Las Matemáticas ahora SI que nos favorecen

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Las Matemáticas ahora SI que nos favorecen

Mensaje por Faycan Amarillo »

No me gusta echar las campanas al vuelo ni pecar de demasiado optimismo, no olvido que hasta ayer éramos colistas, pero los números están ahí y reflejan el porqué hemos pasado de estar descolgados a 9 puntos de la salvación a estar a sólo 3 puntos de la misma y metidos en la pelea.

JORNADA 14
Las Palmas 3-1 Córdoba

JORNADA 15
Castellón 1-1 Las Palmas

JORNADA 16
Las Palmas 1-0 Eibar

JORNADA 17
Poli Ejido 3-1 Las Palmas

JORNADA 18
Las Palmas 0-0 Hércules

JORNADA 19
Las Palmas 1-0 Elche

De los 17 puntos que tenemos en la clasificación resulta que 11 puntos los hemos obtenido en las últimas 6 jornadas. En esas mismas 6 jornadas hemos marcado 7 goles y por contra recibimos sólo 5 cuando hasta la jornada 13 habíamos marcado 10 y encajado nada menos que 24, la diferencia es brutal, eso sí, para ser realistas en estas 6 jornadas nos beneficia el haber jugado 4 partidos en casa por sólo 2 fuera.

Si fuéramos capaces de mantener estos números nos salvábamos de calle y aún nos sobraban puntos.

Saludos.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Estoy contigo en que las matemáticas ahora van saliendo y el balance general esta bien.

Ahora el siguiente paso es lograr la primera victoria visitante que nos haga cojer confianza fuera de casa, y sobretodo ver la progresión del equipo con media defensa nueva y sobretodo que nuestros hombres gol reaccionen y nos marquen goles.

Se que Marcos Marquez ha estado mucho tiempo lesionado y todo eso, pero hay mucha diferencia por ahora entre el de la temporada pasada y la actual y eso lo estamos notando mucho.

Me gustaría tambien ver a Fujuda en la delantera desde el inicio del partido, es un jugador que jugando regularmente nos puede dar muchas alegrías.

saludos
Korova Gofio Bar
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Korova Gofio Bar »

Sin duda alguna el siguiente partido,contra el Xerez y fuera de casa,es crucial,ya no solo para descolgarnos un poco de la última plaza(y si se
dan resultados subir posiciones) si no también por la inyección de moral que sería para el equipo.Después tocan dos jornadas seguidas en
casa,y una contra un rival directo.

Y bueno,que mas decir del cambio del equipo,los números hablan por si solos.

Un saludo.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

De forma global, en 10 jornadas primeras conseguimos 5 puntos, de 30 posible.
De 9 jornadas con JMR llevamos conseguidos 12.
Esta claro que aun no podemos decir eso de estamos salvados pero es cierto que, por ejemplo, si gananos en Jerez, nos pondríamos con 15 en su etapa (y no me gusta nada este "cuento de la lechera"). O lo que es lo mismo, el triple de puntos de los conseguidos por quien, nunca tuvo que empezar esta temporada de entrenador.
Aun nos queda tanto y tan difícil, pero ahora la esperanza es mucho más ilusionante para todos.
Un saludo, compañero.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Posibilidades de salvarnos siempre las ha habido, lo que pasa o por lo menos yo lo veo así es que hay ilusión en el equipo y en la gente. Antes del cambio de mister estábamos(me incluyo claramente) hundidos en la miseria´. No hemos hecho nada, yo me conformo en salvarme en la última jornada y como yo creo que todos pero viendo al equipo como está iremos hasta la muerte a la última jornada, de la anterior manera el equipo estaba destinado a hundirse solo en el frio estadio de gran canaria.

Un saludo y a por el jérez que ya nos toca ganar fuera y así los dejaríamos mu tocados.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

ahora aparte de que nos favorescan las matemáticas, la autoestima de los jugadores están por las nubes, por lo que hay que ir a por todas en cualquier campo o equipo sin mirar la tabla clasificatoria.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Es muy importante no perder en contra el xerez, tenemos que ir a ganar pero un punto es un punto, por la sencilla razon que despues hay dos partidos en casa seguidos, conseguir 9 de 9 nos sacaria del descenso pero 7 de 9 no estaria nada mal...
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

La temporada pasada terminamos la primera vuelta en puestos de descenso, vamos a ver si con estos 2 partiditos salimos de ahí y acabamos la temporada más tranquilos que la anterior.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo importante es que ya tenemos una defensa digna de ese nombre, que con los partidos se puede volver realmente rocosa.

Si el quipo logra materializar sus ocasiones con más frecuencia, realmente podemos hacer una escalada escandalosa... para Juanito y sus adláteres.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Tenemos que coger los puntos en casa de Albacete y Numancia.

OJO que al final de liga vamos a tener más partidos fuera que en casa; así que hay que empezar a arrayarnos piedras (puntos) desde ya. ¡A por el Xerez!
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

este año toca sufrir como el que mas, esperemos conseguir los puntos que hagan falta para salvarnos.
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Con Juan Manuel se ha notao mucho el cambio.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Hay que aprovechar la dinámica positiva en la que estamos para intentar alargarla lo máximo posible. Porque malas rachas vendrán de aquí al final. Pero estoy convencido de que este equipo no va a descender.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Hay que ir con cuidado, siempre nos pasa lo mismo, lo pintamos bonito y despúes no sirve de nada. Cierto es que tenemos un punto de confianza, y eso lo tienen que aprovechar ante el Xerez, y pegar el puñetazo en la mesa y salir a por todas de una vez. Partido a partido, con confianza, machacando cuando tengamos que hacerlo, no revivir a nadie y al final mirar la clasificación y ver que otro año mas jugamos en Segunda A. Eso lo firmo yo ya, pero con humildad.
Responder