¿notan persecucion de la ser , a nuestro presi?
¿notan persecucion de la ser , a nuestro presi?
no sé, pero creo que estos de la ser cada vez mas ,le estan perdiendo el respeto a nuestro presi ,
estan empezando a echar a la aficion encima del presi,
solo decirles a estos traidores ;como la UD pierda al mejor de los presidentes de los ultimos años por caprichitos del periodismo, van a tener problemas."la UD está por encima de sus puestos de trabajo" incompetentes.
estan empezando a echar a la aficion encima del presi,
solo decirles a estos traidores ;como la UD pierda al mejor de los presidentes de los ultimos años por caprichitos del periodismo, van a tener problemas."la UD está por encima de sus puestos de trabajo" incompetentes.
-
diablillo amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Aridane, generalizar siempre es muy malo. Debe ser que no lees artículos de buenos periodistas, o no oyes programas de radio realmente estelares. Hay médicos buenos y médicos malos, al igual que hay periodistas geniales y otros que no sirven ni para limpiar zapatos. Lo dicho: generalizar es siempre fallar.Aridane escribió:Yo noto, personalmente, que el periodismo es una basura.
Saludos
- Aridane
- Directivo de la entidad

Generalizo compi porque es en gran mayoría y por experiencias.xercos escribió:Aridane, generalizar siempre es muy malo. Debe ser que no lees artículos de buenos periodistas, o no oyes programas de radio realmente estelares. Hay médicos buenos y médicos malos, al igual que hay periodistas geniales y otros que no sirven ni para limpiar zapatos. Lo dicho: generalizar es siempre fallar.Aridane escribió:Yo noto, personalmente, que el periodismo es una basura.
Saludos
Hola una vez mas las RATAS DE CLOACA de la ser vuelven a dar caña a nuestro presi.Por q esta clase d personajillos no son capaces de atacar a la afición cuando les critica.Q pasa q le tienen miedo por q saben q el presi y todo lo q simboliza UD LAS PALMAS no les puede faltar al respeto por ser un club.
A ver si la afición despierta y le mandamos un mensajito a ciertos PERIOLISTOS q se lo merecen.
ODIO ETERNO QUIEN INTENTE HACER DAÑO A NUESTRA UD LAS PALMAS.
A por ellos presi la afición esta con usted.
A ciertos periolistos hay q hacerles un boicot ya.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS.
FELIZ 2008.
A ver si la afición despierta y le mandamos un mensajito a ciertos PERIOLISTOS q se lo merecen.
ODIO ETERNO QUIEN INTENTE HACER DAÑO A NUESTRA UD LAS PALMAS.
A por ellos presi la afición esta con usted.
A ciertos periolistos hay q hacerles un boicot ya.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS.
FELIZ 2008.
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón

- erosnick
- Amarillo de corazón

El problema no es q sean buenos o malos, quizás deberíamos plantearnos de si los nombrados, todos son periodistas que han estudiado la carrera, o simplemente les han puesto un micrófono en la boca.xercos escribió:Aridane, generalizar siempre es muy malo. Debe ser que no lees artículos de buenos periodistas, o no oyes programas de radio realmente estelares. Hay médicos buenos y médicos malos, al igual que hay periodistas geniales y otros que no sirven ni para limpiar zapatos. Lo dicho: generalizar es siempre fallar.Aridane escribió:Yo noto, personalmente, que el periodismo es una basura.
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Algo de culpa tendrán también los otros medios ¿no?Mr Yo escribió:Tambien es cierto que la UD vive una etapa de "descomunicacion" con el resto de medios. Desde que UD tiene su propia radio... parece que las quejas del resto de radios son continuas, por la falta de informacion, de entrevistas y del hecho que los jugadores a veces parecen inaccesibles.