¿notan persecucion de la ser , a nuestro presi?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
yeray
Se desvive por los colores

¿notan persecucion de la ser , a nuestro presi?

Mensaje por yeray »

no sé, pero creo que estos de la ser cada vez mas ,le estan perdiendo el respeto a nuestro presi ,

estan empezando a echar a la aficion encima del presi,

solo decirles a estos traidores ;como la UD pierda al mejor de los presidentes de los ultimos años por caprichitos del periodismo, van a tener problemas."la UD está por encima de sus puestos de trabajo" incompetentes.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

yeray, Dan pena ... luego cuando el presidente entra en antena , meten el rabo entre las piernas como COBARDES ... Tanto los de la Ser como Manolo morales ... no se que han dicho esta vez , pero cada dia que pasa tienen menos credibilidad.
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por diablillo amarillo »

A lo mejor Francis Mata o alguno de los comentaristas de la SER aspiraba al cargo que ostenta Ruyman Almeida, de dirigir UD Radio, por eso esa hostilidad y rencor al Presidente. No lo se. Creo que por Canarias Ahora Radio también hay cierto rencor......
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Yo noto, personalmente, que el periodismo es una basura.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Aridane escribió:Yo noto, personalmente, que el periodismo es una basura.
Aridane, generalizar siempre es muy malo. Debe ser que no lees artículos de buenos periodistas, o no oyes programas de radio realmente estelares. Hay médicos buenos y médicos malos, al igual que hay periodistas geniales y otros que no sirven ni para limpiar zapatos. Lo dicho: generalizar es siempre fallar.

Saludos
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

xercos escribió:
Aridane, generalizar siempre es muy malo. Debe ser que no lees artículos de buenos periodistas, o no oyes programas de radio realmente estelares. Hay médicos buenos y médicos malos, al igual que hay periodistas geniales y otros que no sirven ni para limpiar zapatos. Lo dicho: generalizar es siempre fallar.

Saludos
Generalizo compi porque es en gran mayoría y por experiencias.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por CRACK10 »

Hola una vez mas las RATAS DE CLOACA de la ser vuelven a dar caña a nuestro presi.Por q esta clase d personajillos no son capaces de atacar a la afición cuando les critica.Q pasa q le tienen miedo por q saben q el presi y todo lo q simboliza UD LAS PALMAS no les puede faltar al respeto por ser un club.
A ver si la afición despierta y le mandamos un mensajito a ciertos PERIOLISTOS q se lo merecen.
ODIO ETERNO QUIEN INTENTE HACER DAÑO A NUESTRA UD LAS PALMAS.
A por ellos presi la afición esta con usted.
A ciertos periolistos hay q hacerles un boicot ya.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS.
FELIZ 2008.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

me parese que el presi esta encantado con que se metan con el y dejen el equipo tranquilo desde aqui mi apollo a miguel angel ramires a poe ellos presidente :lol:
brisan

Mensaje por brisan »

creo que es algo recíproco asi q...
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

xercos escribió:

Saludos
El problema no es q sean buenos o malos, quizás deberíamos plantearnos de si los nombrados, todos son periodistas que han estudiado la carrera, o simplemente les han puesto un micrófono en la boca.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

El sabado les oí y por lo visto el Presi se nego a hacerles declaraciones, que se jodan.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Tambien es cierto que la UD vive una etapa de "descomunicacion" con el resto de medios. Desde que UD tiene su propia radio... parece que las quejas del resto de radios son continuas, por la falta de informacion, de entrevistas y del hecho que los jugadores a veces parecen inaccesibles.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mr Yo escribió:Tambien es cierto que la UD vive una etapa de "descomunicacion" con el resto de medios. Desde que UD tiene su propia radio... parece que las quejas del resto de radios son continuas, por la falta de informacion, de entrevistas y del hecho que los jugadores a veces parecen inaccesibles.
Algo de culpa tendrán también los otros medios ¿no? :roll: ¡¡Vamos !! Digo yo... :roll:
Responder