Página 1 de 8
Sección "¿Qué fue de ...?" en marcha
Publicado: Sab Jun 19, 2004 2:25 pm
por YardieUD
ACTUALIZACIÓN
Puede leer la actualización en el siguiente link:
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?p=53639#53639
La idea comenzó el 19 de junio de 2004, habíamos planteado la creación de una sección en la web donde se investigara en informara sobre los ocurrentes fichajes y "cracks" mediáticos traídos en las temporadas anteriores. Pedimos colaboración en la nueva sección, que será llevada de mano de YardieUD. Estará encantado de responder a sus preguntas y recoger sus sugerencias.
Saludos, xercos
Este es el post escrito el 19 de junio de 2004 así como los mensajes que produjo:
__________________________________________________________________
Bueno,propongo algo rareo,a ver kien recuerda a estos ilustres sudamericanos y Yugoeslavos y demas q han pasado por nuestro ekipo en estos ultimos 6 7 años,q no han costado nada,peor si despidos millonarios y consecuencias para el club,a ver si alguien sabe de su trayectoria,si han triunfado o q,tenemos el caso sangrante de Bjelica, ahora mismo es un jugadorazo (comparado a lo q ahi aki claro)y q su despido costo 300 millones,por cierto,una cosa,no se si ya lo sabeis q paos o si ya se lo habian planteado,¿Pq se conserva la deuda con Schurrer si el susodicho se vendio a la Real?¿No ingresamos millones?¿Se le regalo como de costumbre??a ver is alguien recuerda.
Bueno empiezo a poner unos nombres q recuerdo:
Randjelovic
Murciela Rojas
Simionato...
Sigan sigan con este elenco de estrellas q hemos fichado
__________________________________________________________________
ACTUALIZACIÓN
Puede leer la actualización en el siguiente link:
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?p=53639#53639
Publicado: Sab Jun 19, 2004 2:49 pm
por Cross
Schurrer se fue gratis pq denuncio las deudas y se le dio carta de libertad, si no recuerdo mal
ahi va otro mas para la lista, nuestro amigo Oktay
Publicado: Sab Jun 19, 2004 3:00 pm
por Miguel Hernández
¡Oktay! ¿El mismo que nos ilusionó marcando 4 goles al Gáldar?
Ahí van otros:
Neira
Martín Hidalgo
Clotet xDDDDD Este tio era un payaso xDD, me reía cuando jugaba. Todo un humorista

D:
Publicado: Sab Jun 19, 2004 3:02 pm
por YardieUD
Joder,q mierda,si me suena eso cros,joder acabo de encontrar una web super antiwa q recoje varios de nuestros fichajes mediaticos,a y gente como el Randjelovic por lo visto con el estrella roja jugo la champions contra el lazio hace dos años,lo q descubre uno...
Mas nombres
Blaza Raosavljevic
Dragan Radojicic
Andrés Miguel Grande
Mauricio Illesca
Arístides Rojas Ese me imagino q sera el murcielago ese
Daniel Vidal * otro crack mas,alguien los recuerda??seria interesante saber el rumbo q han tomado,estos son de la temporada 96/97
Publicado: Sab Jun 19, 2004 3:13 pm
por YardieUD
Jajaja,q recuerdos,el Martin Hidalgo era ese q le gustaba pegarse chilenas en la banda no??jajajajaja q personajes,muchos dignos de Cardenas
Publicado: Sab Jun 19, 2004 3:24 pm
por Miguel Hernández
jajajaja, por cierto, ayer fui a ver FBI, Frikis Buscan Incordiar. Es el mayor bondrio español que he visto en mi vida, pero mira, hubiera estado mejor con estos personajes xDD
Publicado: Sab Jun 19, 2004 3:26 pm
por YardieUD
Joder el Martin Hidalgo esta militando ahora mismo en el Saturn Ren Tv de Rusia

D:

D:

D:

D:
Publicado: Sab Jun 19, 2004 3:27 pm
por Cross
uhm.. alguien se acuerda si Walter Pico se fue gratis? pq tengo en la cabeza q si.... (q conste q no digo q fuera mal fichaje...)
uf.. lo de FBI... ya tendrían q darte un premio por haber ido a verla

