Página 1 de 2
Fifa 08 para Nintendo DS, merece la pena? Y para Wii?
Publicado: Mar Dic 18, 2007 5:09 pm
por Balompédico
El caso es que quiero regalar a mi hermano el Fifa (no sé si existe el Pro) para Nintendo DS, y no tengo claro si tendrá la suficiente calidad en esa pantallita y si merece la pena por las características de esa consola que, dicho sea de paso, desconozco totalmente. Alguien sabe algo? He ojeado por la red, pero no saco mucho en claro; saben de algún otro juego q esté bien? Él tiene 24 años y de momento solo el Brain Treiner (o como se escriba).
Algún otro juego que esté bien?
Fifa para la Wii?
Publicado: Mar Dic 18, 2007 5:12 pm
por ACabreraGO
Publicado: Mar Dic 18, 2007 5:26 pm
por francisckin
yo lo tengo para la wii y no esta mal no es na maravilla pero bueno, esta bien para unas partidas. de todas maneras estoy esperando al pro a ver que tal esta.
Publicado: Mar Dic 18, 2007 6:17 pm
por RiverPlate
Los juegos de Fútbol para la DS no son recomendables. No están mal, pero claro, uno después de disfrutar del PES en Ps2/Ps3/Xbox y PC no es lo mismo.
El Fifa es un tanto de lo mismo.
Mejor gasta el dinero en otro juego.

Publicado: Mar Dic 18, 2007 6:27 pm
por yiTaN!
No sé cómo será el fifa en la DS, pero en su día me gané una DS con el PES6, y me parece el peor juego de fútbol que he visto en mi vida. Y no exagero. De PES tiene el nombre
PD: Para la DS, lo mejor del mundo es el Phoenix Wright o como se escriba xDD
Publicado: Mar Dic 18, 2007 10:10 pm
por TURU FLORES
Como bien dicen por ahi "derriba" los juegos de fútbol para la DS no valen un duro.No te los aconsejo.
Saludos.
Publicado: Mar Dic 18, 2007 10:21 pm
por fanny_udlp
yo tengo la nin Ds, esta txuli el juego?
Publicado: Mar Dic 18, 2007 10:28 pm
por RiverPlate
fanny_udlp escribió:yo tengo la nin Ds, esta txuli el juego?
No, el PES ni el FIFA para DS es recomendable. Pero igual a tí te pueden gustar.
Por cierto, este es el post de la NDS
http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... highlight=
Publicado: Mar Dic 18, 2007 10:35 pm
por fanny_udlp
RiverPlate, ains gracias river, tu si k eres chupi, no como otros de aqui que la tienes cogida conmigo

Publicado: Mar Dic 18, 2007 10:39 pm
por RiverPlate
fanny_udlp escribió:RiverPlate, ains gracias river, tu si k eres chupi, no como otros de aqui que la tienes cogida conmigo

¡¡¡ Que yo soy chupi?? !!!
¡¡¡ La vamos a tener !!!!
jajajaja son bromitas... Hija de Britney Spears !! xD
Publicado: Mar Dic 18, 2007 10:44 pm
por fanny_udlp
RiverPlate, asias wapo!!
Publicado: Mar Dic 18, 2007 11:08 pm
por Balompédico
En fin, agradezco los comentarios, pero pediría q no me desvíen el post, pq me lo cierran y se acaban las aportaciones.
De momento creo q seguiré los consejos aquí dados, y dejaré el Fifa; saben algún otro juego q pueda estar bien y q no sea muy complicado? vamos, q no haya q estar jugando una hora seguida.
Publicado: Mar Dic 18, 2007 11:16 pm
por RiverPlate
Balompédico, ¿para que perfil de jugador se trata?
Me explico:
Sexo
Edad
Aficiones, Hobbys, Intereses
¿Jugador Casual de Videojuegos o habitual?
Así es más fácil poder ayudarte.
Saludos.
Publicado: Mar Dic 18, 2007 11:17 pm
por yiTaN!
Phoenix Wright, Phoenix Wright, Phoenix Wright... xDDDDDD
Súper adictivo

Publicado: Mar Dic 18, 2007 11:19 pm
por RiverPlate
yiTaN!, sí, esa es una gran elección.
Lo malo, que hay mucha gente que no le gusta leer... ya sabes a que me refiero.
