipo como si fuese de 2ªB, pero hay que ganar ganar y ganar, y salir de donde estamos porque mi UD LAS PALMAS tiene mucha afición como pa estar ahí abajo.

Ese partio hay que vivirlo como el que más, GANAREMOS y haciendo buen fútbol como contra el Córdoba, y alcanzaremos los 13 puntos.

A por el Eibar :twisted:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

esta claro que la permanencia se juega en casa , y nosotros tenemos que ser un factor importante
para conseguir que no escape ni un punto mas del Gran Canaria.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

insisto, la mejor invercion ahora mismo es poner gradas supletorias en las pistas de atletismo. para acercar nos al campo y acojonar un pokito alos arbitros esos que vienen a joder
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Vamos a Ganar :twisted: !
Esta claro que la permanencia pasa por casa y arañando algun que otro puntito fuera como en castellon :D

Así que venga el sabado todos al estadio y dejen las compras navideñas para el domingo xDD :wink:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

DIMAS escribió:insisto, la mejor invercion ahora mismo es poner gradas supletorias en las pistas de atletismo. para acercar nos al campo y acojonar un pokito alos arbitros esos que vienen a joder
Estaría de lujo hacer eso ahora, haber si hacemos buena la propuesta
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarion86 »

Arriba!!! arriba!!! arriba!!! arriiiiiba!!! cn ese baloooon!!!! q darino la prepara, q darino la prepara y marcos o colunga marcan gooooll!!!

Este sabado ganaremos asi q arriba d´ellos
nando
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por nando »

Ya que el tema del post es "la siguiente victoria" y ya que estamos a principios de semana, creo que la directiva debería plantearse rebajar el precio de las entradas para tener una buena asistencia de espectadores, no digo que las pongan a 1€ porque no estoy de acuerdo pero sí buscar alguna fórmula para que el estadio tenga una mejor presencia. Si creen que me desvío del titulo del mensaje pueden eliminarlo o algo, ya que como creo que está relacionado antes que abrir uno nuevo lo escribo aqui. Saludos y arriba d'ellos.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

nando escribió:Ya que el tema del post es "la siguiente victoria" y ya que estamos a principios de semana, creo que la directiva debería plantearse rebajar el precio de las entradas para tener una buena asistencia de espectadores, no digo que las pongan a 1€ porque no estoy de acuerdo pero sí buscar alguna fórmula para que el estadio tenga una mejor presencia. Si creen que me desvío del titulo del mensaje pueden eliminarlo o algo, ya que como creo que está relacionado antes que abrir uno nuevo lo escribo aqui. Saludos y arriba d'ellos.
Contra el eibar lo mejor sera que den 2 entradas gratis a los abonados para crear mas presion en el estadio
kelvinUD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kelvinUD »

en el partido se puede aser una especie de protesta para que pongan las gradas supletorias
porque si no se dise na no lo van a aser :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

kelvinUD, Como podemos pedir gradas supletorias cunado no llegamos a media entrada?

Ganar al Eibar es levantarse de las ruinas y volver a dar la cara.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Por qué regalar entradas?

A mi no me hace falta que me las regalen pa ir a ver AL MEJOR EQUIPO DE LA TIERRA.

Yo, simplemente, voy.

(no a los oportunistas, si a la fidelidad)
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

nando escribió:Ya que el tema del post es "la siguiente victoria" y ya que estamos a principios de semana, creo que la directiva debería plantearse rebajar el precio de las entradas para tener una buena asistencia de espectadores, no digo que las pongan a 1€ porque no estoy de acuerdo pero sí buscar alguna fórmula para que el estadio tenga una mejor presencia. Si creen que me desvío del titulo del mensaje pueden eliminarlo o algo, ya que como creo que está relacionado antes que abrir uno nuevo lo escribo aqui. Saludos y arriba d'ellos.

pero si ya balem 1 mierda creo que con 6 € ya puedes entrar aunque tu propuesta me parese bien pero no creo que sea el dinero yo creo que ahora se animara mas peña con estas 2 semanas sin perder a por ellos
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

talisman_amarillo escribió:

pero si ya balem 1 mierda creo que con 6 € ya puedes entrar aunque tu propuesta me parese bien pero no creo que sea el dinero yo creo que ahora se animara mas peña con estas 2 semanas sin perder a por ellos

1-Las entradas valen 12 € no 6€ y la verdad que si quieren que vaya gente pos no creo que se un buen precio,pero bueno a mi me da igual porque soy abonada asi que quien quiera pos que se la compre pero algo caritas si que son.

2-No creo que sea el momento de dar entradas gratis,pero rebajar las entradas a los NO abonados SI.

3-El sabado ahi que ganar sea como sea y los aficionados animar a muerte!! :twisted:

SALUDOSSS
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Que pongan las entradas a 4 euros hombre !!!
Edu-22
Habitual
Habitual

Mensaje por Edu-22 »

si hombre yo pago mi abono para que ahora se den entradas a 1 euro el que quiera ir al estadio que page si de verdad ama a este equipo
Responder