Publicado: Sab Jun 19, 2004 3:29 pm
por Miguel Hernández
Walter Pico está jugando en un equipo de regionales de aquí.
Cross, sí, tienes razón. Pero la verdad que tuvo sus momentos divertidos

D:
Publicado: Sab Jun 19, 2004 3:31 pm
por Cross
Samways tb se fue gratis si tampoco recuerdo mal (y ha sido de los mejores fichajes de las palmas en mucho tiempo)

Publicado: Sab Jun 19, 2004 3:32 pm
por YardieUD
Walter se fue de aki a albacete no?
Oye Señores SALTO LA NOTICIA,recuerdan q decian fuentes del club cdo ficharon a Simionatto q era un crack argentino y q se habia salido esta temporada??JajjaajajajajajajaQ me la parto,internet sirve para mucho,miren de dde lo saco el club,me da q pago libertad bajo fianza pa q vienra a jugar aki,lean lean:
Junto a otros tres mercedinos
Simionatto fue detenido por cazar
El reconocido futbolista, actualmente sin club, fue demorado por realizar caza furtiva en Chascomús • Su grupo tenía armas de guerra y había capturado varios animales sin permiso.
El reconocido futbolista local –por estos días sin club, pero fichado para Las Palmas, de España– Alejandro Simionatto, fue detenido días pasados junto a tres mercedinos acusado de realizar tareas de caza furtiva en la localidad de Chascomús.
El parte de la fuerza del orden da cuenta de que en el paraje La Corona del partido de Chascomús, personal policial procedió a la aprehensión de cuatro cazadores furtivos, los cuales se valían de equipos sofisticados y armas de guerra, el 4 de septiembre pasado.
La fiscal interviniente en la causa es la doctora Gabriela García Cuerva, y la figura penal es portación de arma de guerra e infracción a la ley 22.421.
Además de Simionatto, fueron detenidos: Carlos Alberto Scotti, Rafael Daniel Herrera y Ricardo César Benítez, todos domiciliados en esta ciudad.
El grupo se movilizaba en un vehículo Ford F-100 ZLT patente DCO-523 por la zona del Puente Las Gaviotas, sobre el río Salado, y fue descubierto cuando estaba realizando tareas de caza furtiva mediante la utilización de equipos sofisticados. El personal policial permaneció en la zona cercana a la cual se encontraba el vehículo, para proceder a su interceptación al momento de su regreso desde el río en un bote con motor fuera de borda. Al ser interceptados y requisados se constató entre sus pertenencias: un fusil Mauser calibre 300 con 55 cartuchos; un revolver calibre 44 Magnun con 50 cartuchos; una carabina calibre 22 Magnum con 331 cartuchos; y una carabina calibre 22 con 300 cartuchos, entre otros. En cuanto a las piezas fruto de la caza realizada había dos antílopes, dos ñandúes, una mulita, una nutria y una cabeza completa con cornamenta de antílope macho.
FUENTE:
http://leo.worldonline.es/gaguevar/14se ... iudad4.htm
Publicado: Sab Jun 19, 2004 3:34 pm
por Miguel Hernández

el cabron es un cazador furtivo. El futbol ya no le dio para tanto... xD
Publicado: Sab Jun 19, 2004 3:38 pm
por Cross
dios... ya sabemos como supieron de el los dirigentes de las palmas xD pq de secretario tecnico poquito...
si, se fue al albacete, pero ni recuerdo cuanto tiempo aguantaron con el :\
otro ma para la lista... el andorrano de este año q vino y se fue
y tb se pueden listar entrenadores no?
kresic, q por muy buen entrenador q sea, la deuda y su denuncia por ciento y pico millones :\ (si no tienes para pagar la ficha pues busca otro entrenador, no limites a pensar q ya se pagará)
Publicado: Sab Jun 19, 2004 3:55 pm
por Rubén
Ficharon a Simionato y empezó la guerra entre jugadores y directiva xD
Publicado: Sab Jun 19, 2004 5:05 pm
por GranCanario
Se me olvidó el nombre de aquel jugador vasco que no llegó a jugar ni 1 minuto pq vino lesionado.